Humerto Mendoza

Noooo…que mal que estamos…Humberto Mendoza!!!

Ojala q rinda el Mendoza este!! Para mi es mas malo q la droga pero buee veremos si el tiempo me da la razon!!

andate mendoza!!! te compraon en un todo por$ 2 y encima a prestamo

que vengan alayes y angeleri!!!para salir campeones

otro rivas…

Horrible jugador. Tarjeta segura, llega tarde por lo lento y a pesar de su altura a nacional le entraron todos los goles por arriba que le quisieron hacer cuando hacía dupla con el ecuatoriano Hurtado. Lo he visto en el nacional por años y años y es un muerto total, espero sea suplente de Nico Sánchez… tampoco le tengo mucha fe al ogro y guiñazú no es que sea la locura… que carajo pasa en River!!!

Ufff, pasan los años y nuestra dirigencia sigue sin entender…:roll:

vean lo que dicen en un foro colombiano sobre este Mendoza:

Bien por Mendoza que se vaya a ganarse un buen billete a Argentina, eso sí, si es que el bizco no va y le avisa a los pobrecitos de river que el man es malito. Lo mejor de todo es que Nacional se desenhuesa de una vez.

ni su hinchada lo quiere, sino fuera porque los dueños del pase de Mendoza son unos genios nadie se enteraria de que existe. Ahora traen cualquier cosa.

ojala que no !

Humberto Mendoza es un buen juegador…en el 2007 gano el apertura y el clausura con nacional y es llamado constantemente a la seleccion…el tipo no es yepes ni cordoba pero es un buen jugador q maneja muy bien el juego aereo q es lo q busca gorosito. Es un tipo q no se arruga y q mete si hay q meter…demole tiempo porque ni siquiera a llegado y ya los estan rajando

El único que rindió fué Yepes,todos los demás colombianos pasaron sin pena ni gloria.
Seguro que no sirve,tan boludos son estos dirigentes.

Jajaja, un Abreu 2 pero maleducado para colmo… ahora entiendo sus declaraciones destacando sus virtudes y prometiendole a Pipo no fallarle… que le avisen a Humuerto, Humberto o como se llame que no se es guapo por ser soberbio y meterse con la gente sino por trabajar, sacrficarse y hacer las cosas bien en la cancha… que mal lo veo a Humberto en River, con Ahumada harian una dupla explosiva para ser puteador…:evil:

Los dirigentes tienen que traer un central de CATEGORIA (no me canso de repetirlo) en lo posible que sea “6” para jugar de segundo marcador, ya que al puesto de primer marcador central lo tenemos relativamente cubierto, no estamos para probar, necesitamos jugadores que no les pese llevar la gloriosa casaca riverplatense, que se la pongan y rindan a buen nivel.

no me convence para nada lo unico a favor es la altura despues parece bastante lento y no tiene anticipacion no lo veo en river dnd la defensa tiene q cubrir muchos espacios x lo tanto tenes q tener cierta velocidad ademas no era q gorocito no lo habia convencido o era otro colombiano?

No lo tengo visto como jugador, pero me gusta su altura de 1,92 mts.

Liiisto ya ni siquiera traemos los que se destacan en estas ligas de cuarta, ahora tambien traemos a prestamo (como lo valoraran en su equipo para que te presten a un jugador de 24 años) a los que los putea todo el mundo. Y encima algunos boludos se ponen contentos.

[quote=“Bonol, post:49, topic:65883”]

Humberto Mendoza es un buen juegador…en el 2007 gano el apertura y el clausura con nacional y es llamado constantemente a la seleccion…el tipo no es yepes ni cordoba pero es un buen jugador q maneja muy bien el juego aereo q es lo q busca gorosito. Es un tipo q no se arruga y q mete si hay q meter…demole tiempo porque ni siquiera a llegado y ya los estan rajand
[/QUOTE]por lo menos una buena…:stuck_out_tongue:

Em Queria poner este en el otro tema pero soy el ultimo que posteo ay asi que lo posteo aqui

Contacto oficial por Humberto Mendoza[El Millonario busca a préstamo al defensor colombiano, pero el presidente del Atlético Nacional aseguró que sólo quiere venderlo y tiene ofertas de México y Rusia. Además, esperan por Fabbiani y el resto depende de una venta para conseguir dinero.
Ya entrado el 2009 los dirigentes de River buscan conseguirle los refuerzos a Néstor Gorosito y hoy se produjo el primer contacto oficial con el Atlético Nacional de Medellín por Humberto Mendoza, uno de los centrales que pretende el entrenador para cubrir la baja de Eduardo Tuzzio.

Rodolfo Cuiña, en diálogo con La Red, explicó que la intención del club de Núñez es lograr el préstamo del colombiano por una temporada, más allá de que Víctor Marulanda, presidente del Atlético Nacional, adelantó en la misma emisora que pretende una venta para desprenderse del defensor y tiene ofertas del fútbol mexicano y ruso.

Además, el dirigente del Millonario reiteró que Cristian Fabbiani es uno de los jugadores del gusto del director técnico, aunque todo dependerá de lo que suceda entre el delantero y Newell´s, que le debe plata pero no está dispuesto a dejarlo ir.](http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=45891#)

Fuente:Contacto oficial por Humberto Mendoza - TyC Sports

a mi me re va el flaco.

El cholo seguramente consideraba que Abreu era bueno para cerrar el lateral