Hoy se vota, conta tus sensaciones...

y bue en una hora maso menos voy a votar… vamos a ver q onda

yo tampoco paqi jeje

Yo ahora en un rato salgo para votar.

Es mi primera ves que voto espero que no me mande cagadas. :lol: :lol:

Estoy escuchando continental y me produce alta indiganacion lo que esta pasando, se reciben gran cantidad de denuncias de la gente en la radio porque no hay boletas de partidos de la oposicion y donde mas problemas estan surgiendo con este tema es en la matanza que segun los de continental reunen mas votantes que 6 provincias juntas, inclusive en una ciudad llegaron 1200 urnas sin boletas de un partido, esta bien que gane cristina o quien sea pero que sea con el voto real y no engañando a la gente…

Un tipo de la matanza recien entro y no encontro a quien votar , salio y le dijeron que ya le firmaron el documento y que vote lo que hay, se enojo el hombre y llamo al fiscal gral, no le soluciono, fue a la policia y le dijeron que vaya al tribunal electoral o algo asi donde le tomaron la declaracion y se fue a la casa con el documento firmado y sin votar, y asi ya muchos casos que estoy escuchando…

espero ir y encontrar boletas, sino, rompo todo…yo tb estoy con la radio y hay montones de kejas y presidentes de mesa q dicen “vota lo q hay”.

Paren de llorar un poco yo también tuve que esperar entre 30 / 40 minutos pero ya fue es una vez cada 2 o 4 años, no pasa nada. La primera vez que voté para presidente y entré con la tijera al cuarto oscuro (que en realidad no está oscuro)

es un dolor de huevos votar… yo me tuve q volver y voy a ir en un rato, y mi vieja se fue a las 12 y todavia no vuelve (3 horas y eso q la escuela donde ella vota esta a 6 cuadras) y encima no hay listas… es una cagada votar en este pais…

saludos

Recién llego de votar, había bastante cola. El presidente de mesa en donde yo votaba, era el nieto encontrado nº 88, es el que se parece a Belluschi, el último que apareció. Le dí la mano y seguí viaje.

espero ir y encontrar boletas, sino, rompo todo…yo tb estoy con la radio y hay montones de kejas y presidentes de mesa q dicen “vota lo q hay”
[/QUOTE]

Lo que te dicen es que es culpa del fiscal del partido que tiene que controlar y lamentablemente tienen razon, por eso dije que es imposible que gane un partido con poca estructura como Carrio, Lavagna o algun otro, por suerte yo vote y estaban todos los partidos, lo unico malo es que aca hace 39º de termica, terrible el calor…

En un rato me voy a votar… , mi vieja x suerte se avivo y saco boletas para mi . 8)

Dónde votaste Leo?

Dicen que hay mucha gente votando, porque la mayoria fue tarde para que no los tomen como presidentes de mesa si no aparecia al que le tocaba, en la tele nostraron a un tipo que llevaron detenido por negarse a ser presidente de mesa cuando llego a votar (…)…

Jaja aca en Córdoba ??

El policia le dice “tiene 2 opciones, o se queda o lo llevamos detenido”
El tipo contesta “llevenme, no me quedo”

Estaba leyendo los comentarios. ¿Cómo puede ser que un presidente de mesa diga: “votá lo que hay”? Es una vergüenza. Ahora estoy escuchando La Red y dice que los más perjudicados son Lavagna, Carrio y De Narváez. Este país cada día se esfuerza en ser mas de cuarta.
Ya voté a la mañana y por suerte estaban las boletas de todos los partidos.
Saludos.

Ya voté, me comi 30 minutos, nivel de minas = 8 puntos.

EDITO: Cuando introduje el sobre, el tipo me dice, es la primera vez que votas? Le digo : no es la segunda, por qué? Y me responde por la carita, fui e hice mi show simulando que había camaras, amagaba a meter el sobre cual político, jaja.

de una… si los q tienen q ir en cana son los q estaban designados y no se presentaron, y no la gente q no tenia nada q ver y fue a votar normalmente… yo hubiera hecho lo mismo

Dónde votaste Leo
[/QUOTE]

En el Stella Maris, vos?

yo fui al colegio, me fije la mesa, entre y tenia una persona de cola nomas :thumleft: si tarde 5 minutos es mucho, aj, al fin me saque este tema de encima

Jaja escuchen esta, un tipo entro a votar y faltaba el partido que iba a votar, sale y pide que le pongan las que faltan, entra de nuevo, sigue faltando, vuelve a salir ya caliente a reclamar, vuelve a entrar y encuentra una sola boleta del partido para que vote el :lol: , el resto que se joda…

UNA VERGUENZA…

Argentina es un desastre, si en el resto del mundo nos miran con ojos de atorrantes, choros, no lo hacen mal