Hoy se cumple 1 año.

Una de las alegrias mas grandes que tuve en mi vida. Ustedes donde estaban este dia?

//youtu.be/tCce_FXhB5U

//youtu.be/nT9BDhb5g24

Una de las alegrias mas grandes que tuve en mi vida. Ustedes donde estaban este dia?

//youtu.be/tCce_FXhB5U

//youtu.be/nT9BDhb5g24

1 me gusta

Viendo el partido en el laburo…

Unas de las alegrias mas grandes de tu vida?:lol: para tanto?

16 Me gusta

Me alegraron mucho más los títulos de River, pero fue un buen momento ese. Lástima lo que pasó después.

mas grande de tu vida?? 8|

yo festeje mil veces mas la sudaca, antes que esta fase penalera de argentina

3 Me gusta

festeje mil veces mas el torneo de RAMON DIOZ q esto.
en el momento me puse contento, pero miraba al resto llorando y no entendia nada

mamita, y despues nos quejamos de Boca y su mistica.

1 me gusta

Que lindo que fue. Me acuerdo que lo vi solo porque mis amigos se ponían muy gedes, terminó y tenía que abrazarme con alguien me quería morir todavía me arrepiento de haberme cortado. Cagué a piñas una silla y me fui a festejar.

2 Me gusta

Hermoso momento, después salimos afuera con mis amigos a festejar y es indescriptible la cantidad de gente feliz que veíamos en la calle… ojala todo hubiera tenido otro final.

6 Me gusta

En casa , quede afonico y alcoholizado. Lo mismo paso cuando ganamos la sudamericana , Afonico sin poder hablar y alcoholizado

(por suerte nunca falto el alcohol)

1 me gusta

La verdad que jugamos a nada, fue más un desahogo que otra cosa. Horrible pasar con el culo en la mano y que después no te sirva más que para ver a Muller levantar la copa.
Nefas22.

1 me gusta

Todo el plan de ese día fue ver cómo carajo anular a Robben. Y era necesario, porque era por escándalo el tipo más desequilibrante del Mundial.

1 me gusta

Lo vi en casa, solo

Una chota el partido.

era por abajo bostero puto

1 me gusta

Fue un momento que le preste mucha atención pero de ahí no paso, estaba confiado en que llegaban a la final desde antes del mundial y que volvían con las manos vacías, ya había posteado que el viejo estaba gaga, muy mal de la cabeza y que nos iba hacer perder la única chance de ganar algo importante en 30 años, todos ponían excusas acá pero el que los llevo a Higuain y Aguero en muletas + el tomuer de Palacio fue el pelotudo ese.

lo vi con amigos como debe ser, no como un antisocial de mierda solo en mi casa, fue algo hermoso viejo.

Fue un momento de alegría inmensa. Futbolísticamente, una de las más grandes alegrías sin dudas.

2 Me gusta

En mi casa, con mi familia.
Que lastima que ese mundial tan lindo lo recuerde con tanta amargura.

Palacio, ojala te mueras de todas las enfermedades posibles.

Lastima que los de arriba la pechearon toda.

En una esquina de Directorio habia un grupito de pendejos cortando la calle, y cantaban “teque teque toca toca, esta hinchada esta re loca, traigan 11 Mascheranos si queres ganar la copa”

Fue una epifania, sin darme cuenta los pibes tiraron magia, y pusieron en evidencia que en el futuro eso seria elemental.

Gracias Mascherano por poner a la selecciòn donde merecìa.

Palacio, Higuaìn, Lavezzi, Messi, etc.

Todos putos, todos pechos.

1 me gusta