Hugo Barrientos a Gio: “Ahora sí te voy a pegar”

Imaginate lo mala leche que es este pibe que hasta a mi me parecio inmundo:mrgreen:

ya se va a clavar… va a encontrar uno mas poronga q el y lo va a estropear…asi terminan los forros estos.

No entiendo esta moralina pedorra del periodismo. Tiene que dejarse cagar a patadas y golpes todo el partido sin reaccionar? Cómo defenderse está mal?

“Ahora sí te voy a pegar”

Se enjugaba las lágrimas hacha viendo como ajusticiaba Barrientos.

Terrible mala leche, pero consiguió lo que buscaba, sacar del partido a Gio. El Colombiano se le plantaba, pero con la pelota en los pies, literalmente, se borró. Un crack el colombia igual.

Todo vuelve, cuando sos sorete, todo vuelve :lol:

Bad milk.

Que tipo mas mala leche, merece la sancion de ofiicio

da un asco verlo jugar al mala leche este.

ese va derechito a boca :lol:

hachita genio ajajaja

barrientos es asquerosisisisisimo

No puedo creer que este tipo sea futbolista. Cómo me gustaría verlo tirado en el piso con los dos tobillos rotos… muchos meses arafue por mala leche

Esto lo vi en vivo y me dejó indignadísimo, yo en el lugar de Ramírez no sé qué hacía. Verlo a Barrientos levantando los hombros como perrito mojado te deja más caliente todavía

//youtu.be/mhxY0mx8nKY

Pero que tiene que le digan eso? en la cancha se dicen cualquier cosa, antes no veias a todos el mundo hablando por lo que se dice adentro de una cancha, queda ahi, le puede decir “te voy a romper todo” si quiere para asustarlo, lo grave es que despues de la amenaza lo lleve a cabo, pero hay jugadores que tienen esa personalidad, que buscan amedrentar asi, para mi es valido. Lo que no es valido es el codazo que le pego a Ramirez por ejemplo, eso me parece desleal, si el colombiano se la banca despues de escuchar tiene que pedirla y decirle “veni a pegarme si me agarras…”. Sacar a un rival del partido para mi es valido y de vivos, ahora si comete TANTAS infracciones y el arbitro no cobra es culpa del arbitro, porque los jugadores juegan al limite, y fastidiar al rival con una serie de golpes que tampoco son violentos ni peligrosos esta en la viveza de un 5 o de un central. Esta nota Olé la hace por prontuario, porque no vi a nadie haciendo una nota por un rodillazo que le pega en la espalda Domingues de Velez a Silvera, los relatores dijeron “es oficio del central” y punto.
Insisto, Barrientos me parece detestable pero esto no me parece para nada grave. Grave fue el codazo a Ramirez, ESO es desleal.

el dia qe se actue de oficio, qe se sancione a los equipos, qe se quiten puntos… voy a darle las gracias a dios. Bah ese dia creo qe es cuando se muera grondona.

Cuando las vacas vuelen

Ya se lo va a cruzar al Pelado Almeyda. Ahí no jode, y si pasa lo agarra Ferrero :mrgreen:

Espero que no haga lo mismo con lamela o lanzini

:lol::lol::lol: