"hubo un solo equipo en la cancha" - Falcao

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nos ganaron bien, a pesar de que merecimos empatar somos unos boludos y no aprovechamos ninguna chance. Mejor me dejo de ilusionar con ver a River, son todos una manga de ladrones. :evil:

y tiene razon.

Es verdad, ellos no llegaron casi nunca y el segundo tiempo fue todo nuestro.

No entiendo como todavia hay gente que dice “si pero dominamos todo el segundo tiempo”

Ah si???

Y porque mierda no hicimos goles entonces???

Tampoco entiendo gente que defiende tanto a Falcao…para mi na hace nada mas que chocar, tropezarce y caerse!!! Pero si corre como un animal!

Son tan malos que ahora pierden con fantasmas

¿eso dijo falcao? si asi fue, esta hablando muchas boludeces este pibe. juega bien, pero que afloje con la mediatizacion onda fabiani porque le sale como el orto.
sí, hubo un solo equipo: el peruano. porque lo de river es penoso… venimos de salir ultimos en la peor campaña de la historia y de humillaciones varias, ayer se sumo una mas. seran conscientes estos muchachos -con el bobo de falcao a la cabeza- que perdieron nuevamente contra un equipo que tiene 3 o 4 años de existencia, 25 socios, que no llena ni un 1/4 de la capacidad de un estadio para 5000 personas y cuya barra brava son los estudiantes de odontologia de la universidad de san martin???8|8|8|
vamos muchachos, no se hagan los desdichados que dan verguenza.

ENTONCES PORQUE NO GANAMOS ?? LOS GOLES FUERON EN CONTRA??

OTRA COSITA… ROSALES PARA QUIEN JUGABA??

Falcao corre una barbaridad y pone ganas … pero no tiene ni tecnica ni tanto gol…

y por favor presten atencion lo morfon que es… avecs tiene para dar pases claros y sigue el o le pega de cualquier lado con tal de no dar un pase…

yo nunca le habia prestado atencion a eso hasta que un amigo me dijo vos fijate lo morfon que es falcao y desde ese dia le preste mas atencion y es terrible…

En el ST nomas en el PT estuvieron parejo…

Que falta de autocrítica dios mio, ayer estos jugadores se retiraron de la cancha diciendo: “Dimos todo lo que pudimos dar”, por favor si eso es todo lo que pueden dar, replanteenselo, meditenlo y retirense por el bien del fútbol.

que tristeza el plantel de mierda que tenemos

saludos rikilin

Jugadores limitados si los hay.

1 solo equipo, el otro era un CEMENTERIO

Saludos

River se ganó solito… los otros pedian y hacian tiempo

un equipo y una murga que pasaba por ahi

Sii, es verdad hubo un equipo q fue San Martín de Porres… fue el q hizo los goles y ganó :roll:…

+1

Encima este pibe, no sabe para una pelota, no sabe aguantar, tocar a los costados, se comio como 5 goles y metio 1 sin querer, asi no vamos a ningun lado…

nos golea san descenso y a los 4 dias perdemos con una universidad peruana que tiene un club de 5 años de existencia.

yo ya no se que pensar… :frowning:

EN el segundo tiempo si tuvimos actitud de ir a buscar siempre ,creamos bastantes situaciones q no pudimos defnir, pero defensivamente damos ventajas increibles que estamos pagando muy caro