Hugo Barrientos a las piñas

Es lo más mala leche que vi en el fútbol junto con el sorete del Mellizo

Asi que este hijo de mil puta carga en la Shell de AV.La plata?
Voy a pedirles datas a los playeros por unos mangos… que ganas de hacerle mierda el auto a este hijo de mil puta!:evil:

y pensar que el pelado lo queria traer…este mala leche hdp!

El mala leche es Olé!, q se quedo con la japi de gio atragantada en la garganta por no tenerlo jugando…capaz q el multimedios de clarin no tiene guita en moreno no no…hasta cuando se juntaba a tomar mate para mirar a racing le hacian nota.

guita, no camara

Pero que pelotudo este pendejo de 28 años, tal vez se hizo el piola y el cancherito con este chabon y cobro. Y como buen maricon lo denuncia, si hablaste y lo hiciste calentar te jodes y te la bancas, poco hombre que es. Ahora si lo cago a piñas sin decirle nada agresivo, cosa que dudo muchiiiiiisimo esta bien denunciarlo.

Las denuncias son para los cobardes.

yo te quiero en river huguito

Tiene aguante este loquito

Por dios odio a ese tipo. Es todo lo contrario al hermano,el que jugaba en san lorenzo (que la rompia mas o meno y es mas pa river, pa mi gusto).

Que pelotudo el de la denuncia, para que mierda salís a hablar si te cobraste para el campeonato??? Y eso de que “NO LE DIJO NADA” no se lo cree nadie.

Muy de macho lo tuyo :lol::lol::lol:

No lo hice nunca, pero es lo más lógico. Hay mucho loco dando vueltas, le pelas eso y se bajan del carro… Si chocás, chocás. Seguros y a otra cosa mariposa.
Y aclaro que nunca choqué tampoco

Es simple, no hay que hacerce el loco. Para pelear hacen falta dos…

Pero si le das pie, o también te hacés el guapo y después te diste cuenta que el otro era más loco que vos, hacete cargo macho…

más vale que me hago cargo.