HOY SE QUEDA AFUERA LA BOSTA, LA UNICA BUENA DEL AÑO

La puta que te pario!!! como vas a abrir un tread diciendo esto??!!! vos no sos de River papa!

Lo mismo digo. No vaya a ser cosa que me necesiten más rato para pedir que Libertad lo empate 8)

FLASHBACK: Partido Bicho vs vokka 8)

si no llega a quedar afuera vas a quedar como el yeta del año… igual sos nuevo, asi que siempre podes cambiar el nick. :lol:

que jodido veo el partido para el segundo tiempo… los paraguas se salvaron de pedo en el primero.

Si pero lo aguantaron dentro de todo bien y eso es muy importante, porque ahora los bosteros van a entrar con más presión y eso les puede jugar en contra. Si Libertad aguanta los primeros 15 minutos de este segundo tiempo, los nervios de los bostas va a ser tal que van a cometer muchos errores y de contra Libertad lo liquida. Saludos

UUUUUFFFF!!! despues de ver el primer tiempo, los paraguas no la ven ni cuadrada, se salvaron de pedo en varias… mas confianza le tengo al CUCUTA, me parecen mas equipo que estos pauperrimos paraguas, se amilanan cuando son locales, no entiendo un carajo ya…

Que cagada, ya me estoy amargando, la bosta a semis y peleando el torneo local, mamita y a todo esto me pregunto, que estaran haciendo en estos momentos PAJJARELLA Y PAPADA HIJO DE PUTA???.. EN QUE ESTARAN PENSANDO??? SEGURO EN LOS 4 PALOS VERDES Y CUANTO SERA CUANDO TERMINEN DE RECUPERAR LA INVERSION… 30 O 40 PALOS VERDES SEGURO… :lol: :lol: :mrgreen:

Jaja vieron que sigue jugando Pedrito Alcides Sarabia…

Que muertos de hambre estos paraguayos, son un desastre total, ni siquiera goles de cabeza pueden hacer

La puta que lo pario

JAJA que thread mufa…

Grande manteca, siempre presente…

Gol del Freezer…

:frowning:

Jejeje, me parece que alguien se va a comer una linda puteada :twisted:

se veia venir… y del supuestamente que iba a fracasar…

Este thread choto y la puta madre…no vaya a ser que me voy a comer unas cargadas terribles por este thread mufa :evil: :evil:

Que pelotudo el creador de eeste thread…

Y ahora entra el pelado Marin ex Indepdeninte…que mal!

Lo peor es que reímos para no llorar :cry:

mendocino y la puta q te pario

que hijos de puta…no pueden ser tan hijos de puta…un solo gol te pido libertad…si de esos 3 que nos embocaste alla en tu cancha hacele uno a los cerdos por favor …
mueran putos

Tremendoo fracasado Riquelme…

Que equipo pedorro libertad, y estos contra River parecian el milan