Humberto Mendoza

Bueno como viene siendo habitual es un central q se nombra siempre para river, y este semestre no podia faltar escuchar su nombre hoy en ole uno de los periodistas (ver son los tanitos en ole ) dijo q pensaba q el central podia ser este tipo, y yo tmb pense q podia ser.

Les dejo La info

Yo me copo si me dicen q nuestra defensa es Perlaza y Humberto Mendoza eh!! jajajajajja

Bueno como viene siendo habitual es un central q se nombra siempre para river, y este semestre no podia faltar escuchar su nombre hoy en ole uno de los periodistas (ver son los tanitos en ole ) dijo q pensaba q el central podia ser este tipo, y yo tmb pense q podia ser.

Les dejo La info

Yo me copo si me dicen q nuestra defensa es Perlaza y Humberto Mendoza eh!! jajajajajja

no lo tenía.

No lo conosco.

al igual que Quiroga, que por suerte ya lo tenemos con nosotros, valió la pena esperarlo juaaaaaaa
este Mendoza tambien se anota en cada receso

Lo poquito que vi le pasa el trapo a Cabral y Gerlo juntos… bueh, quien no…

ahora…, no sé si es el momento para un jugador de afuera, este river tiene que ser muy despierto
para crear credibilidad y empezar a pisar fuerte…

Mmm no tengo ninguna referencia de este muchacho… Mientras rinda, no me importa la nacionalidad pero el tema está en que se adapte al fútbol de acá.
Cuánto saldría el pase?

es quizas uno de los mejores defensas de Colombia, hariamos una muy buena contratacion con Mendoza , es rapido , buen defensa y mas encima Anota goles .
Ojala lo Fichemos :smiley: ademas es de Atletico Nacional

le pega kon un fierro al arco (komo ponzio en sus tiempos de tiro libre, o komo el gol al colo colo) ,es buen cabeceador i anticipa bastante bien… (seguro qe es una de las 3 o 4 opciones de river)
es citado x la seleccion de colombia i puede jugar de seis i de dos (posicion habitual)
lo prefiero a este antes qe algun colombiano

1,91 … y92 kg8|… muchachos , es un freezer … Alayes , Schiavi…deben pesar como mucho 82 , 83 y miden lo mismo…

91 KG???, que Fabbiani ni Fabiani.

hace rato se viene diciendo q este colombiano puede venir

mide casi 2 mts , no es para tanto muchachos, schiavi es un fideo, un defensor tiene que ser mas grandote

Hay un video en youtube de este muchacho, no es gordo y encima por la altura que tiene es muy rápido y cierra sobre los costados con buen timing, al menos lo que se ve. Yo edito un video con las jugadas de Tuzzio y lo convierto en el nuevo Beckembauer.:lol:

Yo lo vengo siguiendo a este jugador desde el libro de pases del año pasado, no tengo forma de acceder al futbol colombiano, pero si tengo resumenes de todo el campeonato editados donde se notan sus intervenciones, es un jugador que se destaca en el medio local, es todo lo que puedo decir objetivamente, no se si viene y es un crack o no, pero en Colombia y en la Libertadores contra los equipos que jugo, fue clave.

8|8|8|8|8|8|8|8|

Este paquete sigue los pasos de ponzio y rosales.

No lo tengo tan visto, pero me parece que juega al típico ritmo de los colombianos…
Es decir, acá, me parece que lo pasarían como a un poste.

Podria andar, el otro uruguayo que nombraron en Olé, Joe Bizera tiene buena pinta de defensor:lol:
Joe Bizera Nombres : Joe Emerson

Apellidos : Bizera Bastos

Apodo : Tano

Nacimiento : Artigas, 17/05/1980

Peso : 82.00 Kg.

Altura : 1.88 mts.

Posición : Zaguero

Debut : 23/06/2001 Peñarol 1999-2005; Cagliari (Italia) 2005

Campeón Copa Uruguaya 1999 y 2003 (Peñarol). Integró el plantel de Uruguay en el Mundial Corea-Japón 2002.Tiene sus expulsiones pero ha sido capitan de la seleccion…
Me hace gracia como los hinchas tienen que mandar mails a un diario recomendando jugadores, por no decir triste…:roll:

//youtu.be/iFpiuVSW-2A

aca hay un video de varias intervenciones del chabon…

Siempre se dijo que estaba cerca. Dicen que es una pared de granito el morocho. :slight_smile: