Hubo gente de la barra contra San Lorenzo?

hablando de quilombo
es la primera vez que voy a ir a la bostanera y queria saber si en algun momento te cruzas con los bosteros ???

:lol:
jaja terrible

que vuelvan con fiesta y no con violenciaa

Si,yo tambien lo vi a C.G del O.
habia,pero sueltos y en perfil bajo. Los q se subieron al paravalanchas eran giles.

A la boca van a ir, pero no como banda.

siempre dicen q la barra va a estar prsente y nada q ver, mejor no hablar mas de la barra cuando vuelvan vana volver por ellos mismo no porque la gente comun de river s lo pida !!
ayer estubo bueno el aliento pero en colorr un desastree ni una puta bandera ni de la barra ni de la gente comun…los fuegos artificiales taban buenos pero re mal organisados todos juntos es un asco y eso q le dije a un par q traten de estar separados por toda la popular asi se hace…pero no taba todo apretaditos para eso no lleven…

quienes son los qe se pararon en laa parte del medio de la escalera contra argentinoss? eraan cualqieraa o eraan barras de mas aabajo?

estaban las infantiles de la barra, no pasaban , los 10 años, que futuro que tenemos.:smiley:

Ojalá q no vuelvan mas esos hijos de puta que lo unico q hacen es quilombo. Qué me importa la barrar loco… si nosotros podemos alentar igual. Hacen cagadas nomas. Cuando van a entender?? cuando nos quiten 20 pts. por hacer desastres??? Ya fue vieja… que no vuelvan más. A mi me importa que el equipo BARRA al rival en la cancha. Si estan estos giles en la tribuna o no me chupa un huevo. Si el equipo responde, me chupa tres huevos lo que pase en la Tribuna. O que quieren ser, como Racing, que tiene “buena” hinchada pero se está yendo a la B?
EXPULSIÓN a los barras que llevan la violencia. BIENVENIDO el barra que aporta el color, los bombos y el cantito. NO MAS VIOLENCIA.

ojala q vaya la barra…

ya conocemos a los bolivianos… son traicioneros… si saben q no va la barra, van a ir a buscar bardo

me la juego que algun trapo nos van a querer arrancar mas sabiendo q vamos regalados un poco…

parece q varios foristas tienen miedo…:D:twisted:

la barra ojala q este, con banderas y bombos!

hola!

de donde sacaste la info?

ojala que no hechen moco

saludos!

:cheers:

si no llevamos barra
nos van a querer violar
los negros sucios esos!

q vuelva carlos

Había un boludo con una remera de la selección y el 14 atrás…
16 años, 17…18!, no sé cuantos, pero pobrecito…

jaja

Falta que des el DNI!!!

jajaja

Maaaaaaaaal, igual creo que lo vieron todos al que dice Darwin.

Yo vi a un pibito de 9 / 10 años parado en los fierros ajaja

ajajaj nos van a defender??¿¿?¿?¿??

jaja no me hagan reir, casi nos matan en velez y ahora los necesitamos por si nos buscan los bosteros. dejense de joder. Valla o no valla esta gente no va a pasar nada en la boca, no se juntan nie ne pedo los hinchaas.

Y los micros esos eran los de migue con su gente de la plata y algunos de dany tamb con la gente del oeste… cuando digo gente del oeste no son los delicuentes de la banda del oeste sino gente comun/normal/nobarra/hinchasderiverdeverdad/pagansuentrada/ y aasi puedo seguir hasta mañana pero creo q me entedierooon:):):