Hugo Barrientos a Gio: “Ahora sí te voy a pegar”

ALL BOYS 0 - RACING 1

           [b]“Ahora sí te voy a pegar”[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
El volante de All Boys ya le pegó a Moreno y Fabbiani se lleva la pelota. Constante…

                                                                                                           [EMAIL="hmaderna@ole.com.ar"]Hernando Maderna hmaderna@ole.com.ar[/EMAIL]                                    | 14-02-2011                                                       
                                                            [i]Barrientos amenazó a Gio en pleno partido y cumplió: le pegó un tacazo. Antes ya lo había agredido dos veces.[/i]
         "Existieron roces y pierna fuerte, pero siempre leales. Nunca hubo mala intención... Tiene cara de buen pibe (irónicamente por Gio)”. La excusa de Hugo Barrientos, intentando relativizar lo que una vez más se vio dentro de la cancha, ya no es creíble. ¿Cómo se puede explicar que un jugador le aplique tres golpes sin pelota a un rival -en este caso Giovanni Moreno- y encima le diga “ahora sí te voy a pegar”? ¿Ahí no hay mala intención? ¿Son cosas que quedan dentro de la cancha, como también se justificó Barrientos? La primera patada fue al minuto de juego, nomás. Gio se la llevó con la punta del botín izquierdo y el capitán del Albo se lo llevó puesto. El 10 de Racing voló y desde esa primera jugada quedó sentido en su pierna derecha. En ese instante comenzaron las agresiones sin el balón. A los 15 minutos, con la pelota en el aire, le pegó una patada a los tobillos. Ya en el segundo tiempo, a los diez, bajó al colombiano luego de una descarga. Y cinco más tarde, según se pudo leer de sus labios por TV, le avisó que lo iba a agredir... y cumplió. A los 30, Gio le cometió infracción y Barrientos le propinó un tacazo en la cabeza después de rodar por el césped. Lo único que atenuó las agresiones, pero claro que no las justificó, es que Gio se cansó de tantos golpes y atinó a pegarle un cabezazo. Tan repudiable como todo lo que hizo el 5.

La actuación de Lunati también fue propicia para alentar tanta violencia. El juez no vio (o no quiso ver) como se empujaban y se decían de todo durante más de cinco minutos. Lo paradójico fue que amonestó al de All Boys ¡por protestar! y así será suspendido por dos partidos al llegar a diez amarillas. ¿Servirá para reflexionar?

                                                    [“Ahora sÃ* te voy a pegar” | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Ahora-voy-pegar_0_427157328.html)

Jajaja, increíble lo mala leche que es este pibe, y lo de Lunati es pésimo.

ALL BOYS 0 - RACING 1

           [b]“Ahora sí te voy a pegar”[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
El volante de All Boys ya le pegó a Moreno y Fabbiani se lleva la pelota. Constante…

                                                                                                           [EMAIL="hmaderna@ole.com.ar"]Hernando Maderna hmaderna@ole.com.ar[/EMAIL]                                    | 14-02-2011                                                       
                                                            [i]Barrientos amenazó a Gio en pleno partido y cumplió: le pegó un tacazo. Antes ya lo había agredido dos veces.[/i]
         "Existieron roces y pierna fuerte, pero siempre leales. Nunca hubo mala intención... Tiene cara de buen pibe (irónicamente por Gio)”. La excusa de Hugo Barrientos, intentando relativizar lo que una vez más se vio dentro de la cancha, ya no es creíble. ¿Cómo se puede explicar que un jugador le aplique tres golpes sin pelota a un rival -en este caso Giovanni Moreno- y encima le diga “ahora sí te voy a pegar”? ¿Ahí no hay mala intención? ¿Son cosas que quedan dentro de la cancha, como también se justificó Barrientos? La primera patada fue al minuto de juego, nomás. Gio se la llevó con la punta del botín izquierdo y el capitán del Albo se lo llevó puesto. El 10 de Racing voló y desde esa primera jugada quedó sentido en su pierna derecha. En ese instante comenzaron las agresiones sin el balón. A los 15 minutos, con la pelota en el aire, le pegó una patada a los tobillos. Ya en el segundo tiempo, a los diez, bajó al colombiano luego de una descarga. Y cinco más tarde, según se pudo leer de sus labios por TV, le avisó que lo iba a agredir... y cumplió. A los 30, Gio le cometió infracción y Barrientos le propinó un tacazo en la cabeza después de rodar por el césped. Lo único que atenuó las agresiones, pero claro que no las justificó, es que Gio se cansó de tantos golpes y atinó a pegarle un cabezazo. Tan repudiable como todo lo que hizo el 5.

La actuación de Lunati también fue propicia para alentar tanta violencia. El juez no vio (o no quiso ver) como se empujaban y se decían de todo durante más de cinco minutos. Lo paradójico fue que amonestó al de All Boys ¡por protestar! y así será suspendido por dos partidos al llegar a diez amarillas. ¿Servirá para reflexionar?

                                                    [“Ahora sÃ* te voy a pegar” | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Ahora-voy-pegar_0_427157328.html)

Jajaja, increíble lo mala leche que es este pibe, y lo de Lunati es pésimo.

Hay gente de All Boys que comenta que el tipo es un psicótico en serio, que en el club lo saben, un enfermito. A mí me genera asco, no sé que esperamos para que algún tribunal empiece a actuar de oficio ante cosas como estas y más cuando el nefasto personaje en cuestión tiene antecedentes de sobra para recibir alguna sanción.

Este es capaz de lesionar al hermano eh!

Sanción de oficio.

Barriento es un mala leche que no deberia jugar al futbol en ningun lado. Mas alla de eso, basta de llorones, si este pibe la pisa hasta en el area propia que se la banque, nadie le va a ser de juguete para que se luzca, me encantan ese tipo de jugadores pero si es rival de mi equipo me parece barbaro que no lo dejen jugar, si para eso tenes que meterle, le metes, y que se la banque o se esconda y listo, es simple.

hoy vi un toque EF y Farinella estaba indignado. Encima, aclaraban que fue el mismo arbitro el que dirigió ayer y el que dirigió el día que Barrientos le dió el codazo a Ramirez. Es un enfermo en serio ese muchacho…ojalá lo suspendan y si no que actue el karma: rotura de ligamentos.

Yo estoy de acuerdo con vos…, pero Gio no salió a llorar, se la bancó. Lo que pasa es que lo de Barrientos ya es reiterado y extremadamente mala leche.

es desagradable este tipo, mas alla del odio que se le puede tener a cualquier jugador de voka o a tantos otros, este da asco, ojala se rompa las dos rodillas el hijo de puta.
una cosa es ir fuerte, o pegar para cortar el juego o lo que sea, pero ya ir siempre en todos los partidos con mala intencion es inadmisible

Ya lo van a ajusticiar.

una cosa es meter dentro de lo leal, si ya lo amenazás diciendole ahora si te voy a pegar, estás yendo muy lejos…que sé yo, imaginate que hay un pibe que pinta para crack y lo agarra este tipo…prefiero a los habilidosos antes que los malaleche

Hoy Farinella le pegò con todo. Concuerdo y me siento plenamente identificado con Leo, Barrientos es un mala leche que le hace mal al nuestro fùtbol.

PD: Justo hal9000 abriendo el tema:lol:

Y el fútbol a veces es justo, Barrientos se pierde los próximos 2 partidos y Gio puso el cabezazo para el gol de Hauche y que Racing ganara, ni mas ni menos.

Sabía que iba a aparecer uno a difamarme :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

barrientos debe estar queriendo que falcioni se fije en el para junio??? quiere jugar en boca?

Me lo imagino al Hachita con los ojos llorosos gritando “Barrieeeeeeeentos Barrieeeeeeeentos”

Siempre lo odie a este mala leche…

Se tendria que actuar de oficio y suspenderlo. Estos mala leches no pueden ser los dueños de la pelota. Y lunatti, mamita… cuando se van a dar cuenta que no puede dirigir mas…

Que lo dirijan payasos como Lunati tambien fomenta a que el mala leche este pueda hacer su juego sin ningun reparo. Si en el ambiente futbolero ya se sabe que es un jugador que no tiene límites es inadmisible que desde el referato se le den tantas libertades.

Lo mejor es exponerlo y que quede en evidencia, ahora con sanción de oficio y cuando vuelva a jugar siendo 100% riguroso con las sanciones arbitrales…

Que mala leche hijo de mil puta.

Este tipo siempre juega asi, al borde de la expulsion y pegando, se nota que es lo que mejor sabe hacer.