Humberto Mendoza

llegan a river y nunca vuelven a ser lo q eran estos jugadores!

todos los mercados de pases lo nombran i desp terminan diciendo q es mui caro,no creo q venga

cuanto piden? 20 millones por el falopa este?

Le recomiendo una visita a Cormillot antes.

Medio durazno. Y por lo poco que ví, le encanta tirarla afuera parece.

jeje ,es cierto pero antes q un gol cualquier cosa, pero me parece que es exgeradamente formido, por no decir medio gordo xd

Capaz que sale un Rivas o capaz un Bermudez, quien sabe… no me parece mas de lo que tenemos pero con esa altura… antes que NADIE y si sobran cupos que lo traigan…

seguimos buscando la medicina equivocada.no tengo nada contra este jugador al cual no conozco,pero los jugadores ofrecidos siempre son una incognita.esditando un video te pueden poner solo lo bueno y vas a pensar que es baressi ,pero hay que verlo en la cancha y en varios partidos para juzgarlo.yo quiero que traigan jugadores como angeleri,alayes,pellerano(ahora no esta mas en veles),german re tipos mas o menos en serio y por lo menos conocidos

es horrible, además creo que su representante es el Chicho Serna, por algo será que no lo quiere meter.

coincido total y absolutamente… tipos expeditivos, que tengan en claro cual es su funcion…

np puedo opinar por que no lo vi jugar ni un partido. y si lo vi no lo recuerdo

edit: si me tengo que guiar por el video es un crack pero despues hay que ver.

¿Que marca de hamburgesas auspicia en Colombia?

Es una buena opción.

Sera la solucion? No lo conozco.

Señores,

Soy un hincha de Millonarios, el equipo más grande del fútbol colombiano, en el cual han actuado jugadores argentinos de gran nivel, como Amadeo Carrizo, Sergio Goycochea y Juan Gilberto Funes, entre muchos otros.

Para su información, les cuento que el defensa Humberto Mendoza es un PÉSIMO jugador de fútbol, conocido en mi país por ser un jugador sin técnica, sin recursos para marcar en el mano a mano y con una mala actitud frente a la tribuna de su propio equipo. Mendoza, como muchos otros, goza de la ayuda de la prensa colombiana, pues RCN, el canal más importante del país, tiene como dueños a los mismos dueños del Atlético Nacional. Si ese jugador termina en River Plate, pueden estar seguros que habrá muchas fiestas en Medellín, pues allá llevan casi dos años desesperados por venderlo. No se vayan a dejar meter los dedos en la boca.

Para conocer discusiones acerca de esa mentira de jugador y de otros temas del fútbol colombiano, visiten Controversia

Si lo decis vos igual no lo tengo visto

PD:che nadie hablo de que Nasarala dijo que Gorosito queria a Scotti.

che y se va a pasar asi todos los entrenamientos con quiroga y cabral?
La Maricada de Humberto Mendoza - YouTube

Disculpen no se encudrar el video como lo hizo antes un usuario. :frowning:

Siempre se lo nombra a Mendoza…pero no lo tengo muy bien visto che…

Que Gorosito lo quiere a Scotti? mmm…

mendoza,fue llamado hoy,a la seleccion,para el amistoso contra catalunya

no se yo no tengo ni idea, pero basta loco no podemos vivir comprando jugadores que vemos por videos.

Otro que Nelson Rivas?.