"hubo un solo equipo en la cancha" - Falcao

Si es la verdad.

Pero San Martin es un equipito “casi de segunda”
de sugunda “peruana” que es mas flojo todavia,
Y ESTABAN TODOS MUERTOS DE CANSANCIO…

Y NI ASI LES PUEDEN HACER UN GOL!!!

EN ESTE RIVER SON TODOS UNA MANGA DE PAJEROS!!! NUNCA VI UNA MANGA DE INSERVIBLES COMO ESTOS.

ROSALES, ARCHUBI, GALMARINI Y OTROS…SON UNA VERGUENZA!!!

Si es la verdad.

Pero San Martin es un equipito “casi de segunda”
de sugunda “peruana” que es mas flojo todavia,
Y ESTABAN TODOS MUERTOS DE CANSANCIO…

Y NI ASI LES PUEDEN HACER UN GOL!!!

EN ESTE RIVER SON TODOS UNA MANGA DE PAJEROS!!! NUNCA VI UNA MANGA DE INSERVIBLES COMO ESTOS.

ROSALES, ARCHUBI, GALMARINI Y OTROS…SON UNA VERGUENZA!!!

[b]“hubo un solo equipo en la cancha” - Falcao

Mas bien seria

“Hubo un solo tipo en la cancha”(falcao) - Falcao
[/b]

jajajajajaja nos ganaron igual aunque haya 1 o 2 equipos o 2139’3’213 nos ganaron y esto sigue manchando nuestra historia.

Sí un solo equipo hubo, la universidad de san martín el otro era un rejunte de fracasados.

solo esta manga de zombies pudieron lograr el milagro que este pobre equipo de San Martin de Porres gane no solo 1 partido, sinó 2 veces a River Plate.

estaba por poner algo así,
cómo es pósible que un equipo sin historia, ni siquiera acá en Perú, tenga en su haber 2 victorias contra RIVER?
qué impotencia, peor estar en la cancha y sufrirlo como yo y un puñado más…

bueno amigo, no sé cuantos años pasarán para la proxima visita nuestra (en principio tachá seguro la copa del 2010) pero espero que esa si este a la altura de River

y con estas 2 victorias nos tienen de hijos :expressionless:

espero q en el partido de vuelta les ganen estos fracasados asi por lo menos sacan esa parte de la mala racha X(

MMMMMM, creo que Falcao antes de calentarse diciendo que hubo un solo equipo en la cancha, debería decir, en River hubo un solo jugador que puso y quería jugar en la cancha… Yo (por él), el resto, todavía estpy esperando si salen del vestuario… porque ninguno de los que me han acompañado en perú les calienta algo la camiseta del club, empezando por Rosales y terminando por Cabral…

MAS AUTOCRITICA Y MENOS HUMO, HUBO UN SOLO EQUIPO LO DEMAS ERA UN REJUNTE DE FRACASADOS, HASTA CUANDO VAN A LLORAR ESTOS TIPOS, AYER FUE EL UNICO EL TIGRE PERO QUE EL ARBOL NO LE TAPE EL BOSQUE…

Si serán malos, mediocres, pero es el Bicampeón de Perú este equipito de mierda…:roll:
Si lo vas a enfrentar, al menos ponele una formación para salir a ganar de entrada.

esta manga de muertos lo pudieron hacerle un gol a estos peruanos tirapiedras
es una verguenza loco

en principio puede llegar a ser verdad pero los tresp untos se lo quedaron ellos

Son unos asco estos jugadores

Toda la suerte q tuvimos contra Banfield no la tuvimos ayer. Igualmente cualquier otro equipo de RIver le hubiera echo 5 a estos muertos.

Pudo haber un solo equipo, pero los 3 puntos quedaron alla, no los trajeron a la Argentina. Saludos

archubi la concha de tu hermana en tanga

y por q nos ganaron???

Si…es cierto…hubo un solo equipo en la cancha…parejo, de nivel discreto…se llama San martin de Porres…
De river, solo hubieron algunos chispazos de Sambueza, algo de Falcao…y nada mas…destellos de individualidades…equipo de River, hace AÑOS que no tenemos…!!!