Hoy se cumple 1 año.

Futbolísticas si, el partido lo viví dentro de todo tranca salvo el tiempo extra.
Los penales ya el primero que atajó Romero y cuando lo metió Messi sentí que no se nos escapba, además bancaba la elección de pateadores de penales (cosa que en esta final cuando leí Higuaín y Banega ya sentí medio pie afuera). Me acuerdo que en cada gol de argentina no podía gritar y se me iban llenando los ojos de lágrimas. Cuando atajó Romero el tercero ya empecé a llorar, y con el de maxi Rodriguez empecé a llorar en el piso directamente sin poder hablar, pasaron 10 minutos y seguía llorando ya sin lágrimas y no podía respirar, me maree, sentía que me iba a descomponer de tanta emoción.
Veo los videos y me acuerdo y se me pone la piel de gallina.
No soy el típico amante de la selección pero esa alegría está entre mi top3 futbolísticas, sin duda.

7 Me gusta

el pase a la final fue lindo, pero, la EMOCION MAS GRANDE fue la goleada a brasil, ese fue el batacazo, lo inesperado, verles esas caritas a los jugadores. IMPAGABLE…

Lo vi con mis hermanos, mi viejo y 2 amigos con picada, birra y fernet de por medio, al partido lo vimos tranqui, salvo al final de los 90 y del alargue que estábamos muy nerviosos, ni hablar en esa jugada de Masche a Robben, después los penales eramos un manojo de nervios, estábamos todos callados, yendo y viniendo por mi casa, parados, algunos sentados, otros se paraban y se levantaban, que sufrimiento la puta madre, cuando atajo el primero Romero, casi que lo gritamos como un gol, ni hablar del segundo y Maxi en la definición, ganamos y nos fuimos al centro a festejar, un mundo de gente, gritando por la calle y sacando la cabeza afuera del auto cantando y demás, no podíamos creer que íbamos a ver a nuestra selección en una final del Mundial

Me acuerdo que cuando estábamos yendo a festejar, les dije a mis hermanos y amigos, “esto hay que festejarlo ahora aunque quede un partido porque nunca se sabe que puede pasar después, de esto nos vamos a acordar con los años y no podemos no festejarlo, si no ganamos la final y hoy no festejamos, nos vamos a querer morir”, se ve que tenia una premonición (?)

Después de varias horas festejando en el centro, volvimos a lo de uno de mis amigos y le dimos hasta la madrugada con pizza, birra y fernet otra vez, inolvidable, una lastima lo que vino después

A messi lo vas a ver, la copa nos va a traer tururururu

La salvada de Masche sobre el final la grite como un gol. Siempre tuve fe que en los penales ganábamos.

1 me gusta

Son diferentes maneras de verlo, yo por ejemplo nunca me senti identificado con la selección, me puso contento si, pero ni se compara con un campeonato o titulo de River, con decirte que me puse muchísimo mas contento con la superfinal que le ganamos a san silencio. Ni te digo la sudamericana ahi si que no tiene ni para empezar.

Lo que si me decepciono muchísimo fue la final mas que nada por la forma que perdimos, faltando 5 minutos para el final.

1 me gusta

Lo más único y especial que viví en mi vida, pasó después del penal de Maxi. Salí al porche de mi casa a gritarlo y, mientras lo hacía, se escuchaba como un tenue grito de gol de fondo, proveniente de las casas vecinas, varias cuadras alrededor de la mía. Como si el barrio fuese una cancha pero con cada uno en su casa.

4 Me gusta

por el autor pense que era un año de que aume gallardo o la victoria de alemania…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

[quote=“Pablo_Millonario, post:26, topic:110961”]

Son diferentes maneras de verlo, yo por ejemplo nunca me senti identificado con la selección, me puso contento si, pero ni se compara con un campeonato o titulo de River, con decirte que me puse muchísimo mas contento con la superfinal que le ganamos a san silencio. Ni te digo la sudamericana ahi si que no tiene ni para empezar.

Lo que si me decepciono muchísimo fue la final mas que nada por la forma que perdimos, faltando 5 minutos para el final
[/QUOTE]no lo puedo ver a masi rodriguez…queria que le pegue a la tribuna

Emocionante planteo de Sabella.

Emocionante el corte de Mascherano.

Emocionante tarde, que hermoso realmente.

a sabella lo banco…

El mejor momento de mi vida fue cuando eliminamos a boca en el monumental con gol de piscu , que querés que te diga eso si es para festejar y encima después ganamos la copa

[quote=“EmaRiverplate25, post:31, topic:110961”]

El mejor momento de mi vida fue cuando eliminamos a boca en el monumental con gol de piscu , que querés que te diga eso si es para festejar y encima después ganamos la cop
[/QUOTE]como me acuerdo de ese dia…me qiede viendo la repeticion en fox hasta la madrugada …el aotro dia se me cerraban los ojos en el trabajo.
Tambien me acuerdo los negros del garage de enfrente de casa salieron a gritar “bostero puto000!!! la concha la concha la concha de tu madreee” tirando cohetes…jajaja!!

3 Me gusta

Que locura, pocas veces me emocioné tanto en un partido. Estar en la calle rodeado de un montón de gente llorando con vos es único, no podía creerlo.

Recuerdo que ese partido, para mí, fue el inicio del Mundial para Argentina. Quería que se enfrentara a un grande. El trámite del partido fue asqueroso, aburridísimo. Ambos técnicos son bichos asi que era de esperarse.

En la previa, estuve estudiando con un amigo porque teníamos un final dos dias despues. No podía leer, concentrarme. Quería ver la previa, la tele, algo. Nunca lo ví a Argentina en semis. Y lo dejamos nomás, despues nos fuimos a lo de otro amigo donde estaban el resto de los muchachos y un par de amigas. Éramos como 20, jajaja.

La salvada de Masche, los penales atajados de Romero, el tiro de Maxi. Fue increíble como estaba la ciudad acá, eran cohetes por doquier, gente saliendo en moto, en auto, caminando. El centro era una locura. Llenísimo. Pero yo tenía que volver a lo de mi compañero a seguir estudiando. Éramos los únicos que íbamos en sentido contrario al centro, el carril estaba limpio, mientras que en el otro todos se estaban llendo.

Que se yo, ese mundial fue hermoso porque River tuvo un año excelente. Lo de la Sudamericana no me lo olvido más, tampoco. Otra noche de gloria. Fue de esos años que yo desearía que le pasen a mis hijos. Mi viejo vivió lo del 86, lo del 90, lo del 96-97. A mi abuelo sumale lo del 78. Y yo nada, pura mierda futbolistica.

Estaba en casa. Me reía de la gente que iba al Obelisco.

Encima el relato de Vignolo era super emocionante, se me humedecieron los ojos, pocas veces estuve tan feliz.

1 me gusta

Hermoso, fue muy emocionante. Pocas veces vivi cosas asi en mi vida como futbolero. Lastima la final.

Pero que carajo tiene que ver hermano? Porque siempre vienen a dividir seleccion y river siendo que siempre fueron complementarias?

1 me gusta

Incomparable con el mejor momento de mi vida que fue haber dejado afuera a la bosta.

Estuvo bueno todos cortando la calle acá en el barrio, mis amigos terminaron re en pedo en el obelisco. A mí la verdad mucho no me interesaba la Selección, quería que gane y todo pero bueno. Está bueno lo que se genera aunque es nefasto escuchar mujeres y hombres (peor aún) que nunca miran un partido hablando de fútbol.

Para que me citas? Deje el comentario porque es lo que pienso como algunos pusieron que fue el mejor momento de la vida yo puse el mio

Es increible, ya inmediatamente saltan con el “igual no se compara… etz etz”, lo dicen una y otra vez en cada tema de la seleccion, no se que quieren demostrar. Son insoportables.

3 Me gusta