Huevos o Futbol?

futbol. pero huevos cuando hyay q revertir una situacion … y volverla a favor de nosotros

TE PARECES A DONNAPO YA!!!

Y PONGA FUTBOL LA PUTA QUE LO PARIÓ, Y PONGA FUTBOL LA PUTA QUE LO PARIÓ!!

este equipo no tiene ni futbol ni huevos

Si sos malo el futbol no se te puede pedir, pero viste por lo menos pone huevos y esta es la situacion del equipo no hay nada ni amor a la camiseta

el buen futbol mil veces y q los de la defensa pongan huevo…por eso lo quiero a lima el semetre q viene, es un jugadorazo de los q no rifan la pelota y hacen el futbol mas vistoso

River por su HISTORIA esta acostumbrado al Buen Futbol!
Pero en los tiempos que nos toca, hace falta agregarle la dosis de Huevo.

exactamente.

Y EL RONDO, SABES LO QUE ES EL RONDO, ES CUANDO SE MANDA A LOS JUGADORES A UN LUGAR CON POCOS ESPACIOS A TOCAR LA PELOTA DE PRIMERA ENTRE ELLOS , COMO HACE EL VILLARREAL DE PELLEGRINI, EL MADRID DE SHUSTER Y EL BARÇA DE RICKJARD. Y TAMBIEN EL ZENIT DE DICK ADVOCATT. TAMBIEN LO HACE CARRASCO PORQUE ENTRENA LA TENENCIA DEL BALON Y LA CREACION DE JUGADAS EN ATAQUE, CON VELOCIDAD Y DEFINICION EN LOS ULTIMOS METROS.

SIMEONE DE TANTA FRUTA QUE LES DAS A LOS JUGADORES, LES AGARRA CAGADERA.

mas fútbol, pero las dos cosas van de la mano.

Ambos son necesarios, pero por lejos mas el futbol. Siempre los mejores son los que sobresalen por tecnica, y despues vienen los del esfuerzo.

Ademas hay miles de ejemplos de equipos perdedores, que “ponen huevo”. Tambien hay de los otros, pero mucho menos.

Con tener 3 corajudos entre la defensa y el medio esta bien creo.

se complementan
pero me quedo con mas futbol