Hoy voy a estar en la "cancha" de independiente

Hoy entro gratis a la festichola esa de mierda que hacen independiente para presentar su ¿estadio? si se le puede llamar así.

Me voy a reír en la cara de estos amargos del potrero que tienen, después cuento que tal está.

Saludos

Hoy entro gratis a la festichola esa de mierda que hacen independiente para presentar su ¿estadio? si se le puede llamar así.

Me voy a reír en la cara de estos amargos del potrero que tienen, después cuento que tal está.

Saludos

Por lo menos vas a ver una cancha “pintada”

seguro q hay hinchas d indepte q se mueren por ir y vos soy d river y vas

tas mal.

A parte de la de river Creo q va a ser la mejor del pais

Llevá azúcar y tirale a las tribunas.

Yo también tenia pensado ir con un amigo, pero no puedo.

no es un poco chica? no se, creo que Indepte deberia tener algo mas grande…

abrazo

por lo que he visto es una linda cancha ademas de moderna ojala nuestro queridos dirigentes harian algo con la cancha

Se juega algun partido amistoso??

jaajja

esta bien para ellos un estadio europeo esta al nivel de amargura qe se merecen

Salgo al patio de casa y escucho la voz de una locutora pelotuda jeje , y me quede un rato escuchando a Los Leales .
Mi viejo me manda mensajes , que esta espectacular y que se compro una bandera de palo ( 50 años jaja ) .
Por la tele lo que mostraron esta bastante linda , los sabados siempre a la mañana la abrian para que vayan a verla , capaz un dia me doy una vuelta

osea que el torneo que viene independiente juega en su nuevo estadio?

Sos insoportable hijo de puta.

esta muy buena esa cancha

que linda cancha

tiene capacidad apra 50000 sentados… es bastante

aunque es verdad parece chica

Lindo estadio

Me parece que es mucha la capacidad que pusiste. Simpre lei que iban de 40 a 42.000 espectadores, todos sentados.

esta buena la cancha de independiente seguro que vamos a inaugurarla ganando jejej y la de chaca no la vieron tambien esta quedando linda pero estan en la b slaudos