Humilde Homenaje a QUINO y MAFALDA

jajajaja ah si cierto…de donde consiguen cosas de quino? o las escanean?

Scan.

Las que están arriba igual calculo que son de google imágenes.

Pero cuando queramos postear en serio, alguna relacionada con algo que pasa ahora ponele, scan.

Scan.

Las que están arriba igual calculo que son de google imágenes.

Pero cuando queramos postear en serio, alguna relacionada con algo que pasa ahora ponele, scan
[/QUOTE]

ah ya, tenia un libro con todo lo que se publico de mafalda, estaba buenisimo, pero ya no lo encuentro :oops: :x

Esta genial cuando se compra el auto, me encanta cuando se preocupa cuando por que el auto hacia un “Tiki, Tiki, Tiki”, jaja ese tambien es genial.

Esta genial cuando se compra el auto, me encanta cuando se preocupa cuando por que el auto hacia un “Tiki, Tiki, Tiki”, jaja ese tambien es genial
[/QUOTE]

“Porque era así como un Tiki, Tiki…”

Y después está durmiendo y está: “msmñmTikiTiki…”

Terrible

Esta genial cuando se compra el auto, me encanta cuando se preocupa cuando por que el auto hacia un “Tiki, Tiki, Tiki”, jaja ese tambien es genial
[/QUOTE]

“Porque era así como un Tiki, Tiki…”

Y después está durmiendo y está: “msmñmTikiTiki…”

Terribl
[/QUOTE]

Si lo recuerdo :lol:

jojo…que recuerdos no tan lejanosssssssssssssssssssssssssssss

Lei todo lo que existe de mafalda…una idola

Subo otra tira de Quino. Esta salio en el libro: ¡Qué mala es la gente!

Otro mas de Manolito.

LA VIDA SEGÚN QUINO.

Un genio.

Esta tira de Quino salio en el libro: La Buena Mesa.

Subo uno mas de Manolito.

Bueno, va la tira del día de hoy.

11 de Junio de 2007

Quino y el ajedrez:

Bastante ácido Quino con los ajedrecistas (¿deportistas?). Un absurdo.
Me hace acordar al cuento de Woody Allen, “Para acabar de una vez con el ajedrez”. Muy gracioso. Dos personas juegan un partido de ajedrez POR CORRESPONDENCIA. Fácil de imaginar la comedia de enriedos: luego de varias jugadas, las cartas comienzan a ser “Veo difícil la movida que dice querer hacer, ya que la torre que mueve ya fue eliminada por mi alfil en la jugada 17”; “Tan estimado amigo, comprendo que el trabajo lo mantiene ocupado y distraído, pero eso no es excusa para que atente contra el desarrollo de este buen partido intentando desechar a mi torre con un alfil que desapareció en esa tan extraña jugada suya del movimento 5”.

je muy buenos todos!
una kpa libertad :smiley:

Muy bueno Manu igual ya lo conocía.
Bueno, siguiendo con la temática del ajedrez dejo otro muy bueno:

Como jugador aficionado de ajedrez (salí 9no argentino sub 12 :stuck_out_tongue: ) puedo decir que puede ser considerado un deporte en el cual se trabaja el músculo el cerebro y debería estar en las olimpiadas. :slight_smile:

Igual no desvirtuemos y disfrutemos de Quino.

Jaajajja yo jugue al ajedrez pero no tengo paciencia, para esperar la jugada del otro

por eso me aburre mucho.

Esta muy buena esa :D. Quino con distintas tematicas, politica, economia, tiene salidas muy graciosas, si me dejas mañana posteo sobre la Politica, y su punto de ver la politica.

Esta muy buena esa :D. Quino con distintas tematicas, politica, economia, tiene salidas muy graciosas, si me dejas mañana posteo sobre la Politica, y su punto de ver la politica
[/QUOTE]

Dale, la de mañana posteala vos. Gata la del miércoles y renueva la ronda.

Moooy buen thread chicos. Quino es un genio, amo su humor acido
Mi favorito es Miguelito :stuck_out_tongue: Postearia pero no tengo scanner

“la vida según Quino”…sublime

Va uno de Miguelito…

“Hay que ser comprensivo. Así como a mí no me gusta cierta gente, tengo que pensar que el mundo debe estar lleno de tarados a los que puedo no gustarles”

Sin embargo, lo mejor de Miguelito son las reflexiones, son impresionantes.

“Mafalda, estuve mirando el cielo y me di cuenta de que hay muchas más estrellas de las que se necesitan”-“De las que se necesitan para qué?”-…

El otro día una mina, cuando la cagué en una discusión, me dijo “Querés una pastilla de menta? Son de menta. No querés una?” Me enamoré.