Hristo Stoichkov: Lo que River estaba esperando

Si, pero en semifinales con Bulgaria…y aquella Suecia quedó 4ª…y otros de ahí…

Es más Suecia eliminó a Rumanía que eliminó a Argentina.

2 Me gusta

No se quien es así que me chupe bien la pija. Que sin Argentina mejor dicho Sudamérica el fútbol
europeo seria una mierda

Y sin el fútbol europeo y su dinero no se habrian visto hoy en día equipos como el Barcelona…para gustos…
Además nadie dice que el fútbol sudamericano sea malo, pero decir que Stoichkov es un don nadie…es mirarse solo el ombligo, de lo que acusais a Europa siemmpre vais también sobrados.

quien sos bulgaro pedorro

Ban.
De que barcelona hablas? el de messi neymar suarez masche?

Qué lindo que estrellas mundiales hablen de River.

1 me gusta

Stoichkov era un jugadorazo. Dicho eso, ojala que River le haga tragar esas palabras.

El equipo actual tiene en el plantel a 9 sudamericanos: Messi, Neymar, Suárez, Adriano, Mascherano, Bravo, Dani Alves, Rafinha y Douglas.

1 me gusta

este forro es bostero amigo de maradona x eso habla boludeces.

Si, pero también se garchó a 2 candidatos al título subcampeón y campeón anterior: Argentina y Alemania. Esos 4 se los comió por el 3er puesto. La Semi casi la lleva al alargue vs otra candidata, Italia.

NO. Fue por el 3er puesto.

Bulgaria a la Semi la jugó vs Italia y estuvo a 1 gol de ir al alargue vs Italia y pelear por un lugar en la Final. También hizo gol Stoichkov ese día, e igualó al ruso Salenko (en 6 goles, que había hecho 5 vs Camerún me acuerdo, ah y el récord de Milla como el mas veterano en marcar, fue ese partido también).

sigan bokeando :smiley:

Sí, sin dinero nunca estarían juntos en el mismo equipo.

No se puede ningunear a Stoichkov, está mal. Tampoco al fútbol europeo en general, pero si somos buenos debemos reconocer que las máximas figuras europeas están lejos de las sudamericanas. En Europa no hay ni hubo un Maradona, Pelé, Garrincha o Di Stéfano. Y nombro sólo a estos 4 para no abusar!!!

Casualidades de la vida que esa combinacion de jugadores se de en el Barcelona, amigo. En sudamerica hemos visto equipos de igual jerarquia, el River del 96 tenia al Enzo, Ortega, Crespo y Gallardo en el mismo equipo (entre otras figuras), y no tienen nada que envidiarle al Barsa que estamos viendo. La mayoria de equipos europeos que se destacan estan formados en gran parte por jugadores sudamericanos, y eso no podemos negarlo. En especial del futbol español que, en cuanto a jugadores nacionales, deja mucho que desear.

Stoichkov, Hagi, Scifo, esos cracks de selecciones NN de los 90, que buenos recuerdos.

Este es el maradona bulgaro, el mejor de la historia de su país, pero jetón y quilombero. Me quedo con su futbol.

1 me gusta

callate, BORRACHO!

sos el Chilavert de Bulgaria.

ya la vas a tener adentro vos tmb…si no ves la hora, puto golozo.

3 Me gusta

Y este quien es? quien carajo lo conoce?

Ah ahora me acorde, este stoichov no estuvo en la despedida de maradroga? es mas bostero que la raulito, un jugador sobrevalorado que gano un balon de oro solo porque Roberto Baggio erro el penal con el que brasil salio campeon del mundo en la final de usa 94. Ese mismo año el Milan les hecho cuatro polvazos en la final de champions.

Le tiene que dar las gracias a Cryuff que lo hizo ganar algo y a monstruos como Koeman, un monstruo Ronald, un defensor de la concha de su madre y encima muy goleador, completisimo.

Para mi, la mejor mirada posible.

Dejemosle el ninguneo a los demás, River habla en la cancha.

1 me gusta

Que haya sido un crack no quiere decir que sepa de futbol, sobrados ejemplos hay, empezando por maradroga.
Igual es obvio que iba a declarar así habiendo jugado en Barcelona y teniendo claras tendencias bosteriles.

Que se quede tranquilo igual que este plantel esta para justamente estas cosas, cerrar ortos y hablar en la cancha.
Nos vemo en diciembre Bulgaro, el unico que se destaco de un país de organismos unicelulares.

1 me gusta

Que es Bulgaria? País mas que intrascendente.

Hombre, Cruyff, Kubala, Luis Suárez, George Best ( dicen que fue de lo mejor de la historia…), Platini, Zidane, Puskas…malos no eran…

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Más mérito, en el Brasil de Pelé ganaba yo el mundial…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Pues que mal lo vendieron porque aquí nadie los ve así.