Hoy se cumplen 7 años de la tragedia de Cromagnon

//youtu.be/nsXrYUc9XkY

PROHIBIDO OLVIDAR

//youtu.be/nsXrYUc9XkY

PROHIBIDO OLVIDAR

prohibido olvidar…

Ahi adentro quedo Guido del Canto…jugador de la Seleccion Juvenil Argentina de Voley junto a otros inocentes que solo quisieron pasar un rato disfrutando musica con amigos.

Destrozaron sueños y a cientos de familias les cambio todo en segundos.

:cry::cry:

+
Q.E.P.D:cry::cry:

Fue ayer.

Que se haga justicia, mi hermana estuvo ese día ahi con sus amigas, gracias a dios ninguna tuvo la mala suerte de que le pase algo, pero ella misma dice basta de culpar a Callejeros

y en que se basa ella para decir eso?

CJS no tuvo la culpa, basta de culparlos.


Ella estuvo ahí, sabe bien perfecto quien tuvo la culpa de todo

Que tiene que ver que haya estado ahí? Hay hechos que son concretos y van más allá de si uno estuvo ahí o no.

Primero que nada y lo más importante: Los máximos responsables de esto caminan por la calle bien tranquilos, sin la condena de la justicia, NI SIQUIERA la condena social porque muchos de ellos nadie sabe quien mierda son. Hablo de funcionarios, policías, etc.

Pero acá hay dos hechos que son ineludibles (entre otros varios):

  1. La banda era responsable de la seguridad del lugar.

  2. Fomentaban el uso de bengalas en un lugar cerrado con mediares en el techo, y con el agravante de que ya habían tenido un incidente solo un par de días antes en un recital previo en el mismo lugar.

Lamentablemente la falta de conciencia de los pibes de Callejeros que lo único que querían era tocar, término en una tragedia tremenda.

Callejeros es culpable de acá a Kingston ida y vuelta caminando.

Callejeros y los infradotados que dejaban a los bebés encerrados en el baño. Todos una manga de inconscientes de mierda.

Callejeros no fue culpable? y qué me dicen de cómo promocionaban los afiches donde decía “la fiesta de la bengala”? pero claro después saltan los fanboys a putearte (que nadie se sienta identificado eh)

No tienen al menos un porcentaje de culpabilidad siendo que “incitaban” al uso de pirotecnia?

Aca la culpa es de todos.De Callejeros,Chaban,Ibarra,los funcionarios,los milicos,todo aquel que sabia de la existencia de ese lugar y la forma en que se realizaban los recitales.Basta de hacerse las carmelitas descalzas,TODOS son culpables de una u otra manera: unos por corrupcion,otros por ansias de ganar plata,otros por inconsciencia.Es el minimo homenaje que le podes hacer a los chicos que fallecieron.

no tiene nada que ver con que haya estado allí… el tema de responsabilidades pasa por el nivel de injerencia que tenían en la organizacion de los shows… y ellos no solamente iban a tocar.


la tienen… sin dudas que la tienen, fue una cadena de responsabilidades la que originó la tragedia…

QUÉ PELOTUDO QUE SOS RTA NOGUSTEANDO CUANDO TE CANTAN LA POSTA Y NO TENÉS NADA PARA DECIR.

A MÍ ME GUSTA CALLEJEROS PERO SON CULPABLES IGUAL, TANTO ELLOS COMO CHABÁN COMO EL GOBERNADOR DE TURNO Y LOS INSPECTORES.

Cerra el orto gil, cuando me cantan la posta? que sos el dueño de la verdad ahora? bobo

feliz año

La culpa la tienen TODOS.

El gobierno, Chaban, los que dejaron a los chicos encerrados, los que llevaron bengalas y callejeros que promovieron la fiesta con bengalas…

La culpa la tienen todos pero se la agaran todos con cjs, nadie ve para los que revisaban a los que entraban (eran los de la banda los que revisaban?), la policia, etc


ESTA RESPUESTA ES TU “POSTA”? sos un imbecil

La culpa la tienen to2 los que tenian algo que ver con el recital menos los fans