Hoy se cumple 1 año.

Que poco reconocimiento tiene Maxi Rodriguez, juega acá y pasa desapercibido, e hizo el penal para pasar a la final después de como 20 años.

1 me gusta

En mundiales la alegría más grande sin duda , junto con el gol anulado del Pipita en la Final. :frowning:

Que momento ese día, no me lo olvido más. Del 9 de Julio al 13 de Julio viví los mejores días de mi vida. Me acuerdo que el 10 de Julio fui al psicólogo (Hincha fanático de Huracán) y gasté el turno hablando de Houseman. Me la pasaba mirando los programas como TVR o Duro de Domar.

todavia sigue doliendo la final, dificilmente la selección este tan cerca otra vez… emocionante yendo por sta fe hasta el obelisco con mis amigos y con todo el pueblo, al grito de mascherano, brasil decime que se siente y argentina

1 me gusta

Muy profesional el cchabon jajajaja :lol:

Me acuerdo que lo vimos en la casa de mi abuela. Mi abuela, su perrita, mis viejos, y mi hermano.

Metió el gol Maxi y fue todo gritos y abrazos. Casi se me salen los intestinos de lo fuerte que me abrazó mi viejo.

Era hermoso todo. Salimos y todos festejando. Todos felices. Cantando. La alegría estaba en cada rincón de mi ciudad.

Vos ibas por la calle en los días previos a la final, y había otro aire. Aunque la gente no te lo dijera o no se viera en la cara, se sentía que estábamos todos por las nubes.

Yo no sé cómo algunos pueden menospreciar ese día. Siento como que lo dijeran al pasar no más, un poco más casi con asco. Obviamente no cambio nada de lo que consiguió River ese año. Pero qué se yo, es distinto…

Uno de los mejores momentos, sin duda.

2 Me gusta

Hoy se cumple un año de que todos nuestros jugadores se cagaron en las patas y perdimos la final del mundial mas fácil de la historia

Sí… todavía no entiendo cómo perdimos la final con Gibraltar.

2 Me gusta

Dia 365
Era penal.

2 Me gusta

Mi ídolo Higuaín sufrió el peor penalazo no cobrado de la historia y también falló el mano a mano de una final mas fácil de la historia.

Nacimos para ver a la albiceleste cebollear y dar pena y tener menos mundiales que P*lé.

lo de higuain fue la decepción más grande del mundo para mi. era mi ídolo junto a Falcao. Tenía la casaca del Napoli, lo amaba al pipa. El día antes de la final (sábado) mi hermana me recriminó que yo me había quedado con una camiseta de mi hermano alegando que a ella le correspondía tanto como a mi. No era cualquier camiseta, era la del 96 (que se estrenó en la final con la Juve) de manga larga, hermosa. Entonces le ofrecí un trueque: yo le dejaba elegir cualquier otra camiseta de las que tengo y me dejaba quedarme con esa. Le ofrecí algunas, y después de debatir unos momentos, le dije “ya fue, llevate la del pipa”…
Ya un poco lejos en el tiempo estoy casi seguro de que el pipa sintió que alguien le soltó la mano. Perdón pipa, yo también me erré ese mano a mano .

Rompimos ortos a lo loco los años previos al mundial creo que perdimos 1 solo partido que habíamos jugado con suplentes y sin Messi contra Uruguay , llega el mundial con todos nuestros mejores jugadores diezmados, Higuain se lesiona en un partido con el Napoli poco antes del mundial, Aguero se desgarro como 3 veces en 2 meses, Una de las peores temporadas de Messi + los problemas con hacienda y una que otra lesión, Di Maria con un nivel espectacular se nos desgarra en cuartos.
Erramos todos los goles que se podían errar en una final con lo difícil que es llegar, capaz que no nos pasa mas en la vida.
Y Gotze que clavo un golazo impresionante que seguro lo intenta de nuevo y al momento de controlarla con el pecho se le va a la mierda.

3 Me gusta

La diferencia que hubo fue Gotze > Palacio y Lahm > Zabaleta. Mucha más explicación no hay. Uno no definió la que tuvo, y el otro no defendió cuando tuvo que.
La final no fue la más fácil de la historia ni ahí, pero sin dudas que el camino estuvo demasiado allanado y no lo supimos aprovechar.

2 Me gusta

Mi caso es el mismo que el tuyo jajaja

:expressionless:

hijo de puta me removiste todo, no quiero volver a ver nada relacionado a esto

1 me gusta

3 mano a mano 3

1 me gusta

Nunca me habia puesto a ver un resumen despues de ese dia, no me acordaba lo clara que habia sido la de palacio, y lo burro que fue higuain definiendo.

:lol:

que tipo pelotudo por favor

2 Me gusta