Hugo Sánchez dt de River?¿

:lol::lol::lol:
No me cae tan mal, solo espero que un dia se meta a la cancha un intruso y le de una patada en los huevos

me acuerdo que le daba con un caño a la seleccion de lavolpe ( sisi…esa que sacamos de pedo con un bombazo de maxi rodriguez )… y despues cuando agarró la seleccion él… fue un desastre… se comio goles a lo tonto … no lo bancaron mucho creo… un payaso mediatico diria fabbri…

Ah no, este hijo de puta es la persona mas soberbia que conozco, como le serrucho el piso al bigoton para terminar fracasando.
Una vuelta me lo cruce en el aeropuerto de la ciudad de Mexico yo venia de la Argentina y los pumas llegaban de USA, la gente se le acercaba a pedirle autografos y el hijo de puta cuando le acercaban el papelito para que lo firmara el sacaba una fotografia suya, tipo postal, por un lado una foto en el madrid festejando un gol con los puños apretados y todo su palmares como jugador, por el otro lado la foto en la misma acititud pero como DT festejando un campeonato y su palmares como DT, se las firmaba y las regalaba.

Como DT es buen dentista

Jajaja.

Me extraña tu gusto por Cúper. Debe ser la antítesis ideológica y estética de Bielsa.

Yo no lo planteé como una preferencia, lo planteé como una alternativa mucho mas potable.

Yo también preferiría mil veces a Cúper antes que a la gran mayoría de DTs mediocres vendehumo que dan vueltas por acá.

jaja, lo peor de todo es que con Passarella todo es posible…

yo tmb me ofrezco a dirigir a River

Ramón o muerte.

(Alguien tenía que entrar a escribirlo :P)

tiene un hambre ese.le dio manija a la volpe para que renuncie a la seleccion de mexico y agarrarla el,y cuando la agarro duro lo que un pedo dura en una canasta.no sabe nada,habra sido un gran jugadro,pero como dt es un fiasco.

Otra joda del Kaiser. :lol:

¿Quien se jode?

River ¿en que otro pensaron? :wallbash:

joda no,viniendo de el todo es creible

Prefiero a Enrique Borjas

manden curriculum cualquiera y en una de esas te dan el puesto de DT…

Ya le cumplimos el sueño a un gordito de lanus y ñuls…“soñando por dirigir”

VOLVÉ RAMÓON!!

NI EMPEDO, le fue para el ojete en todos lados como dt

Que no salga a hablar el que dirige atlas porque lo tenemos en el banco en junio… Kaiser y la concha de tu abuela… Y palu y la reputisima madre que te re mil parió…