Estaba bueno, lo subí yo a Youtube, me lo habían mandado por mail.
Sabés Ariel que cuando pasaban el video original en La Cantina de David ponían una foto muy parecida a esta:
Pero claro, cuando se juntaron con Don Frío decidieron editar esa parte del video. Yo se los pedí por mail esperando que me manden el otro, pero no tuve suerte.
En serio hicieron eso? Y todavía tienen la cara para salir a hablar. Que basuras y que huevos para poner a 4 cadáveres en lugar de los verdaderos responsables. Bue que se puede esperar de este tipo no?
Terrible video, no lo había visto, esta muy bien hecho, y te hace piantar una lagrima, al menos a mi si.
Por el amor de dios cuando será el día que TODOS, los que dicen querer a River dejen de lado los intereses personales y se junten para ayudar a River, por que Ramon esta por un lado, Francescoli por otro, Passarella por otro, Alonso por otro y así, tanto les cuesta juntarse en un cuarto paredes y decirse lo que se tengan que decir, aclarar las cosas y sacar a River adelante TODOS JUNTOS.
Pido boludeces no??? si ya lo se, solo que a veces me gusta ser un poco inocente y creer en los reyes magos.
Ojalá sea pronto pero lo veo lejos. Ojalá los que están al mando ahora se iluminen y lo entiendan. Tienen una chance histórica. Que entiendan que lo que todos queremos es un River grande, sin ratas ni ladrones, sin esos atorrantes, que los atorrantes paguen por lo que hicieron, que entiendan que los que ellos creen que somos sus enemigos somos los primeros que queremos que hagan las cosas bien y que si hacen las cosas bien tambien bien vamos a ser los primeros en salir a defenderlos contra los atorrantes.
Es que la verdad a veces creo que si Passarella realmente quisiera hacer las cosas bien no seria suficiente, no tiene tiempo, dejo pasar 1 torneo y eso fue el golpe de gracia, se subestimo este mini semestre contratando jugadores de mierda, cuado se tenia que traer calidad y si no tenia plata no se hubiese presentado, o que se pensaba??? era recontra sabido que el que ganara las elecciones debía venia con plata, despues vemos como lo pagamos, la primer urgencia es no irse a la B, o estoy equivocado???
Nunca tuve predilección por Passarella, pero…qué fácil es hablar desde afuera…
Aunque en algunas cosas tenga razón, estos comentarios destructivos RESTAN.
Es momento amigo Santilli, de SUMAR.
River (y River no es Passarella!), lo necesita.
Tampoco es una compra rutilante, es el unico de lso refuerzos que rinde, pero lejos esta de ser Ayala, Berizzo o Demichelis, que la mediocridad no nos haga olvidar que somos River.
Fiera, siempre decis lo mismo ??? “subestimaron la situacion”
Cambia el discurso 1 vez te lo pido !!!
Estamos asi por TU gente y por este Sr Santilli si se le puede llamar Sr. Alto tranfuga!!!
Se CHOREARON TODO, la gente detras del TITERE SIMIL DE LA RUA de Donofrio !!!
Hace un poco de autocritica antes de declarar. Estamos sufriendo a un DT HORRIBLE que firmo por 1 año y medio con el delincuente de Aguilar (Israel) que eran la banca de TU candidato el Chirolita de Donofrio
Esto ES LO QUE HAY HOY. Y estamos como resultado de los ultimos 5 nefastos años, y cabe recordar, obra y gracia de la gente detras de TU candidato titere de Donofrio.
Encima tiene el tupe de decir este Sr ladri de Santilli que con 1 o 2 jugadores de jerarquia ganabamos el torneo…
La verdad que tiene la cara de piedra, como generalmente tienen todos los dirigentes corruptos de este pais !!!
Ni con Messi e Iniesta este patetico River sale campeon.
Santilli cerra bien el tujes. Llamate a silencio caradura :evil:
Santilli, vos vaciaste al club. No podés hablar del bien de River con el vaciamiento que realizaste, aportando gran ayuda a un ex presidente…
Por el bien de River mantenete bien LEJOS.
Ni lei la nota, simplemente me voy a limitar a decir que este viejo sorete la tiene recontra adentro y que por suerte participo de la lista mas nefasta y que perdio.
Gracias a que el integro esa lista se vio quienes quisieron aprovecharse de River.
PD: El spot esta terrible, yo se los mandaria a todos los ex-river que estan en Europa que pasaron los 27 años ya a ver si les mueve un poco el piso y el corazon. A ver si dejan de lado un poco la plata y vienen a dar una mano que los necesitamos.