Hugo Santilli: "Es muy probable que mi vicepte. 1º sea Carlos Ávila"

Me lo dijo hoy mismo en persona.

Como ven una alianza “Santilli-Ávila-Quintás”???

Creo que si llega a ser así va a estar entre estos y Passarella.

Me lo dijo hoy mismo en persona.

Como ven una alianza “Santilli-Ávila-Quintás”???

Creo que si llega a ser así va a estar entre estos y Passarella.

Que no te asuste que oficialismo de D’onofrio y el oficialismo de Passarella se unan a ultimo momento.

Sería el colmo del mal gusto.

Va a estar polarizada la elección parece…

¿Y Caselli?

Me gusta esa fórmula, aunque con Santilli hijo.

Antes que Pajarella-Don Frio…

Y era obvio que de tantos que se nombraban iba a quedar mucha mas corta la eleccion , ya con esta triple alianza quedan por otro lado Pasarella , Caselli y Donofrio y Cavallero seguro sale alguna otra union ahi

cagamos

Don frio y Passarella son la resaca de Aguilar e Israel. Si ven que se quedan afuera, se unen. Asi de simple… que importan las propuestas, que importan los valores morales, que importan los proyectos… LO QUE LES IMPORTA ES CHOREAR 4 AÑOS MAS.

Caselli se peleo con Davicce y el Beto Alonso (que lo querian para imitar la movida de Don Frio con el Enzo) ya no lo acompaña.


Para mi quedan 3 o 4 listas. A Cavallero no lo quiere nadie… se le regalo a todos pero por suerte parece que el y sus muchachos se quedan afuera

Sería más de lo mismo, el aguilarismo (o lo poco que queda de él) y el aparato del Monje Negro tienen más puntos en común que disidencias, no me parecería nada extraño.

fuser Y los lancionistas que onda? Se unen o salen últimos tranquilos?? Es una lastima porque tienen buenos proyectos y son opositores, pero por este camino… :confused::confused:

No crei que Avila podia aceptar una vicepresidencia, pense que iba a ser el 1 o nada, la verdad me sorprendió… De todas maneras tarde o temprano las alianzas iban a aparecer…

Entre estos 3 y Passarella-Don Frio creo que no hay dudas que debería ganar esto, por más porquería que sea. Si el socio llega a votar todo el aparato político del Aguilarismo otra vez, rompo el carnet, lo juro.

Se la adelanté hace rato. :cool:

Hace 2 dias me llego a FB un mensaje de River Puede desmintiendo esta alianza…:confused:
Santilli dejo el camino liberado para que se pueda formar, veremos que contesta Avila en los próximos dias.

Nah dejate de joder, seria el trio de la Destruccion total de RIVER, si eso ocurre prefiero que gane Lancioni .

El hambre al dinero es bastante jodido, quieren toda la torta pero obviamente para ellos, nosotros y el equipo, que nos vayamos a la reverenda mierda, ademas cojen un club con deficit economico importante, sumado a ello una Institucion en ruinas y con cualquier empujon se derrumba, y un equipo vuelto mierda con pechofrios y cagones. :roll:

Tenemos que tener mucho cuidado, con el ‘Cancer Aguilarista’ por qué de seguro deja sus celulas desparramadas por Nuñes, esperando a ver si alguna bacteria le hizo cama y se juntan… :roll:

Y de llegarnos a cojer un Aguilarista Inc, nos vamos a la mierda como equipo, institucion, por qué el barco esta casi hundido, y si nos dan un empujon la nueva CD, chau chau chau RIVER…
Posta que me parecia ‘sincero’ el Avila, pero al parecer día tras día se manda una nueva cagada y un apreton más de manos para el Oficialismo…

es bueno o malo esto? :smiley:

:ahorcado:

Creo que en esta ni Dios nos salva!!!

Esto complica aún más el panorama. Ávila/Santilli? Santilli/Ávila/Quintás?