Humo Davids

idem además. muy caro

tal cual, xD Almeyda y Davids no tienen punto de comparacion capo, y un pequeño detalle Almeyda viene de dos años sin venir jugando, igual ni para que discutir ya es un hecho que no viene el pitbul

¿De qué chance hablás?

¿Querés hacer una vaquita para pagarle el sueldo al negro este?

600.000? esta empedo este tipo…

Me parece que el holandes vio con quienes iba a jugar y dijo: "mejor me quedo lavando los platos en casa antes de jugar con abelairas y archubi…

jaja, y si, era obvio!
HUMO!

Para boludos ya estamos todos nosotros (excepto JM), no seamos ingenuos.

Y seguimos sin jugadores…

no podemos pagar a davids, y queremos pagar a mercier… mercier vale mas que davids… esto es el mundo del reves…

fuera de que davids tenga 35 años, y todo lo que quieran… no hay chances de que se manejen estos numeros… quien es mercier? que gano?

cada dia entiendo menos todo.

si se vende a falcao mmmm nose q pasaria

Van a ver que en Junio la bola de estiércol saca parte de “sus ganancias” y trae un par de refuerzos de calidad para que lo vuelvan a votar. Aunque ahora diga que no se presenta, si no lo matan antes va a salir diciendo que “me postulo porque me lo pide la gente por la calle”. La plata está pero la tiene él.

Eso es lo mas seguro, no me quedan dudas…

seguro.-

si que lo ví jugar seguramente más veces que vos…
a lo que voy es que se prefiere al holandés que a Almeyda que es de las inferiores y juega por amor a la camiseta en River…

Igual me queda la duda de que lo hayas visto… no es para despreciar esa bestia, aunque no sé cómo andará a los 35 (hay jugadores que a esa edad siguen rindiendo)

Hubiera estado bueno ver desde la Sívori un negrito de buen manejo, rápido con anteojos visitiendo nuestra camiseta. :slight_smile:

idem

No puedo creer, que alguien quiera a Davids, si era bueno, lo era hace 6 años, o cuanto hacen que no tienen noticia de este tipo, saben lo que sería este tipo hoy en el futbol local, no le gana corriendo ni a tristelme.