Hugo Sánchez dt de River?¿

QUE CARAJO 8|8|8|
El mexicano ha hablado con el presidente del club, Daniel Passarella

Hugo Sánchez quiere trabajar como entrenador en Argentina y, más concretamente, en el River Plate, según ha manifestado el propio ex jugador.

Tras haber entrenado a la selección mexicana, entre otros equipos, Hugo Sánchez ha manifestado su intención de trabajar en Buenos Aires al dirigente del club, el también ex jugador y ex entrenador Daniel Passarella.

“Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. Él como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte”, manifestó Hugo al dirigente, según ha publicado el diario ‘Olé’.

Hugo Snchez se ofrece para entrenar a River Plate - MARCA.com

QUE CARAJO 8|8|8|
El mexicano ha hablado con el presidente del club, Daniel Passarella

Hugo Sánchez quiere trabajar como entrenador en Argentina y, más concretamente, en el River Plate, según ha manifestado el propio ex jugador.

Tras haber entrenado a la selección mexicana, entre otros equipos, Hugo Sánchez ha manifestado su intención de trabajar en Buenos Aires al dirigente del club, el también ex jugador y ex entrenador Daniel Passarella.

“Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. Él como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte”, manifestó Hugo al dirigente, según ha publicado el diario ‘Olé’.

Hugo Snchez se ofrece para entrenar a River Plate - MARCA.com

Malísimo

El que dirigió a México hace unos años? Nefas3.

Da un thread para semejante humo?

NI EN PEDO. Sólo si los 3 últimos DTs disponibles del mundo, fueran él, JJ y Matthäus

Tiene el titulo de DT ? Si es asi, bienvenido.

Es medio suicida creo, a lo Cholo

¿es amigo de Passarella y un aficionado a los negociados?
Entonces es muy probable.

Peor que Almeyda no puede ser.

HUGO SANCHEZZZZZ??? 8| 8|

pero da como para poner…hugo sanchez dt de river???

el se ofrecio nada mas… es como que me ofrezca yo

facu_m_13 dt de river?¿

:expressionless: :lol: :roll:

Sería una decisión pelotuda por decir lo menos.

Otro más que engrosa las filas de los que fueronbuenos jugadores, malos DT’s

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

basta, basta, bastaaaaaaaaaaaaaaa de improvisar en River.

Jajajaja qué fenómeno Hugol… Para lo que debe cobrar ese impresentable, me tiro un tirito por Cúper.

por cierto, creo que hugo sanchez es enemigo acerrimo de lavolpe :stuck_out_tongue:

Me acuerdo cuando Ruggeri contaba que en el Real estaba peleado con todos los compañeros, parece ser una flor de lacra…:lol:


¡¡¡Cuánto humo!!!

Hugo debe de ser el tecnico que mas detesto. Debe de decir mas pendejadas que Lavolpe al año facil, cada cosa que dice francamente es una idiotez. Y yo si lo pongo entre el top 10 de los peores dts del mundo. Gorosito ya te quieren quitar el primer lugar

La verdad Hugo Sanchez es un papanatas y si realmente quiere ser el tecnico del Madrid deberia empezar por dirigir a los niños haber si realmente puede, pero este pendejo piensa que solo por ser un simbolo del Madrid todo el mundo se va a hincar y hacerle reverencias.

No quedó muy claro: te cae mal Hugo Sánchez, Totti?

salio bicampeon con pumas de la unam hace bastante ya por 2004, 2005 si no me equivoco, y fracaso muy feo con la seleccion de mexico.
pd: como jugador era un crack, pero como dt deja que desear.

no nos jodan mas hdp