HOY SE QUEDA AFUERA LA BOSTA, LA UNICA BUENA DEL AÑO

100% GARANTIZADO, HOY SE QUEDA AFUERA LA BOSTA Y NO ME VENGAN CON YETA, LOS PARAGUAS LO PASAN POR ARRIBA

100% GARANTIZADO, HOY SE QUEDA AFUERA LA BOSTA Y NO ME VENGAN CON YETA, LOS PARAGUAS LO PASAN POR ARRIBA

como sabes?

Ah…pero vos sos un pelotudo…

Yo no creo en cábalas ni nada de eso, pero muchos sí…

Sacando que es el thread mas mufa desde aquel de Ducky.

Cual es el sentido del thread?

PD: OJALA :smiley:

Noooooooo flacoooo!!! Que hiciste??? No te das cuenta que nosotros desde el foro tenemos el poder para que boca se quede afuera??? Pero ya esta, la cagaste…

P.D.: Libertad 3 Boca 1

Ojala q este thread no sea yeta porq me voy a acordar mucho de tu vieja.

Y quien no? :twisted:

No se trata de eso. Para mi son todas boludeces, pero a muchos les molesta, entonces es buscar pelea al pedo.

Y quien no? :twisted
[/QUOTE]

Ah, entonces si boca pasa es por que este pibe creo un thread yeta… mira vos, inteligente lo suyo…

Y quien no? :twisted
[/QUOTE]

Ah, entonces si boca pasa es por que este pibe creo un thread yeta… mira vos, inteligente lo suyo…
[/QUOTE]

Mmmmm… no creo que sea por el thread que creo el pobre pibe pero viste.

Las brujas no existen pero…

el horno no está para bollos

¿No sienten un tufillo a materia fecal en este thread…?

q pelotudazo el q abrió el tema.

Este es bostero 100%. (aparte de pelotudo 100%, claro está). Miren sus 8 opiniones y se cae de maduro…es más, hasta debe tener su alter ego bostero, un pelotudo semejante no entra en un sòlo nick.

No se trata de eso. Para mi son todas boludeces, pero a muchos les molesta, entonces es buscar pelea al pedo
[/QUOTE]

Es que a mi me molesta que les moleste. Me saca esa actitud tan idiota de pensar que por un thread de un foro de una pagina de internet gane o pierda un equipo. Hay muchos nenes que creen en fantasmas por aca.
Ahora entiendo por que en River nadie pone la patita, si con todos los threads con buena onda y anti-yetas de este foro debería alcanzar…

Esto es obvio que un bostero viene a tirar yeta aca, ya hay varios bosteros que tiran resultados en contra de boca para que se de vuelta la cosa.
quedate tranqui bostera…GANA BOCA 3-0 HOY!!! :twisted:

No se si sera bostero, pero o se gana el amor o se gana el odio del foro. :lol:

BUENO SI OFENDO A ALGUIEN SAQUENLO, SON LAS GANAS, PORQUE ESCUHO QUE PAJARELA SE QUEDA QUE PUSE 4 PALOS VERDES Y ES SOCIO DE AGUILAR, MIRA CON LA MIERDA QUE ME TENGO QUE CONFORMAR

PREFERIRIA ESTAR HABLANDO DE ACAMPAR EN EL HALL HASTA QUE SE VALLA LA MAFIA

No se trata de eso. Para mi son todas boludeces, pero a muchos les molesta, entonces es buscar pelea al pedo
[/QUOTE]

Es que a mi me molesta que les moleste. Me saca esa actitud tan idiota de pensar que por un thread de un foro de una pagina de internet gane o pierda un equipo. Hay muchos nenes que creen en fantasmas por aca.
Ahora entiendo por que en River nadie pone la patita, si con todos los threads con buena onda y anti-yetas de este foro debería alcanzar…
[/QUOTE]

Te juro que te entiendo, pero bueno, son creencias y por más tontas que te parezcan hay que respetarlas.

Obviamente un tema en un foro de River en Internet no va a incidir en que Riquelme juegue bien o no.

Hay gente que sigue creyendo en el Papa así que imaginate :twisted: .

Es decir, para que se entienda, no voy a crear un tema porque es solo para molestarlos aunque a veces está bueno que se pongan como locas :stuck_out_tongue: