Hugo Torina ex consejal de Tartagal

Vieron la nota de CQC hoy ? Es realmente increíble. Sin palabras.

Esto es algo que sucede siempre en Argentina y la verdad que te saca las ganas de donar porque la mayoría de las veces las cosas no llegan a quienes tienen que llegar y realmente lo necesitan.

Cuando consiga el vídeo lo posteo.

//youtu.be/nq-a5tVcJ9o

//youtu.be/JzqwR3B_Gi8

//youtu.be/n5X83qk-4cw

Vieron la nota de CQC hoy ? Es realmente increíble. Sin palabras.

Esto es algo que sucede siempre en Argentina y la verdad que te saca las ganas de donar porque la mayoría de las veces las cosas no llegan a quienes tienen que llegar y realmente lo necesitan.

Cuando consiga el vídeo lo posteo.

//youtu.be/nq-a5tVcJ9o

//youtu.be/JzqwR3B_Gi8

//youtu.be/n5X83qk-4cw

Lo ví. Bien escrachado por gordo sorete.

jajajaja la cara de pelotudo que le quedo…

lo genial fue cdo gonzalo le pregunto si enfriaba bien :lol:

no es la primera vez q muestran esta clase de cosas… paso con una Tv, con una PC y hasta con una camioneta

na si con tal de robar…

También lo vi. La cantidad de concejales que debe haber así… Frente para la victoria. :twisted:

No lo vi. Pero hace unos dias, vi una entrevista que le hicieron a Gonzalo sobre ese tema

//youtu.be/yySvajsasvY

Trata de conseguir el video Guido!
yo no puedo ver CQC xq viajo,pero me gustaria ver la nota;)

G: ¿enfria bien?
HT: puff si enfria re bien

QUE GARCAAAA POR DIOOOOS

Era increible como el flaco contestaba como si nada. :lol:

PARTE 1

//youtu.be/nq-a5tVcJ9o

PARTE 2

//youtu.be/JzqwR3B_Gi8

PARTE 3

//youtu.be/n5X83qk-4cw

Sí, hoy lo vi. Terrible garca. Bien escrachado.

Esto es lo que me contabas ayer cuando me tiraste la bardera, Lean ?

Terrible delincuente. Las denuncias de CQC tienen destino penal generalmente ?

Estoy seguro que queda en la nada como todo en este pais, no creo que le acepten la renuncia y si lo hacen lo acomodan en otro lugar.

No sabía donde meterse el gordo quedó escrachadísiiiiiiiiimooo!!! Un canta bárbaro, pregunto, quedarse con una donación de la gente, siendo el encargado de llevarla a escuelas u hogares, no es robo??? Lo tendrían que meter sopre un par de meses al garca este, a ver si aprende…

Lo ideal sería que vaya preso.
Que lo escrachen, que tenga que llevar las cosas a su destino y que haya tenido que renunciar, es un premio consuelo.

5 años adentro minimo tiene que estar…

jajja lo de SEIS SIETE 8 ES MORTAL

lo justifican diciendo " a cuantos funcionarios le habran puesto gps hasta que cayo uno"

UNOS CARA DURAS CON DIPLOMA…

Entré para postear exactamente lo mismo. Un papelón DE AQUELLOS lo de 678 hoy. Una verguenza, pero mal mal como derraparon en esta. La agarré empezada la nota, no lo podía entender. Entré al grupo de Facebook, y todos están puteando por lo mismo, con justa razón.

Yo soy uno de los “puteantes”, je. Fue una pelea de productoras y ellos fueron funcionales a PPT.

Coincido con lo que quisieron resaltar en cuanto a CQC es implacable con los peces chicos y contemplativo con los grandes…igualmente me pareció muy poco pertinente y mucho menos inteligente el informe ya que se presentan como un programa que defiende algo para ellos muy grande como lo nacional y popular del gobierno y terminan trayendo al ruedo una interna entre productoras. Ya con la pelea de Mónaco con el Juez del partido, poniendolo en relación al hecho de que Kris dijo que le iba a resultar mas dificil por su condición de mujer, desbarrancó la producción directamente.

Para decir algo bueno del programa, hay que resaltar al importancia de que un medio masivo informe sobre quien está detrás de la SIP que los medios concentrados la presentan ante la opinión pública como el paladín de la justicia del periodismo en general y es una cámara empresaria que defiende a sus socios.