Hristo Stoichkov: Lo que River estaba esperando

River no va a sufrir, ni mucho menos. Agarra ahora a Barcelona como está y le mete seis, pero fácil.

4 pepas el sevilla, que se los cojio KAPROF. mamurra, a estos españoles improbables les ganamos tranquilos

1 me gusta

Capaz que River le mete 7, Jristro.

Che, los que no sepan quien fue Stoichkov, fue terrible delantero, multicampeón con el Barcelona. Campeón de Europa, Balón de Oro, Bota de Oro, goleador del mundial '94 clavándole goles a Argentina, Alemania, Italia… tranqui, esperen muchachos, no fue un 4 de copas.

Pasa que le gusta boquear al tipo, fracasado como DT, ahora juega al golf y habla. Por ahí dice cosas crudas y ciertas, pero por ahí boquea y pega de más. Ahora lo mató a Van Gaal por ejemplo, jaja.

Encima, es amigo de Maradona y no me sorprendería que tenga cierta simpatía por B*ca por el dogor. Pero bueno, es lo de menos eso.

8 Me gusta

no tiene ni con que atarle los cordones a Ramón. que se vaya a lavar el orto

8 Me gusta

Esto es una buena señal, empezaron a boquearla onda Arevalo Rios, esto agranda al plantel, se enoja Gallardo y cagaste no hay Barsa que aguante ejejje

3 Me gusta

Que crack que era Stoichkov. Igual siempre fue bocón.
Ahora sale Hagi a hablar y me muero (?)

4 Me gusta

Jaja. Y… mirá, si Ramón iba al mundial '90, éramos campeones. Pero el amigo de Stoichkov, no quiso y bueno, el 9 fue Dezotti. :expressionless:

1 me gusta

Y Cruyff, otro :mrgreen:

Entonces no la boqueó un ‘‘cualquiera’’ del Barcelona…

Mira los mundiales y clasificatorias pre 2000 … no es un “cualquiera” del futbol mundial. Este tipo era bueno EN SERIO.

1 me gusta

Nos van a meter 6 como a Estudiantes?

2 Me gusta

River también puede meter 6 (lesiones de gravedad)

8 Me gusta

Si hay algo que le reconozco al universo, es que desde 2014 con Ramón en el banco hasta ahora, a todos los que salieron a boquear pelotudeces el Barba le acomodó las ideas a los tortazos limpios.

¡Gracias Stoichkov!

5 Me gusta

Va a ser totalmente bizarro este partido. Puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

PRIMERO, tenemos que pasar de fase.

2 Me gusta

Pero nosotros tenemos a los astros de nuestro lado, es nuestra carta trampa (?)

2 Me gusta

Todos sabemos que este plantel no le puede ni hacer partido al Barcelona…

1 me gusta

Que la chupen los catalanes y este bulgaro de mierda, vamos a ver si nos meten 6

1 me gusta

Esta bien, lo respeto, es su opinión