Hugo Barrientos a las piñas

“Tiene experiencia boxística”

	 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Barrientos-denunciado_OLEIMA20110708_0036_3.jpg[/IMG]  						 							Barrientos fue denunciado.
					
				
				 				 			 		 		 	
 		 	
  	 		 	

                              		       		                                                      | 08-07-2011 			     			                         
	                                                       [i]Hugo Barrientos fue acusado de agarrarse a  trompadas con un hombre en una estación de servicio. Pablo Ciancio, la  víctima, denunció al jugador.[/i]
		Pablo Ciancio, un hombre de 28 años, acusó a Hugo Barrientos de  haberle pegado varias trompadas luego de una fuerte discusión. El hecho  habría ocurrido en una estación de servicio de Avenida de La  Plata al  900, en el barrio porteño de Caballito. “Por los lugares en los que me  pegó, se nota que tiene experiencia boxística”, fueron las declaraciones  del joven a C5N.

Ciancio se encontraba cargando nafta en el último surtidor de dicha estación mientras que el volante de All Boys, lo hacia en el primero. El playero le habría preguntado si Barrientos era jugador de fútbol a lo que el hombre respondió que sí. Al parecer el volante habría escuchado la conversación y, sin motivo alguno, habría agredido al joven. “Terminó de cargar nafta, salió por avenida La Plata, frenó a la altura de mi isla, bajó el vidrio y me preguntó qué me pasaba con algunos insultos más. Yo respondí que no me pasaba nada y ahí empezó a insultar a la familia y le dije ‘seguí lastimando gente, mala leche’”.
Al parecer, luego de estos entredichos, Barrientos se bajó del auto lo insultó y comenzó a golpearlo: “En menos de un segundo, me metió tres píñas y una patada. Me pegó en la sien y en la zona maxilar y después me tiró un puntinazo en la tibia”. Y agregó : “Seguía insultándome: ‘encima que tenés cara de estúpido la tenés toda rota’“.
Para finalizar, Ciancio comentó: “Tiene 35 años, no se puede bajar con esa agresividad y pegarme a traición como lo hizo”. El jóven agredido realizó la correspondiente denuncia en la comisaría décima donde fue atendido por una forense. “Se nota que por dónde te han pegado se trata de una persona que sabe pegar”, confirmó la perito.

“Tiene experiencia boxística”

	 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Barrientos-denunciado_OLEIMA20110708_0036_3.jpg[/IMG]  						 							Barrientos fue denunciado.
					
				
				 				 			 		 		 	
 		 	
  	 		 	

                              		       		                                                      | 08-07-2011 			     			                         
	                                                       [i]Hugo Barrientos fue acusado de agarrarse a  trompadas con un hombre en una estación de servicio. Pablo Ciancio, la  víctima, denunció al jugador.[/i]
		Pablo Ciancio, un hombre de 28 años, acusó a Hugo Barrientos de  haberle pegado varias trompadas luego de una fuerte discusión. El hecho  habría ocurrido en una estación de servicio de Avenida de La  Plata al  900, en el barrio porteño de Caballito. “Por los lugares en los que me  pegó, se nota que tiene experiencia boxística”, fueron las declaraciones  del joven a C5N.

Ciancio se encontraba cargando nafta en el último surtidor de dicha estación mientras que el volante de All Boys, lo hacia en el primero. El playero le habría preguntado si Barrientos era jugador de fútbol a lo que el hombre respondió que sí. Al parecer el volante habría escuchado la conversación y, sin motivo alguno, habría agredido al joven. “Terminó de cargar nafta, salió por avenida La Plata, frenó a la altura de mi isla, bajó el vidrio y me preguntó qué me pasaba con algunos insultos más. Yo respondí que no me pasaba nada y ahí empezó a insultar a la familia y le dije ‘seguí lastimando gente, mala leche’”.
Al parecer, luego de estos entredichos, Barrientos se bajó del auto lo insultó y comenzó a golpearlo: “En menos de un segundo, me metió tres píñas y una patada. Me pegó en la sien y en la zona maxilar y después me tiró un puntinazo en la tibia”. Y agregó : “Seguía insultándome: ‘encima que tenés cara de estúpido la tenés toda rota’".
Para finalizar, Ciancio comentó: “Tiene 35 años, no se puede bajar con esa agresividad y pegarme a traición como lo hizo". El jóven agredido realizó la correspondiente denuncia en la comisaría décima donde fue atendido por una forense. “Se nota que por dónde te han pegado se trata de una persona que sabe pegar”, confirmó la perito.

lo hubieran traido asi boxeaba a ferrari

Este chabon tiene problemas serios , es un pelotudo.

que se yo… me produce un poco de desconfianza cuando alguien cuenta que el otro le pegó sin ningún tipo de motivos, sin siquiera que hayan tenido ni siquiera un intercambio de palabras… a mi por lo menos nunca me pasó… cuando me agarré a tortazos siempre un par de puteadas antes, mínimo, hubo


yo por eso me compré una bolsa de boxeo hace un tiempo y por lo menos un par de veces a la semana me pongo a darle media horita… :lol:

Este idiota es un mala leche que anda por la vida pegándole a quién sea.

Igual es de muy poco hombre denunciar a otro “porque te pegó”… es porque quiere cámara

el otro dia, me recontramil putié con un viejo manejando… el viejo estaba sacadisimo, yo tambien… en una de esas le digo: “mirá, bajemonos en aquella plaza, y nos caguemos a piñas… si vos me das una cagada, no hay dramas, todo queda ahí, no hay denuncias ni nada… ahora si yo te mando al hospital, vos tampoco la hagas… pero te advierto que hago fierros, corro 30 kilómetros por semana y algo de box”… subió la ventanilla y se fue la mierda… :lol:

Que hijo de puta que sos barrientos… te mereces que te agarren con un palo y te hagan mierda.

es obvio que el tonto este bardeo a barrientos o le grito algo, bien por barrientos viejo ojala que no le tenga que pagar un peso ni nada y se queda con toda la leche

El que es mala leche, no lo es solo en cancha.

Igual no hagas mas eso porque no sabes con que loquito te cruzas capaz de sacar el matafuego y dártelo en el bocho.

Yo estoy trato de controlar mis enojos al volante, un par de veces me calenté tanto que no me reconoci y no me fui a las manos de casualidad. Despues lo pensas y es una pelotudes, te agarras a piñas, quizas te ligas alguna mano y te rompen la jeta al pedo. Si pegas vos, le diste un mal golpe, anda a saber como lo dejas al otro y los quilombos que tenes despues.

si… despues lo pensé… en realidad siempre lo pienso, pero viste las boludeces que tiene uno y mas cuando estás al volante… pero es como decís: es preferible seguir de largo y evitarte algun tipo de problemas, graves muchas veces

Como se la aguanta, éste tiene que ser el 5 de Rive Plei en la B…:twisted:

Tranca los refuerzos que quiere Almeyda. :confused:

PD: La bocha para los enfermitos al volante es tener un palo de esos que usan los camioneros para controlar el aire de las ruedas abajo del aciento. Sacás uno de esos y no se te hacen más los vivos.

mi hermano tiene uno de beisbol, y antes creo que uno de golf, igual nunca los tuvo que usar por ahora

Va al frente como loco.

Es de puto.

No se por qué, pero las malalecheadas me hacen reir mucho.

Porque te sentís plenamente identificado.

Este tipo se hizo famoso cuando le pego a Gio Moreno, es un fracasado.