Hubo gente de la barra contra San Lorenzo?

Ayer pense que volvia la barra a la cancha pero no vi banderas ni referencias, alguien sabe si estuvieron? o si van a ir a la Boca?

Ayer pense que volvia la barra a la cancha pero no vi banderas ni referencias, alguien sabe si estuvieron? o si van a ir a la Boca?

si meten 30 de palo , telon de 5x5 , 7 bombos , 8 tirantes en la boca

soñar es gratis

Hubieron un par arriba de los paraavalanchas…con remereas con el numero 14…parecian de la barra…pero si estubieron no se hicieron notar…

y en el partido contra la bosta una fuente me dijo que hiban a ir a reconciliarse con la gente y cuidarla en la boca…ahh es una buena fuente la que me dijo

Si yo creo que deben haber estado…

sino quien mas largaba las canciones de aliento, o colaboró con el merecidisimo homenaje a JUAN M. GRASSI. o metieron pirotecnia? Ellos son indispensables para eso, igual flojos que no hubo banderas de palo ni bombos…

Vamos los pibes, ellos hacen grande a River!

igual ultimamente, las buenas fuentes, no vienen pegando una…hace varias fechas q vienen diciendo, me dijieron q vuelve la barra y bla, y no aparecen, esperemo q contra boca asparescan y se luscan!.. y si si se arma bardo q cuiden a la gente…

ojala esten en estos partidos importantes, creo q van hacer falta los bombós en
el monumental el jueves, para q la gente se prenda más con los cantos!

salu2

mm vuelven contra voka eh!!
segun tngo entendido…

aunq tmb sabia q iban a estar vs casla y no fueron…

PAZZz

yo vi como 4 micros q son de ellos, para la boca nose que va a pasar

Me parece que de la barra no se puede hablar.

A mi em dijo una mina que adna con ellos q no saben cuando vuelven y q es posible q contra boca lleven algo . pero nada seguro

esos no eran d la barra meparece eran un par de los dany tour (?) :lol:
ese q sale d liniers cuando juega river d local

Ojala q vuelvan los borrachos pero con la paz q todos queremos,:smiley:

i espero que la informacion que den sea cierta,no nos agan ilucionar al pedo jaja por lo menos a mi me acen dar una ilucion ya que es re lindo ver la fiesta en la tribuna…!!!

PD: Que vuelvan las 2 bandejas la puta q lo parioo…

si vuelven que sea con fiesta y sin violencia

Mi detector de sarcasmo esta a punto de explotar… :stuck_out_tongue:

Estaban pero no llevaron nada.
Al lado mio estaba uno que tiene dereCho de adminCion

coincido…

pero sin violencia…

VaMoS RiVeR!!!

contra voka no se sabe si van
pero si van, mejor, por que los bolitas
le pegan a la gente comun

si es q habia eran de la decima linea los de ayer, a uno q estaba subido lo bajaron de un grito porq tapaba, jeje

ooo un detector de sarcasmo que buen invento

:stuck_out_tongue: