HUEVOS!!!!!!!!!!!!

muchachos no quiero ser pesimista pero les hago una pregunta…¿SE PUEDE JUGAR PEOR?..en el ultimo año, cada vez que River perdia decia, bueno tocamos fondo, ahora si…pero despues de estas vergonzosas actuaciones ya no se que pensar…No quiero ser mufa, pero creo ni con la 13 de Abreu, ni las cabalas de Simeone, ni todos los santos o virgenes que pueden tener los jugadores ganamos esta Libertadores, esta copa se empieza a ganar el 1 de enero, con las contrataciones, y ahi River la empezo perdiendo por goleada…lo dije en otro thread y me cagaron a puteadas…River necesita hombres para ganar copas como decia el gran angelito, River necesita vos de mando, lideres, jugadores con HUEVOS!!!no podemos pretender ganar la Copa con CABRAL, VILLAGRA, ABELAIRAS, ARCHUBI, ROSALES, SANCHEZ,etc.etc…necesitamos un equipo compuesto por juagdores que metan, que ordenen que pongan…HUEVO!!!

muchachos no quiero ser pesimista pero les hago una pregunta…¿SE PUEDE JUGAR PEOR?..en el ultimo año, cada vez que River perdia decia, bueno tocamos fondo, ahora si…pero despues de estas vergonzosas actuaciones ya no se que pensar…No quiero ser mufa, pero creo ni con la 13 de Abreu, ni las cabalas de Simeone, ni todos los santos o virgenes que pueden tener los jugadores ganamos esta Libertadores, esta copa se empieza a ganar el 1 de enero, con las contrataciones, y ahi River la empezo perdiendo por goleada…lo dije en otro thread y me cagaron a puteadas…River necesita hombres para ganar copas como decia el gran angelito, River necesita vos de mando, lideres, jugadores con HUEVOS!!!no podemos pretender ganar la Copa con CABRAL, VILLAGRA, ABELAIRAS, ARCHUBI, ROSALES, SANCHEZ,etc.etc…necesitamos un equipo compuesto por juagdores que metan, que ordenen que pongan…HUEVO!!!

Y habrá que pedirle al Locarno que compre otro tipo de jugadores. Estimado amigo. Mientras esta dirigencia siga al frente no soñemos con planteles de jerarquía. Supongamos que milagrasomente varios de esos jugadores que nombrás hubieran resultado aptos para el fin. Cuanto suponés que hubieran permanecido en River? River institución carece de un proyecto futbolístico serio y asi no hay manera posible de construir un equipo.

Mientras nuestro River siga dirigido por el mafioso de Auilar, seguiremos siendo un equipo sin orizonte, espíritu ni posibilidades de anar nada. El técnico y los jugadores son circunstancias a las que se ha llegado con esta nefasta dirigencia. Espero que pese a todo, Simeone se ponga las pilas, deje el vedetismo esteril, empiece a trabajar en serio, y pese a las recomendaciones de los dirigentesw tendientes a armarle el equipo con los “jugadores para vender”, ponga a quienes mejor estén e interpreten el sistema de juego para volver a ser de una vez un gran equipo.

Es una buena observación Ariel, pasa que es indignante ver que sean tan inutiles, porque ademas de corrputos, ladrones, delincuentes, etc, etc…son muy inutiles, cualquiera se da cuenta que en vez de traer 4 o 5 pibes de medio pelo, es mejor traer 2 o 3 titulares indiscutidos, River pago un millon y medio de dolares por el 50% de Cabral no??? y por Merlo no lo recuerdo, y resulta que Boca paga dos millones y medio por la totalidad del pase de Caceres, o sea es inadmisible, no se puede ser tan pelotudo, que nos queda sentarnos a esperar que se le termine el mandato al impresentable de Aguilar??? no muchachos por Dios no esperemos que la justicia haga algo, este tipo tiene todo arreglado para safar de la justicia, no puede ser que un tipo y su bandita puedan destruir a River

Seba… muy gafica tu analogia…

Pero en serio con al defensa que habia alguien se penso que era ganable la copa?, para mi era muy difcil. los zagueros son medios pelos, el lateral izquierdo es derecho y ferrari sube mas de lo que marca.

Mirá otro ejemplo lo tenés en Racing. Micó no pidió a Leyenda pero lo incorporaron igual para pagar favores por la llegada de Moralez. Cuando las incorporaciones ya pierden el objetivo deportivo y pasan a formar parte de una cadena de favores entre mafias entonces se desmadra todo. Le pasó a Astrada, en menor medida le pasa lo mismo a Simeone. Por eso insisto en que estoy convencido que pase lo que pase Simeone en Julio arma las valijas. River no ofrece garantías de un proyecto serio. Depende de la buena voluntad del “Locarno” y sus socios.

Merlo, Cabral, a ustedes les parece que desde la dirigencia se está haciendo todo lo que está a su alcance para ganar la Copa. La Copa se gana con temperamento antes que con fútbol, y eso esta gente no logra entenderlo.
Quiero que sea ya el 2009 y sacarnos de encima a estos hijos de re mil puta, usurpadores de cargos, delincuentes, que tanto mal nos hacen.

Porque nos cuesta tanto la copa Libertadores, damos verguenza, somos el equipo que mas avivamos giles, somos el equipo que mas participacion tiene y solo tenemos 2 copas, estos partidos se juegan no solo con huevos, sino con inteligencia, este partido nos va a salir muy caro, espero que no nos pase como pasa siempre, que en el monumental tenemos que estar con las bolas en la garganta, porque un grupo de turistas viene y siempre nos tiene a mal traer, supuestamente era “El partido de visitante mas accesible” y lo desperdiciamos, yo en otro trhead habia puesto que River iva a pelear mas el campeonato porque veia que San Descenso apostaba mucho a la copa por varias razones, y viendolo como jugo el otro dia, me ilusione (a favor del millo), pero viendo el partido de ayer y como siempre nos pasa en el monumetal, si pasamos nos va a costar, volvi a lo de siempre, putear porque no podemos despegar de una vez por todas y ser fuerte en esta competicion, porque River es conocido porque es el mejor de Argentina, pero cuando nos toca la libertadores todo se diluye.
Espero que por lo menos avancemos de fase, ayer le decia a mi esposa, porque ser hincha de River es tan sufrible, y me dijo pero hay equipos en peor condicion que River; Racing, San Lorenzo, y yo le dije, no podes compararnos, River es lo mas grande que hay, pero lamentablemente solo para nuestro pais, por ahi son palabras de calentura las que escribi, pero porque me haces sufrir tanto River? Quiero la copaaa!!!

NO A LA LEY DEL CANON

Y ahora el record seguirá siendo de Passarella?

DEFINITIVAMENTE, River no puede con los equipos chicos.

FALTAN HUEVOS?

NOOOOOOOOOOOOOO, CREO QUE MAS QUE HUEVOS FALTA AMOR Y RESPETO PARA VESTIR LA CAMISETA DE RIVER.

Mas que huevos, faltan jugadores de jerarquia

:lol: :lol: :lol: :lol:

Para cuándo nos cambiamos el nombre por Locarnito FC?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Para cuándo nos cambiamos el nombre por Locarnito FC
[/QUOTE]

No es asi, la del Locarno, y los de arriba son de Guatemala.

No creo que sea tan asi eh… Lanus, el año pasado a mitad de año, no se reforzo, y salio campeon…No pasa por a quien contratas, por que hay ejemplos de sobra de Super-equipos (En cuanto a jugadores) y no juegan a nada…

Si pero Lanus venia de hacer buenas campañas antes de salir campeon porque los dirigentes mantenian una base, no vendian a cto jugador asomaba la cabeza…cto hace que peletieri, acosta, salomon, benitez, etc… juegan juntos??? Aca se regalan los jugadores buenos y se compran jugadores malos. Van a ver que el tiempo me va a dar la razón…Cabral en River no va a rendir

hoy llego el limite… un hincha de independiente me gastó…
ni juegan la copa… ni ganan un partido hace mil años…

q bronca… si pusieran un poquito de huevos… habilidad no falta
y si solo piensan en sentir la camiseta y jugar a la pelota sin tantos esquemas pelotudos… yo creo q todavia no es tarde para ganar algo…

Para mí no es un problema de huevos, ni de jugadores (Carrizo, Ferrari, Fernandez, Ponzio, Ortega, Alexis, Rosales, Abreu, Falcao, 9 de 11 jugadores de selección) ni de técnico, a éstos jugadores los puede dirigir hasta Ramacciotti. El problema es el grupo, hace tiempo que hay desunión y así no se puede aspirar a nada. Ojalá el Cholo en 6 meses separe a los mala leche que están en el plantel.

Creo que hay una opinión unánime, tanto en el foro como en los hinchas de River, en que esta dirigencia es una de las peores (sino la peor) de la historia.

Ahora, yo me pregunto: Tenemos a Alexis Sanchez, Ortega, Abreu, Rosales, Ponzio, Ferrari, Buonannote, Carrizo, etc, etc. Qué culpa tiene la dirigencia en este caso? Con estos nombred deberíamos ganarle por carro a cualquier equipo local y tener chances en la Libertadores. Me parece que esto recién arranca, y los jugadores tienen que tener la actitud que exije la camiseta de River. La dirigencia en este caso queda al margen. Sí, se podrían haber hecho otras contrataciones, pero nadie puede negar que tenemos un equipo competitivo…

Tengo fe…