Humo Davids

Qué poco duró el humo

Al final ningún equipo quiso contratar a Davids

		[b] El holandés había asegurado que quería terminar su carrera en Argentina. Fue ofrecido a River, Boca, Newell’s e Independiente. Costaba 600 mil dólares, pero no se pudo dar. [b]¿Y ahora que será de la carrera del volante?[/b]

Al final ningún equipo quiso contratar a Davids - 26 Noticias

[/b]

Qué poco duró el humo

Al final ningún equipo quiso contratar a Davids

		[b] El holandés había asegurado que quería terminar su carrera en Argentina. Fue ofrecido a River, Boca, Newell’s e Independiente. Costaba 600 mil dólares, pero no se pudo dar. [b]¿Y ahora que será de la carrera del volante?[/b]

Al final ningún equipo quiso contratar a Davids - 26 Noticias

[/b]

Era mas que logico, no tenia sentido esa propuesta…

que grande edgar

:roll: yo tenia una minima esperanza, que lastima, ya fue

Hacen ilusionar mucho en el foro. :stuck_out_tongue:

Una lastima que no pueda venir, estando bien fisicamante y futbolisticamente, puede jugar en lugar de ahumada perfectamente. Pero igual sigo prefiriendo a SANTANA que ya sabe lo que es river y es un gran jugador.

todavia no bino nadie, que desastre por favor!!!

no vino quise decir

Era mas q sabido, aunq me hubiese encantado…

no entiendo más nada
no lo querían a Almeyda (inferiores de RIVER) porque estaba viejo (34) y no jugaba hace nose cuanto tiempo y SI lo quieren a DAVIDS(36) que venia de JUGAR EN HOLANDAAA…

no se entiende viejo
tan mal estamos ???
siiii
muy malllllll:oops::oops::oops::oops:

Igual lo dice 26 noticias, q no existe…

q mal loco! nadie viene a River nadie…

Alguna vez lo viste jugar a Davids? Sabés que es holandés, no? Sabés que salió del Ajax? No creo que hayas visto el fútbol holandés y tampoco sepas de la carrera que tuvo porque jugó en muchos grandes de Europa…

Veni davids !

es que ni porque costara 100 dolares o menos, aguilarcha NO va a traer a NADIE

Para traer mierdas, es mejor no gastar plata

ese notociero de mierda,todavia queda una ultima chance paa traerlo

Si tantas eran sus ganas de venir y retirarse en la argentina hubiera venido con menos pretencions me parece…

son jugadores que es imposible que vengan a la argentina porque no estan dispuestos a ganar tan poco…por lo general, los unicos que regresan son los que se iniciaron en el club o algunos sudamericanos, nunca un europeo por el sueldo que ya se acostumbraron a percibir

bueno evidentemente no vendra nadie