Hubo gente de la barra contra San Lorenzo?

callate salame

loco que mierda importa si va la barra con que este yo ya estoy hecho

bobo perejil

que vuelvan los bombos

epaa

bobo y perejil… pero hincha de river de verdad

son un amor lso borrachso nose xq no los dejan entrar a la cancha , se portan re bien

Q VUELVAN !!! Q VUELVA LA FIESTA BASTA DE PLATEISTAS !!

las puteadas q me voy a comer ahora pero es lo q pienso

Q VUELVAN LOS BORRACHOS !

che
sos gay?:roll:
o boludo?:twisted:

tremendo,

pendejitos de diezy doce años un par de 15 vi y uno solo grososo subido
desp todos cabeza de tacho

12 años y ya vas a la cancha de boca!, si, los ves antes de entrar, esta lleno, y en los balcones de las casas, pero no pasa nada, solo, lleva un buzo o algo para tapar la camiseta antes de entrar.

una, pregunta: se acuerdan de unos que se cagaron a trompadas el año pasado en la popular de river? que fue eso, la barra o gente comun?

Eran internas de la barra de boca.

Yo me los crucé ZARPADO el año pasado porque agarré jodidamente mal xD, si este año voy (no tengo entrada) voy a ir por Del Valle Iberlucea (qué nombre de mierda que tiene esa calle) por donde van todos los de River…

Alguien tiene un mapa indicando por donde entra river y por donde entra la popular de boca?

[/b]No me olvido maás de como callo un flaco, volo por las tribunas… me acuerdo que justo mire y se la estaban re dando…

Porq tenes que decir bobo y perejil? Y ami me dijiste salame. El salame y bobo sos vos en todo caso que no respetás lo que piensan los demás, gil. Esos locos viven DE river. El resto de los hinchas como yo vivimos POR River.

““ni una puta bandera ni de la barra ni de la gente comun””
““los fuegos artificiales taban buenos pero re mal organisados todos juntos es un asco””

1ero TE DIJERON QUE ESCRIBAS CN LETRA CHICA
2do POR QUE NO TE INFORMAS XQ NO SE COLGARON LOS TRAPOS.
3ero QUE SOS EL MAESTRO DE ORQUESTA, LA PROXIMA VEZ LLEVA 300 BENGALAS VOS Y HACE TU SHOW ARTISTICO.
4to ORGANIZADOS CON “z” SE ESCRIBE, COMO ZAPATO

SI, NO FUI MUY SUTIL… LA SUTILEZA NO ES MI VIRTUD.

le decis qe escriba con letra chica y vos escribis en mayuscula.
aparte nadie le dijo qe escriba en letra chica… acaso sos alguien para decirle como tiene qe escribir? y lo qe dice es su opinion, como la de cualquier otro usuario de este foro.

Jajaj si, tenia una remera de entrenamiento. Estaba adelante mio.

Che bobo de san justo a quien te comiste perejil, te hace falta una poronga en el culo, quien te pensas que sos para hablarle asi a la gente del foro, pedazo de boludo, si en algun momento te reconozco en la cancha esto te lo voy decir en la cara.

si tenes algun problema arreglenlo por MP, o por msn, no desvirtuen el temaaaaa