Humberto Mendoza

A Humberto Mendoza lo han llamado varias veces a la selección Colombia, porque los dueños de sus derechos deportivos son el grupo empresarial más importante de Colombia, que es la organización Ardila Lule, propietaria del Atlético Nacional.

Si ustedes revisan cualquier foro del fútbol colombiano, se darán cuenta que Mendoza es visto como un jugador lento, sin cintura, carente de recursos técnicos y con una mala actitud en la cancha. Mendoza es una mentira más del fútbol de mi país. NUNCA lo comparen con jugadores como Yepes o Iván Ramiro Córdoba. NUNCA.

Por el bien de ustedes, espero que no lo contraten en su equipo. Sería un excelente negocio para el Nacional y un pésimo negocio para ustedes. Mendoza es inferior a Tuzio, y Tuzio es un jugador mediocre. Con eso les digo todo.

jjajajaja pobrenarios el más Grande (?) solo viven del PASADO jjaajajajjjajjajajajajaja
se les murio Gacha y no volvieron a ganar algo . jjajajajajajajajjaajajajjjajajajajajajjajaja

me convencio 8|8|8|8|8|8|8|8|

Por lo visto, me acabo de encontrar a un paisa paria hincha de River Plate. Hablemos del tema que pusieron acá: la posible venta de Mendoza a River.

Usted cree que un jugador como Mendoza tiene la categoría suficiente para jugar en ese equipo? La pregunta es muy simple.

Si la gente del Nacional lleva dos años desesperada por venderlo, por qué será? Por qué será que ese jugador no tiene mercado en Colombia?

El tema de Millonarios lo podemos discutir por aparte. Es el equipo más veces campeón del fútbol colombiano al día de hoy, ha contado con los mejores extranjeros que hayan jugado en Colombia, es el equipo más representativo de la capital de Colombia, etc. Pero ese NO es el tema.

Me equivoco cuando hablo de Mendoza?

buenas argentinos, soy colombiano hincha del independiente medellin, rival clasico de nacional y les voy a decir algo, y no lo digo por ser hincha del independiente medellin pero la verdad no les recomiendo este jugador, jmm patadura a mas no poder, crecido como el solo, el que le hable algo mal se le para de frente a bravearlo, y pues si tiene buena pegada en larga distancia, pero la mayoria de veces que coje un balon de larga distancia es casi decirle que la saque del estadio… por ahi vi aca la noticia de que ya estaba descartado, pues menos mal porque seguro que no seria una buena contratacion para el mejor equipo de argentina!!
bueno me despido y aqui tienen un amigo desde la REXIXTENXIA NORTE del independiente medellin… chau!!

Hasta yo le paso el trapo a esos dos y soy un cancer jugando…

Volviendo al tema, si es bueno y le sobran ganas para venir, q venga

[quote=“PaladarNegro, post:16, topic:65052”]

8|8|8|8|8|8|8|8|

Este paquete sigue los pasos de ponzio y rosales
[/QUOTE]pero es la dupla de los proceres:quiroga-cabral:lol::lol: