HOY SE QUEDA AFUERA LA BOSTA, LA UNICA BUENA DEL AÑO

audiolocomendoza (Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 8)

Es un maldito bostero camuflado hijo de un conteiner de vagallos mal paridas…
sorete, mufa de mierda…
cierren este thread YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

sos una mierda flaco la re shetiaste

No creo q porq abran un thread como este bosta gane…

Si fuera tan facil y estas cosas influirian tanto porq no buscamos el thread para q river gane siempre y listo…

:roll:

saludos

Agarrate si Palermo está inspirado, eh?

:lol: :lol: :lol:

No se trata de eso. Para mi son todas boludeces, pero a muchos les molesta, entonces es buscar pelea al pedo
[/QUOTE]

Es que a mi me molesta que les moleste. Me saca esa actitud tan idiota de pensar que por un thread de un foro de una pagina de internet gane o pierda un equipo. Hay muchos nenes que creen en fantasmas por aca.
Ahora entiendo por que en River nadie pone la patita, si con todos los threads con buena onda y anti-yetas de este foro debería alcanzar…
[/QUOTE]

Te juro que te entiendo, pero bueno, son creencias y por más tontas que te parezcan hay que respetarlas.

Obviamente un tema en un foro de River en Internet no va a incidir en que Riquelme juegue bien o no.

Hay gente que sigue creyendo en el Papa así que imaginate :twisted: .

Es decir, para que se entienda, no voy a crear un tema porque es solo para molestarlos aunque a veces está bueno que se pongan como locas :
[/QUOTE]

Solo espero que esas creencias las vayan cambiando con el correr de los años. Por que un pendejo cabulero esta bien. Pero un tipo grande con estas cosas (lease Basile o Merlo) me parece lo más ridiculo y estupido que hay.

Metan imagenes antiyeta loco!!! :twisted:
Igual boca pasa tranquilo hoy… :lol:

Nooo…!

ME QUIERO VOLVER CHANGO…!!!

:lol:

:roll:

No se trata de eso. Para mi son todas boludeces, pero a muchos les molesta, entonces es buscar pelea al pedo
[/QUOTE]

Es que a mi me molesta que les moleste. Me saca esa actitud tan idiota de pensar que por un thread de un foro de una pagina de internet gane o pierda un equipo. Hay muchos nenes que creen en fantasmas por aca.
Ahora entiendo por que en River nadie pone la patita, si con todos los threads con buena onda y anti-yetas de este foro debería alcanzar…
[/QUOTE]

Te juro que te entiendo, pero bueno, son creencias y por más tontas que te parezcan hay que respetarlas.

Obviamente un tema en un foro de River en Internet no va a incidir en que Riquelme juegue bien o no.

Hay gente que sigue creyendo en el Papa así que imaginate :twisted: .

Es decir, para que se entienda, no voy a crear un tema porque es solo para molestarlos aunque a veces está bueno que se pongan como locas :
[/QUOTE]

Solo espero que esas creencias las vayan cambiando con el correr de los años. Por que un pendejo cabulero esta bien. Pero un tipo grande con estas cosas (lease Basile o Merlo) me parece lo más ridiculo y estupido que hay
[/QUOTE]

Totalmente, igual fijate que los medios hablaron del Panadero Díaz durante más de un mes. Lease Olé.
Esa estupidez esta generalizada en al sociedad.

Gil en vez de puetearme hace algo productivo, o sos de los borrachos del tablon ? toy re caliente porque me dijeron que Pajarela puso 4 palos verdes para comprar jugadores y por eso no se va, se queda con la mafia de aguilar, y no pasa nada, es increible como podemos estar tan desorganizados, fue tan facil rajar a merlo y nos quedamos con este cancer hasta que nos mate ???

Soy de los Borrachos del Tablón

por dios, no la quieren entender eh…
no abran mas estos temas, siempre lo mismo…
nos vamos a tener q meter los post en el orto

entonces tenes sueldo fijo para quedarte callado

yo me ofrezco con la carpa para acampar si es necesario para que se rajen estos putos

Igual boca pasa tranquilo hoy… :lol:

son un desastre los paraguas, bosta 5-1 liberta´ :roll:

No, pa. Ya no me pagan más por mantene la pileta. Hoy soy un desocupado más.
Espero que se solucione lo antes posible, no por mi sueldo, sino por los pibes. El cuidado nuevo le pone mucho cloro.

Igual boca pasa tranquilo hoy… :lol:

son un desastre los paraguas, bosta 5-1 liberta´ :roll
[/QUOTE]

yo no quiero festejar derrotas ajenas, yo prefiero festejar triunfos propios.

y NADIE SABE si pajarela puso 4 palos verdes ???

Passarella no puso nada, fue su grupo empresario.

no seas amargo loco… :smiley:

Macri: Estaría bueno que te quedes afuera…