HUEVOS!!!!!!!!!!!!

Equipo hay. Defensa menos, pero ha habido campeones con perros similares. Creo que falta amor por la camiseta y hambre de gloria. Creo que un buen psicólogo podría ayudar. Hay equpos que han hecho terapia grupal y no les ha ido nada mal.

Lanzo mi cruzada: “Gerlo titular!!: es de madera pero juega a cara de perro… como se debe jugar la Copa”

para ganar el mediocre campeonato local, sin dudas… Racing la ganó con Loeschbor por ejemplo… ahora para la Libertadores no hay con que ni comenzar a hablar.

Vos pensas que antes de asumir Simeone no sabia lo del Locarno??, no sabia los manejos turbios de esta dirigencia?? si lo sabemos nosotros, cualquiera en el ambiente del futbol lo sabe. Yo creo q Simeone piensa seguramente que a pesar de tener una dirigencia nefasta, se puede armar un equipo q juegue bien y consiga resultados.
Pero para mi no tengas dudas que la forma de manejarse de estos ladrones ya era conocida por el cuerpo tecnico actual.

Hace rato que Gerlo tendría que ser el 6 de River…pero a la muchachada le gusta el futbol lirico, el futbol champagne, por eso aguantan al defensor mas lento de Argentina, que se llama Eduardo Nicolas Tuzzio

Que Tuzzio este jugando como el reverendo culo no implica que Gerlo sea “la salvación”. Gerlo es limitado técnicamente y se manda cagadas también (recordar partido con Libertad, el “pase” que intento darle a Lux en el 2º gol de los paraguayos).

Yo probaria con Nasuti y Nicolas Sanchez, cuando vuelva de su lesion.

Que Gerlo es limitado tecnicamente lo sabemos todos, no entiendo como pudimos comprarlo de 4, que era de lo que jugaba en Quilmes, pero quien puede negar los Huevos, la actitud de Gerlo, de arriba, de abajo, sea Tevez, Palermo, o Juan Perez, igual no para de comerle las piernas, y a la larga eso contagia…Lo mejor que podria hacer el Cholo es poner a Abelairas con Gerlo en las concentraciones haber si se contagia un poquito, yo a lo que voy es que muchos de estos jugadores no sienten la camiseta no tienen pasion…de que sirve que Abelairas por citar a uno, tenga una pegada excepcional si en las pelotas divididas siempre saca la patita…yo no quiero comparar pero me acuerdo el Boca multicampeon de Bianchi…ta bien no jugaban un futbol “lirico” pero jugaba cada muerto!!! el que entraba dejaba todo…ponian mucho huevo, nos guste o no…eso tiene que conseguir el Cholo, y dejarse de hinchar las pelotas con el sistema, si en el fútbol ya esta todo inventado

bueno,entonces despues de junio no quiero ver a ninguno de estos tipos mas aca…y basta con que “a este lo bancamo porque deja todo” ,“a este lo bancamo porque es un pibe del club”…que se vayan todos de verdad y que traigan tipos nuevos con ganas de correr y de hacer algo.no puede ser que todos los partidos lo mismo:aparece algun idiota que pifia una pelota,otro que no llega a marcar porque cerro mal,otro que erra un gol porque quiere definir de lujo ahora la nueva es “que buen delantero es abreu;no vez como baja a cebecear!!!”…que los rajen a la mierda!!!

Es increible loco no puedo entender la adoracion de mucha gente por Tuzzio… un jugador que ademas de ser un matungo perjudico a un equipo con el conventillo que armo como amelli…

Es increible loco no puedo entender la adoracion de mucha gente por Tuzzio… un jugador que ademas de ser un matungo perjudico a un equipo con el conventillo que armo como amelli…
[/QUOTE]

Entiendo que a veces juega bien, pero no comprendo esa adoración que decis que hay acá. Es un desastre el 75% de los partidos y muchos lo bancan a morir

Es increible loco no puedo entender la adoracion de mucha gente por Tuzzio… un jugador que ademas de ser un matungo perjudico a un equipo con el conventillo que armo como amelli…
[/QUOTE]

Entiendo que a veces juega bien, pero no comprendo esa adoración que decis que hay acá. Es un desastre el 75% de los partidos y muchos lo bancan a mori
[/QUOTE]

Se… es mas creo que el ultimo partido que jugo bien fue la segunda semifinal de la copa sudamericana contra SP cuando dirigia pellegrini…

Mirá Tuzzio no es de mi adoración pero Gerlo? GERLO??? Ese engendro se mandó más cagadas que Tuzzio en toda su carrera, pero como patoteó a Tevez en un partido lo bancan a full (ah, y a Caranta en un partido de verano). Es un DE-SAS-TRE amigo!!!
Si Tuzzio es lento, que queda para carreta Gerlo?

GERLO PONE AMIGO…PONE!!!