Hristo Stoichkov: Lo que River estaba esperando

Nosotros tenemos a Joe Fernandez.

3 Me gusta

Que hablen al pedo, como dijo el Muñe: Vamos por mas!

Estás en lo cierto. Se declaró hincha de Boca y que le hubiera gustado jugar en la cochiquera…
Saludos

Le agarro un ataque de Arevalo Rios al Chila este? O sea, cagazo encubierto…_Debe tener Facebook capaz el Bocon este no?

No tiene nada que ver con el tema pero, ¿tendrías la foto de tu avatar?.

Pensé que los que iban a boquear iban a ser los nuestros pero desde allá ya arrancaron…
Lo único que espero es que Ramiro no salga a decir ‘‘le vamos a hacer sentir el rigor a Messi’’ o algo así, y ningun jugador nuestro.

Sobre el hipotético partido, no se si ganarles, pero haciendoles un buen planteo podemos hacérsela difícil.

1 me gusta

Cada vez que salen a boquear o que enfrentamos rivales jodidos recuerdo estas dos frases del muñeco:

“River seguro que algún día va a perder. Pero venderá cara su derrota”.
“Para vencernos van a tener que matarnos”

1 me gusta

Hermoso.

Sigan hablando dale, me encanta.

1 me gusta

Uff que jugadorazo era, pero bastante bocon, no vaya a ser que River conteste en la cancha… :cool:

Me sorprende que ya un referente del Barcelona salga a hablar de este partido a 6 meses del Mundial de Clubes, yo pensaba que recién lo iban a palpitar a pocos dias de que empiece la competencia. Esto demuestra la grandeza de River, sera que ellos también estarán pensando en nosotros?

3 Me gusta

Seguí hablando querido amigo que como DT nunca vas a jugar un Mundial de Clubes, fracasado.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Lo único que pido: romper a todos, por favor, en este partido no existe idolatría, si hay que retirar a Messi se lo retira, hay que jugar fuerte y bien mala leche, tenemos que salir con los tapones bien afilados a romper a estos españoles sucios.

3 Me gusta

Todos sabemos que el subcampeon de America, derrotado, vencido y humillado por el verdadero campeon lleno de dinero, el gran Tigres de Mexico, el cual merecia haber ido por su condicion de ultracampeon indiscutido, no tiene chances de ganarle al Barca

1 me gusta

totalmente.

que carajo es el Barcelona, se come?

los partidos hay que jugarlos.

más de un hincha del Barsa de este foro se va a sentir con el culo roto y zarpado cuando lo visite papa noel y caiga vestido de rojo y blanco.

6 Me gusta

No hay que ir a pegar de entrada, hay que ir a jugar, ser inteligentes y si hay que meter fuerte se mete.

Porque como decía Closs el otro día, yo no me imagino a un árbitro Australiano, Asiático, o no sé… alemán o sueco, dejándole pasar a Ponzio o Funes Mori las 2 primeras patadas y que no le saque amarilla a los 5 minutos.

Son árbitros FIFA, van a jugar bajo el ojo de la FIFA al estilo Pittana en el Mundial de Brasil y sino, no sé. Lo que si, ojo que el Barcelona es llorón y tiene jugadores que simulan. O sea, a Busquets iría y le sacaría la careta, lo mismo que a Piqué, Alves y Neymar.

Los que plantan cara son Masche, que no creo con nosotros se haga odiar y Suárez, pero nosotros tenemos 4 yoruguas así que… sino preguntale a Arévalo Ríos, je.

Claro, pasa que Stoichkov está viviendo en EEUU y ahí es comentarista no me acuerdo para qué cadena. Así que si está con los mexicanos u otros latinos, habrá seguido aunque sea las finales de la Libertadores, y si lo vio a River pegar o jugar de manera más áspera a la que él está a costumbrado a ver fútbol con ellos, obviamente que va a decir éstos.

No los protagonistas, pero ya la prensa salió a hablar y decir que “para ellos es la final del mundo… acá en Barcelona se hablará 1 semana antes y nada más… a pensar en lo que se viene después de las Fiestas”

Otros decían, “me gustaría un choque con el River Plate, nunca se dio… podría haberse dado en aquel '86…”, “bueno, mejor olvidemos aquella final de Sevilla (vs el Steaua)… pensemos en la Supercopa que se viene ahora…” (la sufren todavía a esa final, je. Y bueno, nosotros la de la Juve dopada.)

Los jugadores y más éste DT, se lo van a tomar en serio. De por si los sudamericanos saben que River va a jugar con todo y que no es el San Lorenzo que jugó vs el Madrid. Y que además ya un Argentino a la mitad de estos tipos se la complicó bastante en 2009.

Ahora les digo una cosa, gana River, prepárense para los medios de Madrid, nos van a hacer un altar y el Real nos invita a jugar el Trofeo Bernabéu, jajaja. O nos compran nuestra estrella, como cuando el Barsa le compró a Riquelme por lo de la Intecontinental del 2000, je. Así son éstos guachos, tal para cual.

6 Me gusta

Cochi, vos vivís en España? Sabes todo de la prensa de allá, jaja, por lo que comentas es igual o peor que la prensa argentina. Que mas dijeron de River? Yo supongo que los sudamericanos como Neymar, Suarez, Dani Alves, el mismo Messi lo deben tener visto a River, o por lo menos conocerlo. De hecho, el Shakiro dijo que Mascherano les habla mucho de River y que los hizo un poco fanáticos, ja.

Cristiano también simpatiza por River, si le llegamos a impedir el sextete al Barcelona va a ser el primero en felicitarnos.

Llegamos a ganarle a Barcelona y Florentino Perez nos hace una estatua en Madrid.:smiley:

1 me gusta

De paso le pidamos que nos de una mano con su constructora para la remodelación del Monumental que quiere hacer el Rodo, je.

No, escucho 4 o 5 radios o podcasts de programas deportivos de allá en el celular y listo, je. Como algunos programas en youtube o en los de alguna de las cadenas. Pero como la mitad de los analistas son los mismos que escriben los diarios, es la misma mierda y la misma opinión generalizada. O sea, lo que escriben en el diario a la mañana lo comentan en al radio a la tarde o a la noche. Así que podés elegir y manejar tus tiempos, je.

Mirá, no sé si lo seguiran a River, pero en esencia saben que si se enfrentan vamos a salir a jugar con el alama y a meter. Los brazucas ni en pedo miran fútbol una vez allá, Suárez mmm… y Messi por ahí algunos partidos importantes de Argentina se ve y sabe, tiene idea pero no sé si analizará tanto. Masche si, es el que más fútbol ve, analiza y ni hablar de seguir a River. Luis Enrique de una que lo agarra de asistente para preparar ese partido si le toca jugar.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

No sé si van a ser golpeados (tanto, no) pero están por correr como nunca en su vida lo hicieron los del Barcelona.

Bah, Stoichkov es un bocazas. Es un fanático que siempre que le preguntan por el rival del Barcelona dice que se lo comen. Si aquí hasta dentro de 5 meses nadie va a hablar del mundial. Ahora sale por la tontería del sextete…la supercopa de España es el 5º título, etc…
Están con lo de los 6 títulos en un año dando la lata, pero nada más. Como mañana ya no se hablará más de la Supercopa de Europa y no se habló hasta 2 días antes.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Mentira, Stoichkov tenía más huevos que el resto de los jugadores mundiales juntos. Pero es un bocazas y un macarrilla. Siempre dice que el Barcelona va a golear antes de las finales. Dijo que a la Juve se le metían 7…un tontorrón, pero si jugase hoy en día en vez de Neymar los preocupados por las lesiones deberían ser los de River…

Que habla éste? Es BÚLGARO.

Te comiste 4 con Suecia en el '94 papá!