Hoy River se apuró

Se apuró en todo sentido. Se apuró el Cholo, se apuraron los jugadores, se apuró (y lo apuraron) Ortega.
El “paso a paso” hoy falló, River salió con la misma ambición de siempre (muy positiva), y en lo que se podría llamar la búsqueda de la segunda “G” descuidó la primera.
El Cholo regaló el lateral (primera crítica que le puedo hacer en el semestre a este magnífico DT) poniendo a Ferrari, y los jugadores trataron siempre de hacer la más dificil. El juego simple y efectivo de los partidos anteriores no se vió; Hoy había que dejar a los delanteros mano a mano con el arquero, otro gol no valía; Uno no podía entender para que estaba Abreu si una vez que se decidía tirar centro éste iba a las manos del buen arquero rival…
La segunda crítica que le hago al Cholo en lo que va de su performance es la entrada del Burrito Ortega. Acá se acabó el orden, la estrategia. Me pareció triste lo de Ariel, la verdad desearía quedarme con la imagen positiva de sus últimas épocas, todavía estamos a tiempo…

Por último, rescato muchas cosas positivas de esta derrota, de la actitud ni hace falta hablar. Pagamos caros estos pocos errores, y la verdad que tampoco tuvimos ni una pizca de suerte contra un equipo que se dedicó a pegar y aprovechó nuestros pocos errores defensivos…

Se apuró en todo sentido. Se apuró el Cholo, se apuraron los jugadores, se apuró (y lo apuraron) Ortega.
El “paso a paso” hoy falló, River salió con la misma ambición de siempre (muy positiva), y en lo que se podría llamar la búsqueda de la segunda “G” descuidó la primera.
El Cholo regaló el lateral (primera crítica que le puedo hacer en el semestre a este magnífico DT) poniendo a Ferrari, y los jugadores trataron siempre de hacer la más dificil. El juego simple y efectivo de los partidos anteriores no se vió; Hoy había que dejar a los delanteros mano a mano con el arquero, otro gol no valía; Uno no podía entender para que estaba Abreu si una vez que se decidía tirar centro éste iba a las manos del buen arquero rival…
La segunda crítica que le hago al Cholo en lo que va de su performance es la entrada del Burrito Ortega. Acá se acabó el orden, la estrategia. Me pareció triste lo de Ariel, la verdad desearía quedarme con la imagen positiva de sus últimas épocas, todavía estamos a tiempo…

Por último, rescato muchas cosas positivas de esta derrota, de la actitud ni hace falta hablar. Pagamos caros estos pocos errores, y la verdad que tampoco tuvimos ni una pizca de suerte contra un equipo que se dedicó a pegar y aprovechó nuestros pocos errores defensivos…

asi como lo podriamos haber empatado, ellos tuvieron bastantes para liquidarlo… marcabamos mano a mano.

Totalmente, hoy se descuido ese equilibrio que se venia plasmando.
El Cholo tiene que hacer lo que el piense que es lo mejor, no dejarse llevar por lo que pide la gente. Me gusta mucho el 4 2 3 1 en este River, no me gusto el cambio de esquema.

Lo de Ortega fue pobre, esta muy lento, impreciso. Solo le pido que haga lo suyo contra Boca.

Me cuesta y me duele creer que necesitamos a ABELAIRASSS!!! (Lo digo por los centros, coincido 100%)

en los ultimos mintuos fue terribel, el gol q se perdio villagra es para matarse!

puede ser…

yo creo que falto ordenamiento…

seguimos primeros,tranqui.

Siempre das en el punto Ale…
Tal cual…Me parece que la clave de ellos estuvo en aprovechar la espalda que deja Ferrari (Bochazo de Mendez en el segundo Gol). Y nosotros En no hacer lo que veniamos haciendo. Jugar siemple, y eficaz.
Pero bueno, un solo partido…
TE banco cholo.!

Me gusto tu analisis, muy medido y sin dramatizar. Esperemos que sea lo que dice una derrota constructiva, que construya y no destruya. Hoy termine de ver el partido y senti una sensacion rara de tranquilidad despues de una derrota, espero que no haya sido que Passarella nos acostumbro a perder, sino que de esta derrota nace algo mas positivo que negativo.

vuelvo a repetir, si el gol que se come villagra entraba, nadie se estaria quejando.

river se apuro con los cambios

El que no se apuro fue el Burro, andaba lento como un mula.

Este es ligerito.

River terminó con 4 delanteros (Abreu, Falcao, Rosales y Ortega) un enganche y un volante ofensivo (El Enano y Archubi), con un 5 con llegada (Ponzio) y otro con guantes, y con 3 defensores de los cuales 1 (Villagra) iba siempre al ataque.

Le faltó la explosión de Alexis.

Pero es como yo dije en el tema de Abelairas, no sirve de mucho tener tantos jugadores ofensivos si todos van atropellandose y sin ideas claras de que hacer al ataque. Y eso lleva a que el centro termine siendo el unico recurso. No se si sera cuestion del esquema que usa el Cholo o la forma de jugar pero creo que el equipo necesita mas orden para atacar.

igual, no me desespero… el torneo pasado cuando perdiamos, no demostrabamos ni un poquito de lo que demostramos hoy.
el equipo esta perdiendo… y mete al rival en el area; yo creo que todo el laburo que esta haciendo simeone es el que no se ve… esas cosas minimas, que van llevando poco a poco a un resultado final.

Para mi, River desaparecio cuando desaparecio Buonanotte.

El primer tiempo jugamos bien, mejor que central, creamos bastante y el enano manejaba los hilos, si todo seguia asi seguramente River algun gol mas iba a hacer.Pero despues del golpeno fue el mismo, es mas, en un momento en el 2do tiempo pense que lo habia sacado porque no lo senti nombrar en mucho tiempo.

El 2do tiempo fue muy malo, me hizo acordar a aquel partido con San Martin en Peru, estabamos partidos al medio, nos ganaban todos los rebotes, y eramos puro pelotazos para los de arriba.Cuando nos acordamos de que jugando por abajo ibamos a llegar mejor ya era tarde, y ademas terminabamos las jugadas intentando tirar 5 paredes en la puerta del area en vez de sacudir de una vez por todas, o abrirla y tirar un buen centro para Abreu y Falcao.

Igual como dije aquella vez que perdimos por la copa, OJALA QUE ESTA DERROTA SIRVA.Todavia estamos punteros y seguimos dependiendo de nosotros, aunque Estudiantes este igual en puntos.

Ahora lo que vale es tirar todos para adelante, ir a jugar contra Argentinos como debe ser, sin subestimar pero demostrando que somos River y que estamos vivos, y despues visitar en ese horrible estadio a los primos y ver si finalmente estamos para algo grande.

Igual todo esto fue en los últimos 20 minutos. Y River tuvo oportunidades de empatarlo y de hecho, lo debió haber empatado.

Lo que pasó es qeu se jugó mal, los delanteros estuvieron imprecisos y falto Chile.

Es que yo hablo en gral. no por este partido. Asi como me alegre que River vuelva a meter goles de pelota parada me preocupe porque se este transformando en un recurso tan usado por el equipo. Y que cuando se trate de jugar por abajo sea todo confusion.