Humilde Homenaje a QUINO y MAFALDA

Esta de Miguelito es un de mis preferidas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esta buenoo,

yo tenia todos los libritos de mafalda, de mi hermana.

  • Multiplicando 2x3, obtenemos igual resultado que multiplicando 3x2 ¿Por qué?

  • Porque el orden de los factores no altera el producto

  • ¡Bravo! ¿ven? ¡Manolito lo sabe porque ha estudiado!

  • ¡No, no!..¡Lo sé porque es Vox Populi!

:lol: :lol:

Jaja, como el que Manolito le dice a la madre de Libertad cuando le pregunta si los duraznos son buenos: “Ah, señora… dátis…” “?” “Dátis… dátis decuéstion… Nunca oyó hablar?” Y en el cuadro siguiente, Manolito diciéndole a Libertad “Tu mamá no es mi culta, no?”

La tira donde Mafalda conoce a Miguelito.

Bueno, me copé:

DEMOCRACIA 12 - 06 - 07

Democracia fue una publicación peronista desde la primera hora. Creada en 1954 por Manuel Molinari, apoyó la candidatura de Perón y se mantuvo fiel a su gobierno hasta dos o tres años después, cuando su mirada se volvió más crítica. Para entonces, el director fue forzado a vender el diario, que pasó a formar parte de la cadena oficial de medios: la sociedad Alea, integrada también por La Razón, El Laborista, La Época y Noticias Gráficas. Le decían “el diario de Eva Perón”, en sus páginas nació el famoso slogan “Peron cumple, Evita dignifica” y hasta el propio mandatario escribía una columna con el seudónimo de Descartes. Luego del golpe militar del 55, el matutino fue expropiado por autodenominada Revolución Libertadora para volverlo un órgano de apoyo al gobierno de facto, avatares políticos a los que la publicación acompañó con sucesivos cambios de dirección e ideología: cuando Quino trabajó allí, a partir de 1958, el matutino se alineaba con el gobierno de Arturo Frondizi.

Bueno aca esta, despues no me acuerdo quien seguia en el fila.

PD: Un poco de Historia, no le hace mala nadie :twisted: .

Veo que falta la tira del día de hoy.

Y hoy es 12 de Junio, Día Mundial en contra del Trabajo Infantil.

Pueden postear el strip donde Mafalda y Miguelito hablan de las ventajas de ser chico, y pasa un pibe chiquito haciendo de limpiabotas y fumando, y dicen “Vamos a callarnos a tu casa?”

Yo tengo la revista, pero no el cable del scanner…

Estaba justo arriba y no la vi :S…

Disculpá Kissero.

Hoy le toca a Gata

13/06/2007

La hija de Mauric…Digo, Susanita.

PD: fijate Manu, que ayer me tenté y leí postee unos chistes.

Jaja que grande. Susanita me da una bronca jaja.

14/06/2007

Aunque este tema no lo ve nadie, voy a cumplir religiosamente con lo pactado en este homenaje a Quino. Por lo menos un chiste por día.

Libertad me mata

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno.

Como el del gomero.

Jaja que grande. Susanita me da una bronca jaja
[/QUOTE]
durísimo,susanita representando la parte facha

lo de hoy no lo puedo ver :?