HUGO SANTILLI:"no puede comprar más jugadores de medio pelo”

“ no puede comprar más jugadores de medio pelo”

El ex presidente Hugo Santilli criticó las incorporaciones realizadas por los dirigentes y reclamó “jugadores de jerarquía que pongan en la cancha y levanten a los juveniles”. Aseguró que “lo que distingue a un dirigente de otro es la compra” de jugadores y sentenció: “Con dos buenos refuerzos, River ganaba este torneo fácil”.

“Ortega, con su problema de alcoholismo, y Gallardo, con dos operaciones de pubialgia encima, que son dos ex jugadores, son mejores que todos los que trajeron hace menos de tres meses. En River no se pueden comprar más jugadores de medio pelo, sino jugadores lo suficientemente distinguidos como para ponerlos en la cancha y hacer rendir y levantar a nuestros pibes”, expresó Santilli, en diálogo con radio La Red.

Para el ex presidente ‘millonario’, “con dos refuerzos de jerarquía, se ganaba fácil este torneo”, pero criticó que “en lugar de eso, se recurrió a Matías Almeyda, con dos años sin fútbol profesional, para rearmar el equipo”.

“Lo que distingue a un dirigente de otro es la compra. Vender, vendemos todos. Pero cuando uno sale a comprar es cuando hace la diferencia. Es mejor comprar uno bueno, que cuatro mediocres. Hoy, en el fútbol argentino, donde no hay competencia, con Boca eliminado, con Estudiantes y Lanús en la Copa, River ganaba fácil este campeonato si compraba a uno o dos jugadores de jerarquía”, agregó el ex directivo.

Santilli graficó que “River necesita a Estela Raval y no a los cuatro latinos, que hacían ‘uhhh’, ‘uhhh’. River necesita figuras”, al tiempo que criticó también al flamante presidente de la institución, Daniel Passarella. “Él era el técnico cuando compramos a Rosales, por ejemplo. Ahora guarda silencio, cuando debería salir a dar explicaciones”, concluyó.

coincido con hugo se trajeron refuerzos falopa cuando se suponia que iban a llegar refuerzos de jerarquia,Acuerdense la frase de turnes “no compraremos jugadores Berretas”:roll::roll::roll::roll:

Se perdieron 6 meses por inexperiencia de dirigentes Novatos que subestimaron la situacion y ahora se observan los Resultados.
Señores beo muchas quejas hacia mis opiniones y no tengo nada en contra de Danielito pero subestimo la situacion y eso es lo que me da bronca,si se hubiera tomado con mas importancia la situacion ahora quizas estariamos mejor.

Telam: Deportes - “River no puede comprar más jugadores de medio pelo”

“ no puede comprar más jugadores de medio pelo”

El ex presidente Hugo Santilli criticó las incorporaciones realizadas por los dirigentes y reclamó “jugadores de jerarquía que pongan en la cancha y levanten a los juveniles”. Aseguró que “lo que distingue a un dirigente de otro es la compra” de jugadores y sentenció: “Con dos buenos refuerzos, River ganaba este torneo fácil”.

“Ortega, con su problema de alcoholismo, y Gallardo, con dos operaciones de pubialgia encima, que son dos ex jugadores, son mejores que todos los que trajeron hace menos de tres meses. En River no se pueden comprar más jugadores de medio pelo, sino jugadores lo suficientemente distinguidos como para ponerlos en la cancha y hacer rendir y levantar a nuestros pibes”, expresó Santilli, en diálogo con radio La Red.

Para el ex presidente ‘millonario’, “con dos refuerzos de jerarquía, se ganaba fácil este torneo”, pero criticó que “en lugar de eso, se recurrió a Matías Almeyda, con dos años sin fútbol profesional, para rearmar el equipo”.

“Lo que distingue a un dirigente de otro es la compra. Vender, vendemos todos. Pero cuando uno sale a comprar es cuando hace la diferencia. Es mejor comprar uno bueno, que cuatro mediocres. Hoy, en el fútbol argentino, donde no hay competencia, con Boca eliminado, con Estudiantes y Lanús en la Copa, River ganaba fácil este campeonato si compraba a uno o dos jugadores de jerarquía”, agregó el ex directivo.

Santilli graficó que “River necesita a Estela Raval y no a los cuatro latinos, que hacían ‘uhhh’, ‘uhhh’. River necesita figuras”, al tiempo que criticó también al flamante presidente de la institución, Daniel Passarella. “Él era el técnico cuando compramos a Rosales, por ejemplo. Ahora guarda silencio, cuando debería salir a dar explicaciones”, concluyó.

coincido con hugo se trajeron refuerzos falopa cuando se suponia que iban a llegar refuerzos de jerarquia,Acuerdense la frase de turnes “no compraremos jugadores Berretas”:roll::roll::roll::roll:

Se perdieron 6 meses por inexperiencia de dirigentes Novatos que subestimaron la situacion y ahora se observan los Resultados.
Señores beo muchas quejas hacia mis opiniones y no tengo nada en contra de Danielito pero subestimo la situacion y eso es lo que me da bronca,si se hubiera tomado con mas importancia la situacion ahora quizas estariamos mejor.

Telam: Deportes - “River no puede comprar más jugadores de medio pelo”

Estoy de acuerdo con las palabras (salvo por el hecho de que Gallardo y Ortega no pueden jugar más en River y que Ferrero fue una buena incoporación). Pero ¿decís eso y te postulás con la continuidad de la peor dirigencia de la historia, especializada en comprar jugadores impresentables? ¿Me estás cargando?

refuerzos medios pelos haciendo la excepcion de alexis ferrero

Se aceptan donaciones che…

P.D: La concha de tu hermana.

//youtu.be/VUXH2XBpdB4

Que buen spot había hecho este tipo…

Un pequeño detalle que parece olvidar Santilli es que quien recurrió a Almeyda fue la dirigencia pasada y que aportaba buena cantidad de microbios a la lista que él apoyó. Algunos personajes de la vida institucional de River parecen haber olvidado su pasado reciente o por donde andaban dando vueltas su prole. Que Passarella comience a tener responsabilidades importantes en este presente no lo convierte en el único y no exculpa a otros personajes que acompañaron listas igualmente infectadas por las paperas del tío Mario.

que no hable santilli, si bien le fue bien deportivamente, despues termino fundiendo al club (economicamente, aunque no tanto como aguilar) y menem tuvo que salvar al club

“Ortega, con su problema de alcoholismo, y Gallardo, con dos operaciones de pubialgia encima, que son dos ex jugadores, son mejores que todos los que trajeron hace menos de tres meses.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por fin alguien que dice la verdad

Está muy bien pero cuando dice “que todo fue culpa de cuatro atorrantes” hubiera puesto la foto de Israel, la de Aguilar, la de Passarella, la de él, la de los hijos, la de D’Onofrio y la de todos los atorrantes que levantaron la mano para cagarle la vida a River :evil:

Este video me parece que en cualquier momento requiere de que le ejecute un segundo movimiento. :lol:

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Si Ariel eso está fuera de discusión, igual había fotos de la ultima dirigencia cuando se canta esa parte, no de él obviamente… pero a lo que iba es que es un video que le llega a uno con el tema y las imagenes, lo valoró por eso nada mas :mrgreen:

Santilli… mamita…

habló la carmelita descalza…

Miren Señores yo no Entiendo su forma de criticar es Valida y la mia no?Se necesitaba un Poyecto Institucional,Se Necesitaban conocimientos y lo que les indique de la nota que en lo que estoy de acuerdo es en la opinion que menciona Con Respecto a que se Perdieron 6 meses,habia que elegir jugadores con cuidado y los actuales dirigentes subestimarion la situacion.

bien dicho hugo, yo te banco

Y vos subestimas la economía del club.

Bien! :roll:

Ja, totalmente…

Caradura¡¡ Yo las incorporaciones es lo que menos le critico a Passarella porque mucho no podian hacer,si no habia una moneda en el club,a lo mejor Santilli y tu amigo Donofrio venian con plata y compraban esas figuras,pero despues? cuanto se llevaban?.

Caselli, D’onofrio, Santilli, Àvila, pongan guita, salir a hablar y para tirar mierda a un plantel compuesto en un 95% por mierda, es al pedo.

Llamen a Passarella, compren jugadore sustedes, hagan su negocio con un margen que no sea leonino para River, ayuden desde el silencio, el día de mañana les será más redituable para cuando vuelvan a hacer campaña.

¿O no queremos todos a River?