Hoy voy a estar en la "cancha" de independiente

un pelotudo importante el pibe este…

no le pueden ni ganar al peor river de la historia… jajaj sos amargo rojo!

pasaba caminando todos los dias por esa cancha… como me gustaria ver la nueva.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

parece la cancha de velez.

La pre-inauguración por un tema específico. En independiente va a haber elecciones y el tema del estadio y las promesas hasta ahora no cumplicas de finalización de la obra, es el arma que usa la oposición para pegarle al oficilismo y así, sumar votantes. Como la gente de Independiente se estaba impacientando antes varias irregularidades, habían muchos que estaba mirando con malos ojos a Comparada y a la opción de re-elegirlo. Por lo tanto, al verse entre la espada y la pared, hábil como todo tranfuga que dirige un club, realizó esta “pre-inauguración”. Para que se calmen las aguas, los hinchas vean un porcentaje del estadio terminado, se emocionen y así trznquilizarlos y sumarse varios porotos en las elecciones. Pura política.

Comparada dijo que la cancha iba a estar inaugurada en marzo del año próximo.
Tambien comentó que no le iban a poner techo por una cuestión de presupuesto

Amargo no tenes cara para insultarnos. Aparte te ganamos con uno de los peores equipos de la historia

Para mi ya tenia el triunfo asegurado y el techo estaria para junio del año que viene.

Pero últimamente muchos hinchas estaban dudando por el bajo rendimiento del equipo, la no clasificación a las copas. Entraron a la sudamericana y salieron en menos de lo que dura un suspiro, y a esto sumado que siempre se retrasaba la inauguración. Eso impacientó bastante a los amargos del rojo, te lo puedo asegurar por un amigo del rojo que me comenta como viene el tema cuando hablamos de fútbol.

Si, pero para mi el enojo va mas dirigido a los jugadores

Tambié, pero dicen cosas de la deuda, de que las inferiores las tienen devaluadas, etc.
En fin… Seguramente será re-elegido

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.