Hugo Torina ex consejal de Tartagal

mas alla del asco que me dio al escucharlo al viejito gaga ese decir las pelotudeses que dijo no me sorprendio para nada viniendo de ese programa de cuarta, fue patetico verlo decir las barbaridades que dijo y no solo eso sino que el panel de alcahuetes que lo rodea lo aplaudio, el publico tambien y los pelotudasos de DDD hicieron lo mismo, pareciera que vienen todos con un chip incorporado que los obliga a ser alcahuetes del gobierno y a defender lo indefendible…

coincido a mi tambien me cayo mal pero me parece que no lo estaban justificando al corrupto este, si no que, es como decir "revolve y revolve la basura que en algun momento algo vas a encontrar.
una humorada con bastante mala fortuna.

Pésimo, esta vez, el enfoque que le dieron el informe. “Funcional a la antipolítica” Este tipo de funcionarios es funcional a la antipolítica. “¿Cuántos funcionarios honestos habrá encontrado antes de llegar a este.” El honesto, si es que los hubiera encontrado, no debería ser noticia. Y es obvio que no van a hacer cientos de veces este trabajo. No es difícil encontrar corruptos. “Nunca caen los peces gordos.” Aparte de que es mucho más difícil descubrir sus trampas, porque nunca lo van a hacer tan evidente como robar una donación, hablar de, por ejemplo, el intendente de El Bolsón, no es un caso tan chico.

En fin, se fueron al carajo y la única explicación es que se trata de una pelea entre productoras como dijo Insider

no tengas dudas de eso, yo no lo miro porque me da asco, pero justo pase por el 7 y vi que le estaban pegando a Cqc entonces pare y escuche que pavada decian en el dia de ayer…

para mi no fue una humorada, fue defender lo indefendible como hacen siempre…

es como justificarse diciendo “2 roban un Kiosko y matan al que atiende, pero cuanta gente se levanta y labura normalmente sin matar a nadie (seguramente la mayoria)”

es inmirable ese programa…lo que mas asco me causo ver a la vieja bonafini haciendose la superior como siempre, se la hicieron creer a la vieja politiquera esa…