Huevos o Futbol?

Ver resultados de la encuesta: Mas futbol o mas huevos?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mas Huevos: 13 (27%)
  • Mas Futbol: 35 (73%)

Veo en muchos post, firmas y tambien escuchando comentarios en general, que a los jugadores se les reclama poner mas huevos, garra, fibra, corazon o como quieran llamarlo.
La pregunta es…
Hace falta mas huevo? O mas futbol?
O sea, que necesitamos mas en este momento?
Que los jugadores se corran todo, traben con la cabeza, se tiren al piso, etc?
O que puedan dar 3 pases seguidos, armar una buena pared, tirar centros como la gente, generar mas situaciones, tener ideas para romper una defensa cerrada, hacer bien los relevos, etc?

Obviamente que siempre es necesario de los dos. Hay que poner huevos y jugar bien al futbol.
Pero que es lo que es MAS necesario hoy en River?
En mi opinion, hace falta de los dos, pero sobre todo mas futbol.

Cuando hay jugadores buenos… los huevos no hacen falta…
Pero cuando los jugadores carecen de futbol, tienen que entregarse a full en la cancha…

Huevos Y fútbol.

Con una sola cosa no se gana nada.

No entiendo porque la dicotomia… una cosa no quita la otra…

Hay que tener tecnica y hay que poner huevos, hay que trabar con la cabeza y hay que pegarle con presicion a los centros, pases, remates…

Me acuerdo cuando Merlo (dt considerado ultradefensivo y cultor del huevo-huevo para algunos) les ENSEÑABA a cabecear en los entrenamientos a Farias y otros jugadores de aquel mediocrisimo plantel armado por Astrada. Si no tenes tecnica, olvidate…

Ahora si te queres hacer el fulbipibe y cuando la perdes volver caminando anda al campito pero olvidate de jugar por guita…

HUEVOOOSSSSSS!
El futbol esta le falta sangre

A River le falta las dos cosas.

Menos mal que aclare que es necesario siempre las dos cosas, huevos y futbol.
La pregunta es, que nos hace falta MAS? Esa es la idea de esta encuesta. No hay dicotomia ni estoy planteando que es una cosa o la otra. Obvio que hay que poner de los dos. Pero que nos falta MAS hoy? Porque yo veo en muchos jugadores que ponen todo, que se matan corriendo, que traban con el alma.
Lo que no veo muy seguido, sobre todo en los partidos muy cerrados, es una pared, un cambio de frente, una gambeta hacia adelante para abrir defensas, desbordes ni centros para atras precisos. Y muchas veces se erran pases de dos o tres metros o cabezazos debajo del arco.
Por lo tanto, debemos pedir a los jugadores que pongan mas huevo u otra cosa?
Cuando hablamos de refuerzos, tenemos que pensar en jugadores que “traban con la cabeza” o jugadores que sean capaces de dar/recibir un pase sin mayores problemas, jugadores que sepan definir un mano a mano, jugadores que desborden y tiren pases atras, jugadores que dominen el concepto de amagar y enganchar?
Esa es la idea de este post.

como alguien dijo por ahi, cuando te sobra el futbol no hacen falta los huevos,:smiley:

cuando eres un picapiedra:roll:, la garra es todo lo que te quedaX(

y dado que nosotros de futbol hace rato que no tenemosX(, nada pues yo me conformo con poner HUEVOS porque asi al menos NO SE HACEN PAPELONES!!! :evil:

Saludos

Kyo

Futbol toda la vida, los huvos son la excusa que ponen los bosteros cuando ganan los partidos por penales

Siempre hay que priorizar el futbol… SIEMPRE

Falta una tercera opción que es ´Ambas´, ya que una cosa no elimina a la otra.

Como dice la mayoria las dos. Igual si miras el equipo del 96 y 97 por ej, te das cuenta que tenia huevos, por supuesto pero le sobraba futbol. Cualquiera que haya visto a ese River, sabe que con tanto futbol las cosas se hacen mucho, pero mucho mas faciles. Y al reves, cuando falta la tecnica, no hay huevos que alcancen

si, obviamente, el tema es que si ponia como tercer opcion “ambas” seguramente todos iban a votar esa.

yo pienso (al igual que todos) que hay que poner las dos cosas siempre, pero hoy por hoy, a river le falta mas futbol que huevos. por lo menos asi lo veo yo…

Coincido con vos en que una cosa no quita la otra.
Ahora que Mostaza enseñaba alguna tecnica?:D:D:D:D:D:D:D
Seria de aplicacion de tintura, otra no creo

En mi equipo yo quiero TODOS CON HUEVO MUCHO HUEVO, AGUERRIDOS, CON HAMBRE DE GLORIA…
y un 10 qe de mucho juego

saludos

Mas que esas dos cosas, buenos resultados.

ambos

y…me parece que lo que más necesita River por el momento son huevos, lo de CASLA todavia lo tengo muy fresco…quiero que se maten por cada pelota estén ganando 2 a 0 o perdiendo por igual resultado.

Mas Futbol (ojo, nunca viene mal un poco de huevos también)