Humo en lo de Bostafebre? "Crespo y D'Alessandro vienen en Junio..."

A ver, según en pelotazo en contra de Distasio, Crespo y D’Alessandro vienen en Junio. :stare:

O sea, ni siquiera en potencial lo pone por las duda se queme o abriendo el paragua si es humo. Lo afirma, yo diría por lo menos “vendrían…” o “tienen chances de llegar”.

Gómez (el otro periodista de River) dijo que “el delantero se separó de la mujer”. Es verdad este puterío? mmm… no sé. Renovó con Parma, pero solo por 6 meses, así que en Junio se pude dar. En fín…

D’Alessandro igual. Pero no sé en este caso, porque tiene contrato por un año y pico mas en Inter. Habrá guita para comprar el 50% del pase por lo menos? mmm… en fin…

También dijeron que dejarían abierta la puerta para la llegada de Juan Pablo Angel.

El mismo Distasio dijo que gente “importante del club” :roll:, le informaron que Ortega no jugaría mas en River (seguramente a partir de Junio), pero que al superclásico lo juega sí o sí.

En fín… yo hoy no creo nada, pero lo quería poner para plantear y ver qué opinan en caso de que alguna de estas cosas se pueda dar o no y lo que es mas importante de la forma en que se lo pueda lograr! En Junio aparecerá guita? de dónde? de limpiar o no renovarle a tipos como Rosales, Ahumada, Gallardo o el mismo Ortega? Miren que a D’Alessandro el Inter no lo larga si no le ponen platita eh… Acudiendo al “amor por River” de Crespo como dijo Passarella? Lo de Angel quisiera saberlo mas en profundidad, si alguien sabe o escucha algo, que lo aporte (Diana, sabés algo de Angelito? :mrgreen:).

Agrego. También se hizo el misterioso con otro nombre que va a llegar en Junio también, pero que por ahora no lo va a decir. Guau!!! que hacés Vignolo II… :roll:

Saludos.

A ver, según en pelotazo en contra de Distasio, Crespo y D’Alessandro vienen en Junio. :stare:

O sea, ni siquiera en potencial lo pone por las duda se queme o abriendo el paragua si es humo. Lo afirma, yo diría por lo menos “vendrían…” o “tienen chances de llegar”.

Gómez (el otro periodista de River) dijo que “el delantero se separó de la mujer”. Es verdad este puterío? mmm… no sé. Renovó con Parma, pero solo por 6 meses, así que en Junio se pude dar. En fín…

D’Alessandro igual. Pero no sé en este caso, porque tiene contrato por un año y pico mas en Inter. Habrá guita para comprar el 50% del pase por lo menos? mmm… en fin…

También dijeron que dejarían abierta la puerta para la llegada de Juan Pablo Angel.

El mismo Distasio dijo que gente “importante del club” :roll:, le informaron que Ortega no jugaría mas en River (seguramente a partir de Junio), pero que al superclásico lo juega sí o sí.

En fín… yo hoy no creo nada, pero lo quería poner para plantear y ver qué opinan en caso de que alguna de estas cosas se pueda dar o no y lo que es mas importante de la forma en que se lo pueda lograr! En Junio aparecerá guita? de dónde? de limpiar o no renovarle a tipos como Rosales, Ahumada, Gallardo o el mismo Ortega? Miren que a D’Alessandro el Inter no lo larga si no le ponen platita eh… Acudiendo al “amor por River” de Crespo como dijo Passarella? Lo de Angel quisiera saberlo mas en profundidad, si alguien sabe o escucha algo, que lo aporte (Diana, sabés algo de Angelito? :mrgreen:).

Agrego. También se hizo el misterioso con otro nombre que va a llegar en Junio también, pero que por ahora no lo va a decir. Guau!!! que hacés Vignolo II… :roll:

Saludos.

Distasio tiene la misma precision que el sacatangas 3000 con las primicias…

Son mas humeros este tipos… A D’alessandro puede ser, él tiene ganas. Angel viene regalado. Crespo ni ahi. Che, D’alessandro no habia dicho que su contrato con Inter terminaba ahora a mitad de año?

Que barbaro estos muchachos… 4 fechas y ya te hablan del mercado de pases de julio… si a esta altura se nombran a esos cracks, de a poco va a ir bajando la calidad de los jugadores, de aca a 5 fechas será algo peor…y así hasta terminar con el 2 de La Serena de Chile y el 9 de Maracaibo… yo no creo más nada a nadie sinceramente :evil:

todo para tapar que nos vamos al descenso…

Tienen que venir todos los que alguna vez triunfaron en River a dar una mano . Al menos x 6 meses y salir campeones y levantar con el promedio todo lo que podamos

D`Alessandro y Crespo no me parecia tan descabellado que vengan , ya debe estar moviendose Pasarella y arreglando con Ramon Diaz tambien

A ver… D’alessandro anda tirando algunos guiños por estos días. Si crespo se separó de la jermu es factible. Ahora, sería ua buena noticia q piensen en estos jugadores, porque el Apertura hay que ganarlo o ganarlo, sino estaremos penando (y MUY FEO) con el descenso.

Igual, por la altura del año y todo lo que falta (incluído un Mundial) esto está más cerca del humo que de la realidad, veremos, veremos.

Naahh… terrible humo para mí. Hay que darse cuenta que Crespo no viene más.
Al cabezón si lo veo cerca… el resto es puro humo de madrugada.

Además Crespo recien llega a Parma… me parece una locura lo que dijeron estos hijos de puta y uno se ilusiona como un boludo… :evil:

humo de madrugada

:smiley:

No firmó por 4 años en 2008?.

Según dicen por 6 meses nomás. Entonces por eso River lo iría a buscar según ellos. Calculo si queda libre y no renueva, sino, ni por putas…

Créditos a vos, ja.

Crespo no vuelve nunca mas. Ni por casualidad.

No le podemos hacer caso a lo que dice un bostero vendehumo

q desastres estos tipos

Que se metan el humo en el orto.

Yo no creo más en nada.

Cuando los vea con la remera puesta me ilusiono. Ya aprendí de la mala leche de los periodistas…

Una cosa, si Crespo se separo de la mujer, teniendo hijos es aun mas dificil que venga, se va a separar de los hijos? porque no creo que la mina estandos eparada y siendo Italiana venga con los pibes aca, y menos que Crespo haga quilombo por la tenencia y se los traiga cuando los pibes tambien son italianos… tiene pibes Crespo no?:lol:
Ni idea lo del contraro de D’alessandro, pero ahora que lei la nota él dijo que volvia cuando termine su contrato, no debe ser en 6 meses, pero si es en mas de un año medio al pedo lo que dijo:roll:

Si, tiene pibes italianos Crespo, pero no sé como viene la mano.

Los Bosteros que están el programa parece que se aguantaban las ganas de cagarseles de risa.

Si River no pudo tentar a un (ex) jugador libre en Europa para que venga (Ayala) miren si va a traer a un 9 con contrato europeo y al otro con contrato semi europeo y encima comprando como minimo el 50% de su pase.