Hoy voy a estar en la "cancha" de independiente

Hay que entenderlo, tener que ir al inodoro para seguirlo a Maglio Jrs debe ser un embole.

Bueno, acabo de llegar, sacandome la camiseta el diseño es bastante innovador para un estadio argentino, en eso se sumaron un poroto.

Pensé que iban a estar sentados en la popular, están parados y capaz que así les entran más gente. Según pregunté ahí me dijeron que van a usar la popu visitante como local sin asientos, así que me parece que van a llegar a 50.000 de capacidad.

A la canchita esa le falta un montón, las torres de las esquinas la más avanzada que estaba pintada de rojo estaba en un 90%, unos huecos estaban tapados con maderas…

Después la famosa bandeja alta que da en la calle Cordero (ahora Ricardo Bobochini) sigue así incompleta, se me hace que les va a quedar como san descenso y nunca la van a terminar.

Obviamente no tiene el techo que tanto mostraban y creo que jamás lo van a tener…

En cuanto al aliento, la verdad me sorprendieron, cantaron bastante, se ve que cuando no hay hinchada rival no tienen tanto miedo.

Fueron los leales, un boludo y una vieja que ni se sabía la letra de una canción, creo que el hmno de ellos o algo así.

Lo mejor de la noche una rubia que bailaba en biquini rojo en la platea.
Bueno, en resumen, cuando la terminen posta (cosa que no creo que lleguen para el clausura 09) va a ser linda canchita, va a dar gusto ser visita, eso si, nada que ver con el Monumental.

Ah, estuve con Comparada, no pensé que fuera tan alto… con razón se garchó a Panam y a Araceli.

no sacaste fotos

La cancha del rojo va a estar terminada al 100% en junio del año que viene. Con techo.

hoy simplemente fue una “pre inauguracion” para que los hinchas vayan a ver como va la construccion.

nose por donde lei que decian que era la mejor de america, estoy podrido del periodismo.

Ahhh que salame, la cancha todabia no la pintaron…salame!! informate antes de decir pelotudeces…ahhh y la de ustedes no esta tan limpia que digamos…

Muy linda cancha , pero por lo que se ve no esta terminada, se equivocaron feo en inaugurarla antes de que se termine.

fotos de la inauguracion

Presentacion del Estadio Libertadores de America | InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente

ta buena, hay q ver cuando este “terminada”…

Queramos o no, River hoy por hoy no es mas el mejor estadio de la Argentina. Sera por los accesos, y ubicación. Pero por infraestructura propia, el Único de La Plata, y ahora el Libertadores de America lo superan…

Por eso puse entre comillas “pintada”. Saca la conclusion que quieras.
La nuestra se cae a pedazos literalmente, la pintaron hace poco (gracias CASLA) pero es un edificio viejo que sufrio muchos años un nulo mantenimiento que ahora se esta sintiendo.

Volviendo al tema: linda la cancha del rojo, seguro es sede para la copa america del 2011. Ya la voy a ir a conocer el año que viene.

Saludos a Todos.

Bueno, pero en las fotos decia que iba a ver butacas en toda la cancha , y no es asi…

La verdad, una cancha mmmuuuy linda

No creo, si es fuera de Capital la cede, es en La Plata, sino en River.

Quiza en esa epoca cuando ya no este Aguilar, tengamos un estadio aunque sea pintado como la gente(yo para la copa lo pintaria de celeste y blanco, eso si, si inmediatamente despues se pinta de rojo y blanco), y con mejores condiciones que las que presenta hoy.

SI LE PONEN ASIENTOS EN TODO EL ESTADIO VA A SER MUY AMARGO…

Comparada se garcho a araceli 8|

Aplausos.

es Linda la cancha, por lo que he podido observar . pero Obviamente la Nuestra es Muchisimo mejor :smiley:

CAVAGOL!! VOS SOS DE RIVER, ACORDATE, NO TE PODES REIR DE NADIE!!! VAMOS POR NUESTRO SEGUNDO ESTADIO, NO ME LO HIZO EL GOBIERNO MILITAR!! ANDA A TIRAR MAIZ, LO DIJO AHUMADA SOS MUDO!! MAS RESPETO CON EL ORGULLO NACIONAL!!. EL DIA Q GANES 7 LIBERTADORES HABLAMOS, CEBOLLITA, O AUNQUE SEA GANA 4 SEGUIDAS, JAJAA. SOS EL DESCANSO NACIONAL!! BUENO ME VOY NO POSTEO MAS, EN ESTE FORO GALLINACEO!! Q OLOR A MAIZ POR DIOS, CHAU Y NO PIERDAN LA FE!!! ALGUN DIA GANARAN UNA COPA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

se te daño el Foro en version Windows 95 amargo. ( ? )

SE TE DAÑO??? EN Q IDIOMA HABLAS CAPO?? ANDA A TIRAR MAIZ, NO TE METAS CON EL ROJO, EL ORGULLO NACIONAL 4 LIBERTADORES SEGUIDAS, 7 EN TOTAL, NUNCA POR PENALES, 7 FINALES JUGADAS 7 GANADAS, USTEDES? CUANTAS FINALES PERDIERON?? JAJAJAJAJAAA TOMATELA CORNETTA!!