Hoy se cumplen 7 años de la tragedia de Cromagnon

Cuándo declaró eso? La fuente?
FOntanet dice que Cjs no fue a co-producir pero quién fue a buscar el lugar para tocar?Su representante que como tal es parte de la banda y como tal se encarga de producir un show para su público.
Habla de razón y sentido común pero él no la tuvo cuando volvió a tocar lucrando con la tragedia y elevando el precio de las entradas al triple de lo que valían antes de esa masacre. Sentido común tuvieron los vecinos del barrio de él que no tiraron una puta pirotecnia en esas fiestas por respeto al dolor de los 194 pibes y él se cagó en todo eso, porque es un mercenario.
Cjs es tan responsable como Chabán, el Estado y el puto que prendió esa bengala.
Ojalá esos 194 pibes algún día puedan descansar en paz.

pero no tiene nada que ver, no significa nada eso, por lo menos como una defensa que se quiere intentar esgrimir… un tipo que maneja, yendose de vacaciones, a 150 km/h tampoco tiene intenciones de matar a su familia, pero su conducta imprudente es probable que derive en eso… esto es igual: nadie dice que el conjunto tenía intenciones de matar a 193 personas, es una boludez pensar eso, pero la negligencia con la que actuaron los que organizaban los shows, hizo que las consecuencias sean esas…

Me da muchisima bronca escucharlo al forro inconsciente ese haciendose la victima, el incomprendido, el chivo expiatorio. Hacete hombre y acepta tu responsabilidad por negligencia, la puta que te pario.

Si La Renga aumento el precio de las entradas para los shows que quedaban de la Gira después de La Plata, estan lucrando también?

Si me tuvieras en Fb seguramente hubieras leído un comentario que hice acerca del aumento de las entradas. “Quiero creer que las entradas no van a aumentar… suele ocurrir eso dsp de las tragedias”, palabras más-palabras menos al enterarme que tocaban el 15/10 en Jesús María.
Muchos de mis amigos me respondieron que era lógico no por la tragedia sino por que todo aumenta…
Veamos las diferencias entre una banda y otra (y pido disculpas ante ésto por desvirtuar): Económicamente La Renga siempre invierte más por una cuestión de espacios a tocar que involucran el alquiler del lugar (el Estadio Único, por citar un ejemplo, está cobrando aproximadamente 5millones). La movilidad y armado del escenario, con las luces y la escenografía, el resto de los equipos (casi 100mil pesos), la seguridad privada (100mil más). Entre otros costos, verás que lógicamente es mayor a los que tenía Cjs -de ambas bandas me refiero antes de las tragedias-.
Después de la muerte de Keko Ramírez, las entradas aumentaron $20 … La Renga no se abrió de gambas emocionalmente pero mucho menos económicamente, y más allá de que no haya trascendido a los medios, sino que indemnizó a su señora y se hizo cargo de pasarle una mensualidad ya que Keko tenía 3 hijos que mantener.

A ver, hay miles de cosas que no me caben en torno a La Renga y que las estoy conociendo. No me gusta el representante, no me gusta que Palazzo se esté haciendo cargo de parte de la producción de la gira y otras tantas cosas… pero si algo que me enorgullece a la hora de ser parte de Los Mismos De Siempre es la calidad de personas que forman a la banda y la ideología que se mantiene a pesar de los 20 y pico de años de existencia y de toda la guita que se mueve entorno a ellos.

Pero Callejeros cuando volvio a los escenarios lo hizo en el Chateau Carreras (estadio caro) más allá de que ocuparon un 20% el costo es por todo, y las entradas más caras salían no más de $25 pesos, a partir de ahí hizo un par más de lugares grandes al aire ibre, por que más allá de que al final terminaron haciendo lugares cerrados (gran error) en principio no podían hacerlo lo que conlleva un costo superior, además siempre fue una banda con una gran escenografía (laburaba la misma gente que La Renga en eso, lo mismo que el sonido) lo que lleva a más gastos y además estaban embargados!
No me quiero poner en defensor de Callejeros por que no me nace pero no me parece un lucro el tema de los precios de los shows que nunca fueron descabellados (si el cd post-tragedia), también creo que tienen su grado de responsabilidad en lo que paso mayormente en Argañaraz y no comparto muchas declaraciones que hicieron, pero el tema de los shows no me parece así.

El tema de La Renga pasa más por la calidad humana, es distinto, la “mensualidad” a la mujer la hizo muy pública en varios medios la madre de Miguel.