Humerto Mendoza

Al flaco le apuntan los cañones porque es referente, no se en que medida pueden pesar las opiniones de algunos hinchas en un momento jodido de Nacional, pero de lo que vi, no es un muerto pero tampoco es Beckembauer. Eso si, lo vi muy poco y mas que nada por Libertadores. (ahí se darán cuenta lo poco que lo ví)

Ojalá la rompa, viene con el Karma de ser una contratación aguilarística…de las cuales de cada 10, 12 son malas.

pero bue, hasta cuando vino Roly Zárate tenía algo de ilusión, en esta contratación me esta costando un poco pero a priori le voy a tener algo de fe.

PD: alguien sabe si este es un fichaje de esos pelotudos q hace una dirigencia cuando el DT no lo pide? xq según decían Gorosito le había bajado el pulgar a este tipo.

Esto lo saque de la pagina de Atletico Nacional en la parte de IDOLOS del club…yo vi el video y nome parece la gran cosa pero bueno esperemos que venga y nos saque las dudas a todos…

Humberto MendozaCampeón verdolaga en 2005 y 2007, Humberto llegó procedente de Bucaramanga para hacerse grande en Nacional. Poco a poco mostró fuerza en el disparo, exactitud en el juego aéreo y rápidas coberturas que lo acreditaron como el mejor central de Nacional de los últimos tiempos. Tanto es así, que durante los últimos tiempos Nacional mostró un comportamiento defensivo sin Humberto Mendoza y otro completamente diferente cuando él se repuso de una lesión que lo marginó durante unos meses de las canchas. Otro central verdolaga, de tantos y tantos, que tendrá destino internacional.

mendoza si tuvo un rendimiento malo esta temporada en nacional pero tuvo otras que jugo muy bien tambien falta ver como lo hara e nriver, lo q no entiendo de lso dirigentes de River es q si tienen gente viendo jugadores en nacional y hace una temporada necesitaban laterales y ahora necesitan como lei arriba un zurdo no entiendo como a mitad de año no ofrecieron por zuñiga q facil facil habria sido el mejor en sta mala temporada de river pero en fin ya ta en Italia y si ahora necesitan a un zurdo como dicen como no vieron a Steven Velez no es lo mejor pro si es mil veces mejor q mendoza , sabe con el balon, recupera bien y desborda y ustedes saben q laterales izquierdos en argentina hay pocos yo creo q el error esta es en los dirigentes y en sus enviados a ver jugadores porq estan ciegos si no vieron a esois dos y si a Mendoza

Y no lo ponia.

y bue a lo mejor puede ser como el caso de ABELAIRAS, en el clausura fue de los mas destacados del RIVER CAMPEON, en el el apertura al igual que los demas fue un desastre y uno de los mas criticados fue el…

Mas de lo mismo. Ojala me equivoque… Ahora, lo mal que debemos estar para no comprar a Alayes por 1.200.000… Muchas gracias Aguilar por hundirnos y que no se te mueva un musculo de la cara… Garca hijo de puta!!!

[i]Hoy River va a ser un pedido oficial por Mendoza.[/b] Vamos a hacer una oferta por uin préstamo por un año. Es un defensor de 24 años recién cumplidos que a los 22 ya tenía 200 partidos en Primera y era capitán. Por lo que ya conversamos con su representante parece que se va a concretar. Entonces, el puesto de marcador central estaría cubierto", explicó.

En el final admitió que “Guiñazú es una posibilidad”, que Tuzzio se va porque a veces los jugadores cumplen un ciclo, y que la la pobre campaña del equipo en el Apertura “nos dolió como le duele a cualquier hincha de River ocupar esa posición”. [/i]

Ojala vengan los 2 :wink:

si a Hummuerto Mendoza lo defiende DS yo no le tendria nada de fe… DS sabe tanto de futbol como mi vieja de bioingenieria…

jajaja… Esos paisas del Nacional tienen mucho verso, definitivamente… Yo le voy a ofrecer mi pase al representante de Mendoza y termino jugando en Boca o en San Lorenzo… Les van a vender humo, señores de River…

yo se q va a sonar algo tedioso pero alex plate y un par mas van a defender esto, viene guiñazu pero q tambien venga SANTANA!!! POR FAVOR ES UN JUGADOR ENORME Y Q CONOCE EL CLUB

bienvenido sea si es que viene, tiene una buena altura!!!

jajaja VAMO SANTANA CARAJOOOO. Ojo que no esta mal posicionado Santana, en un post de Insider dice que lidera las opciones para reforzar ese puesto, el tema es que no se puede vender a Ponzio / Ahumada… no se sabe que hacer con estos 2 flacos. Sin Ventas no hay compras.

Es futbolista el amigo?

PD: Qué pusiste en el título? Hunmuerto Mendoza?

Ferrari (el único que zafa) - Mendoza - Quiroga - Villagra

Para llorar.

Por lo qe vi en el video no me gusta mucho. Prefiero a Nico Sanchez antes qe a este Mendoza.

Pero regalemoslo a Ahumada y tragiamos a el guiña y a santana serian dos refuerzos de calidad

Una perlita de Agosto del 2008 en un blog sobre Humberto Mendoza. Los tiempos que corren en Atlético Nacional no son los mejores. 14to en el Apertura y si bien terminó 3ro en el clausura finalizó último en su grupo en el cuadrangular semifinal.

Se ve que la hinchada está bastante enemistada con sus jugadores y en este blog la opinión acerca de Humberto Mendoza es contundente :

"… De los jugadores.
Algunos en la cancha cometiendo errores e ingenuidades que costaron goles y expulsiones; otros que aún no entienden que estás jugando con Atlético Nacional y otro en los micrófonos (¿Adivinen quien fue?. ¡Sí, el de siempre!: Humberto Mendoza).

[i]Humberto Mendoza.
Yo no juego para los periodistas ni para la hinchada, sino para el profe, el presidente y los directivos (…) noto el fastidio de la gente conmigo”, [b]declaró al final del partido[/b].

¿Hasta cuando con estas declaraciones por parte de Mendoza? ¿Cuándo va a aprender a dar la cara con altura? ¿Cuándo va a reconocer que ya no es el Mendoza de antes? ¿Cuándo va a entender que la hinchada no se gana con tatuajes?. A mi la verdad me tiene cansado la sinvergüencería de Mendoza, su falta de actitud dentro y fuera de la cancha y su comportamiento agrandado creyéndose lo que no es.

Me permito recordarle, Humberto, que a esa hinchada que usted mandó a callar el semestre pasado y para la cual ahora no juega, es la que le da de comer a usted y su familia. Es la que pone la plata del abono o boleta que le permiten a los directivos pagar su enorme salario cumplidamente cada quince días, inclusive cuando no se lo merece precisamente porque en la cancha su rendimiento deja muchísimo que desear hace meses.

Para rematar dice que se quiere ir a buscar nuevos aires, por el ambiente en su contra. No sea tan mercenario, ¡RENUNCIE! y mientras más pronto mejor. Cuando uno no está contento en alguna parte se va por voluntad e iniciativa propia, no esperando a que lo echen para sacar un mayor beneficio económico como ya hizo Quintabani. No sea tan sinvergüenza y malagradecido. Que tristeza su actitud, que tristeza sus palabras, que tristeza que se la haya considerado alguna vez “Idolo de Nacional”.

Si ya notó el fastidio de la gente hacia él, es preciso realizar una autoevaluación para identificar dónde está fallando y que está causando ese fastidio, no hacerse, como es normal en él, el de la vista gorda y dejar que todo pase como si nada …"[/i]

Parece que el muchacho va a encajar bárbaro en River :twisted:

[quote=“INSIDER, post:14, topic:65883”]

Federo: Al igual que vos, chequeo los foros de Nacional y lo descuartizan a Mendoza. El 80% pide que se vaya y lo marca como uno de los principales culpables del nivel del equipo.[/quote]

ahh que buen refuerzo que traemos digo en caso se ser asi vamos a seguir saumando centrales que no hacen un carajo osea la verdad si es asi como dicen es un desastre y para eso no traigamos nada que hay de sobra

Se equivocó me parece mendoza, aca no le pagan ni cumplidamente ni cada 15 días.

Bahhhhhhh esperen que llegue y vean como juega ahora porque entraron a un foro o vieron un video de 8 minutos lo quieren matar, parenla con el negativismo, siempre boludeando a todo el mundooo, ¿somos lo peor o que? dejense de joder… Si todos se guiaran por lo que dice un pinche foro River seria una mierda porque lo unico que se escribe aca es para bardear e insultar… paren con esto… no ha llegado el jugador y ya que es un muerto, excelentes augurios que tienen para el River 2009.