Humerto Mendoza

Aparentemente va a ser nuestro proximo central…
asi q les paso este video q encontre…

//youtu.be/HUMBERTO MENDOZA - DEFENSA CENTRAL - YouTube

aparentemente la revolea cuando lo tiene q hacer…
tiene buena pegada
buen juego aereo
es derecho
24 años
1,92 de altura

“Todos son transferibles”

Aparentemente va a ser nuestro proximo central…
asi q les paso este video q encontre…

//youtu.be/HUMBERTO MENDOZA - DEFENSA CENTRAL - YouTube

aparentemente la revolea cuando lo tiene q hacer…
tiene buena pegada
buen juego aereo
es derecho
24 años
1,92 de altura

“Todos son transferibles”

Me da panico, todo el que lo vio jugar con regularidad dice que es malo…:roll:

esperemos q no sea un tyson rivas 2… jeje
peor q tuzzio no puede ser…

En el video aparece mayormente como primer marcador central. Para mi, lo que necesita River es un central zurdo o alguien que cubra el puesto de Tuzzio. Para “2” ya están Cabral, Nico Sánchez, Quiroga y Musacchio.

En un video ponen lo mejor, pero hay algunas cositas de Hummuerto Mendoza eh…

PD: Gracias Cholo por armar un plantel tan equilibrado, con 9 centrales sin laterales suplentes, con 5 nueves y un solo delantero por afuera.

Yo lo que creo, es que simplemente ningun refuerzo que pueda tramitar esta comisión en este momento, va a ser positivo. Es mas, yo apuesto que cuando traigan a quienes sea que terminen trayendo, lógicamente motivados por la falopeza de los jugadores en cuestión, si de milagro se equivocaron y los tipos llegan a rendir bien, nuestros dirigentes se van a sentir decepcionados.

Es simple, tenemos al mejor presidente de Boca de la historia.

es solamente envidia y mas nada , porque capaz el que vino hablar y dijo eso , es minimo hincha de millonarios o america o santa fe . el Mendoza es un buen defensa y la saca cuando la puede sacar y no le da verguenza hacerlo, creo que ya esta listo mendoza para RIVER por medio de una transaccion de prestamo con opcion a compra . :wink:

No lo vi jugar, salvo en algunos videos en internet, y hubiese preferido a Alayes de Estudiantes, pero antes que Scotti, prefiero que apuesten por el colombiano…

Pinta de malo (aspecto fisico) tiene, una altura interesante… que se yo, ojalá algun dia la peguemos y traigamos un Patron Bermudez, un Ameli o un Schiavi, no nos vendria nada mal. No se olviden que de Schiavi se dijo por mucho tiempo que era un burro, que era horrible, no se hasta que punto los centrales tienen que “salir jugando” o tener buen pie… a veces hace falta una “bestia” atras…

ojala se de necesitamos un tipo alto atras son todos enanos va enanos son tipos q tienen una estatura de un promedio de 1.80 hayq traer defensores como tuvo en su momento newells q tenia a schiavi y a spolli y tuvo muy buena defensa

Vos lo viste jugar seguido? ojala sea asi…
Para colmo entre a un foro de Nacional y en el equipo ideal muy pocos ponen a Mendoza de titular y parece que al equipo no le va muy bien.
Eso lo saque de ahi:

A MI ME PARECE QUE LA ACTITUD QUE ESTA TOMANDO HUMBERTO MENDOZA Y GRAN PARTE DEL EQUIPO SE DEBE A QUE COMO SABEN QUE TIENEN UN MUY BAJO RENDIMINETO LEECHAN LA CULPA A LA HINCHADA, EN VES DE FIJARSE NE QUE LA HINCHADA SIEMPRE ESTA PASE LO UQE PASE DEBEIAN PREOCUPARSE EN LEVANTAR EL NIVEL POR QUE YO NO CREO UQE LOS QUE LLAMARON A LA SELECCION ESTEN EN UN MOMENTO FUTBOLISTICO MUY BUENO.

Parece que se pelean con la hinchada porque juegan para el orto, cualquier coincidencia con River…

envidia de que?..mira personalmente a me gusta mendoza como defensa pero aparece mayormente como primer marcador central. Para mi, lo que necesita River es un central zurdo o alguien que cubra el puesto de Tuzzio. Para “2” ya están Cabral, Nico Sánchez, Quiroga y Musacchio. y estoy deacuerdo con eso.

Jajajajajaja, ya tenemos el sobrenombre, bizarro:lol:

Creo que a Quiroga lo van a meter de 6 seguro. Aún asi, sería el unico… pero bue, que se acostumbren …

Lo que me asusta de mendoza es que no es muy rapido, yo lo vi corriendo y tiene unas zancadas largas producto de que mide 1.92, pero cuando te tiene maso menos cerca…llegas a estar 1 o 2 pasos mas lejos y no te agarra ni en pedo.
Lo que si me gusta es que el flaco tiene como 15 goles siendo defensor, cabecea y patea tiros libes.

Agrego mi sentimiento a la Post Data, pero para mi, no tenemos delantero por Afuera, Rosales ya no se si es jugador de futbol, ojala lo revivan o le transplanten un alma.

Federo: Al igual que vos, chequeo los foros de Nacional y lo descuartizan a Mendoza. El 80% pide que se vaya y lo marca como uno de los principales culpables del nivel del equipo.

Este muchacho es horrible… horrible. Es un ropero de 1.92 que cualquier Bounanotte lo deja pintado, es torpe, bruto con la pelota y marca a los “empujones”.

Y no se dejen llevar por un videito de 8 minutos. Yo les armo un de Augusto en su mejor momento y te lo vendo al Madrid en 10 palos.

Si Dios existe nos va a tener que ayudar.

Me quedo tranki entonces…

parece q es oficial miren lo q dice ole

“Todos son transferibles”

A mi lo que me llama mucho la atención es que los hinchas de River colombianos se “pelean” entre ellos porque hay muchos que opinan que es mal jugador y que no quieren que venga a River ¿Será cierto? :roll:

La verdad no lo tengo visto jugar, por lo que se ve en ese compilado no me dice nada, es mas ti queres te armo un compilado con los mejores quites de tuzzio y penses que es Passarella en su mejor momento.

El tipo este viene de un futbol mucho menor, ni lo quiero imaginar marcando a palacio lo levanta culo parriba y roja directa.

No me convence mucho, quiza me equivoco lo que pasa es qee no estamos en tiempos de probar, venimos de ser el peor equipo de Argentina y no da como para probar a ver si resulta, si no tienen plata que no traigan a nadie y pongan juveniles

veo que le gusta tirarla afuera tipo Trotta…no parece tan malo es joven y ya a los 22 anos tenia 200 partidos en primera y capitan…