Humilde Homenaje a QUINO y MAFALDA

Bueno, la idea de este tema es que le hagamos un simple y humilde homenaje a uno de los mejores artístas y humoristas del país. También que muchos lo conozcan.

Con Manu y ElJefecitoMasche(alias Crouch) vamos a poner humor gráfico de Quino y Mafalda. Lo ideal sería que metamos uno por día (onda tirá gráfica de los Diarios) y mantengamos este tema en lo alto. Pero no hay reglas establecidas.

Bueno, la idea de este tema es que le hagamos un simple y humilde homenaje a uno de los mejores artístas y humoristas del país. También que muchos lo conozcan.

Con Manu y ElJefecitoMasche(alias Crouch) vamos a poner humor gráfico de Quino y Mafalda. Lo ideal sería que metamos uno por día (onda tirá gráfica de los Diarios) y mantengamos este tema en lo alto. Pero no hay reglas establecidas.

10/06/2007

Estos ya los puso Manu en otro Tema, como es la primera tanda, ponemos varios.

Particularmente, uno de los mejores este:

Yo tambien puse un par en el otro post, y aca pongo otros.

“Sacaste ya tu conclusión estúpida? Todos sacan una conclusión estúpida”.

(Me compré un scanner, así que voy a poder seleccionar mejor las tiras, y no depender del azar de Google imágenes)

Yo tambien tengo uno, ahora me pongo a scannear y los pongo.

Ese es Genial.
:lol: :lol: :lol:

Manu, si podés después escaneá el de que Libertad le explica la sociedad con los ladrillos. “Ves? todos somo iguales, pero hay unos que están encima de otros” debería ser así (señala una calle)

Supongo que ya sabés cual es…no la quiero cagar así todos lo disfrutan.

Yo lo tengo si lo encuentro te lo scaneo.

Jajaja, y después pasa el… sí, no lo cago.

Sí, lo tengo. Pero ya te lo escanea Crouch.

Tengo el “Quinoterapia” y el “Quino de bolsillo”, así que voy a poner un par de ahí. Los tienen ustedes?

Gracias a ambos, yo tengo: “Humano se nace” “Yo no fui” y “Déjeme inventar”.

La cagada es que salen como 20 mangos y me lo leo en 45 minutos, tratando de disfrutarlo al máximo.

Ese es Genial.
:lol: :lol: :lol:

Manu, si podés después escaneá el de que Libertad le explica la sociedad con los ladrillos. “Ves? todos somo iguales, pero hay unos que están encima de otros” debería ser así (señala una calle)

Supongo que ya sabés cual es…no la quiero cagar así todos lo disfrutan
[/QUOTE]

Jajaja, y después pasa el… sí, no lo cago.

Sí, lo tengo. Pero ya te lo escanea Crouch.

Tengo el “Quinoterapia” y el “Quino de bolsillo”, así que voy a poner un par de ahí. Los tienen ustedes
[/QUOTE]

Los tengo, pero scanea tranquilo, che el que pide Gatactico creo que lo tiene mi hermana, asi que scaneaselo vos. Yo ahora pongo del “Gran Libro de Mafalda”.

Yo me los leo en dos años

(cada 45 minutos los termino, y vuelvo a empezar)

Q buen thread. Me prendo en esta movida. Me encanta Quino, yo tengo todos los libros que publico escaneados en la PC. Puedo subir fotos. Tengo tambien de Mafalda.

Aca subo una tira que salio publicada en el libro: ¡Yo no fui!

Una de Mafalda, un kpo Manolito.

Sí, a full. Ahora me voy a dormir, tenemos muchísimos chistes para postear. Así que este tema tiene vida (poniendo uno por día tenemos años).

Nos vemos.

:lol: :lol: :lol:

Qué grande.

Salio gigante la imagen anterior, me parece q voy a bajarles un toque la resolucion, antes de subirla. Asi no deforma el foro.

Aca subo otra, esta salio publicada en el libro: Si… cariño.

Otra de Manolito

Mañana subo un par mas. Tengo material para rato. Un grande Quino.

jajaja muy buenos todos sigan asi

UUUUHHH MAFALDA, bien gata,.un grande Quino, yo tenia los 10 tomos esos que venian de un formato cuadradito, como me gustaba eso, felipe un capo, manolito un bruto de aquellos , sussanita, etc, me acuerdo cuando el padre se compro el citroen y lo tenia en el garage y a la media noche se levantaba y se iba a verlo, ese es uno de los recuerdos mayores que tengo y cada vez que viajo en mi auto y lo guardo en algun garage se me cruza por la mente esa parte de la historieta…

jajaja que grande quino, che hay uno “ligero” pero cago de risa con libertad en el cole, que la profesora le dice:vamos a hablar de lo puntos cardinales…aver libertad: por donde sale el sol? libertad:por la maniana… profe: no de que lugar??? libertda: por la ventana de mi cuarto profe: y no de tu casa en general??? libertad:y bueno a mi edad donde espera que amanesca???
algo asi… :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja sí sí, terrible. Hay varias discusiones de esas, con Libertad volviéndose así insoportable.

La maestra después le dice “Ay, bueno, andá a sentarte…” mientras se toma la cara, y Libertad le dice “Usted debe ser una mujer muy sola señorita, muy sola…”