Hugo Santilli: "Es muy probable que mi vicepte. 1º sea Carlos Ávila"

Esta union apunta a ser la nueva presidencia de river…

Si esto llega a pasar, este trío gana por escándalo las elecciones. Acabo de leer en otro post que esta alianza lo primero que pretende es hacer la tan ansiada limpieza que todos esperamos

“Hugo Santilli y Carlos Ávila tomaron la delantera y ya informaron que están dispuestos al consenso. Es más, se habla que ellos dos serían uno de los “matrimonios” que van a llegar a las urnas. Restaría definir la cuestión de los egos, quién encabeza y quién queda a la sombra. Eso sí: si se unen y ganan, tienen decidido rematar a este plantel y dejar a otros tantos libres.”

Que feo panorama, yo queria que gane Avila pero ahora que veo con quien puede ir en la lista voy a terminar rogando que gane Lancioni, aunque lo veo totalmente imposible…

Totalmente, yo tambien queria que ganase Avila, se notaba sincero, pero con estas alianzas que hace día tras día, me deja mucho que desear, y tambien prefiero que gane Lancioni.

santilli como presidente de river, fue el que armo el glorioso river del 86, despues nunca se pudo explicar bien por que lo echo al bambino despues de ganar la intercontinental, las malas lenguas decian en su momento que el “bambi” se mando una macana, despues cuando formo parte del gobierno menemista se le atribuyeron muchas causas de corrupcion.
miren esta nota es muy interesante.
Candidato a Presidente en RiverHoy.com

Ese blog perdió crédito desde que dijo que Ávila se bajaba de las elecciones. No lo leo más, son unos mentirosos.

Si van esos, no hay con que darle…

Ademas se van a perpetuar en el poder por siempre, dsp las proximas elecciones el presidente aparece Avila y de Vice Quintas, y las proximas, Quintas y de vice Dario Santilli, y asi…

No necesariamente nico. Si bien Darío Santilli y Quintás son de alguna manera las caras jóvenes de la dirigencia de River, eso no significa que a futuro compartan el mismo proyecto, o formen el mismo espacio político. De hecho, Santilli y Aguilar en el 2001 fueron enfrentados, cuando Aguilar ingresó a la política de River de la mano de Santilli. Estar en un mismo espacio político no es algo que se mantenga para siempre, y menos en un club donde hay tanta política y tantas agrupaciones como en River.

Yo creo que River no va a durar tanto como para que pase eso

Mira, si se llegan a unir Pasarella y D`Onofrio, lo mas probable es que ganen, que queres que te diga. La imagen del kanser y de Francescoli son fuertisimas, creo que van a inclinar la balanza.
Lo veo asi, lamentablemente.

Cuantos socios saben que Donofrio y Pasarella forman parte del aparato politico de Aguilar?
Hay muchisisma desinformacion.

1.- No crean en falsas polarizaciones como siempre hacen creer los medios en elecciones a nivel nacional.
2.- Quintas, Santilli, Avila, falta Aguilar y son los 4 jinetes del apocalipsis.

Cada vez me doy cuenta como River si los Socios que queremos de verdad al Club no nos metemos…no hay solución posible!!!


Santilli es padre de Darío Santilli
Quintas es el pichón de Aguilar
Grinberg es el abogado de Avila.

Conclusión: Gane quién gane, y para alegría de muchísimos foristas por lo que veo, está garantizada la impunidad de la actual CD.


Por eso, por un lado D´onofrío y Passarella (Con Domingo Díaz), por otro lado Quintas, Santilli, Avila…CONCLUSIÓN: José María Aguilar vuelve a ganar por tercera vez aunque no se presente!!!

Muchachos a resignarse, esto no tiene solución…somos demasiado pelotudos para impedirlo!!!

Si se confirma esto, don frio y el Kanser van a tener q unirse xq me parece q no les da sino.
Lo veo muy peleado la verdad, y eso q todavia falta.

Lamentablemente, lo unico q queda votable es lancioni q no gana pero ni en pedo

Es que la discusión está entre Donofrio, Passarella y Santilli como viene la mano. Avila salvo que vaya solo tiene que decidir por uno de esos 3.

Donofrio y Passarella, por lo menos para mí, HOY son invotables. Si se sacan muchas influencias de encima puede ser, pero así las cosas no se puede votar a ninguno de los dos, pero falta muucho. Si se juntan sería un combo asqueroso.

Es q es asi, solo qedaria votar a Avila y Santilli, o votarlo a Lancioni pero sabiendo que no gana ni por casualidad

Que pasa si TODOS los que decimos que no votamos a Lancioni porque no va a ganar ni en pedo, vamos y lo votamos?

Ojalá haga alianzas con la verdadera oposición. Sería una buena alternativa.

Suma 20 votos mas , no creo que haya mas socios habilitados aca en el foro que hablan bien de el

¿En qué te basás?

En serio pregunto, yo la verdad que no voy seguido por el club así que no podría afirmar ni que sí ni que no. De ningún candidato. Si es por publicidad puede que sea así, pero si es por publicidad Caselli es el nuevo presidente de River.

Para mí Ávila sigue siendo la única solución en estas elecciones.

No pasa nada, la discusión es otra acá. Ellos van a tener sus votos, capaz sean un poco más que siempre, pero no les alcanza para nada. Y creo que justamente en esta elección hay que hacer valer el voto.