Hoy River se apuró

si puede ser

aunque lo tuvimos aunque sea para empatar en el segundo tiempo
de todos modos seguimos primeros y ahora no tenemos copa hasta dentro de un mes creo hay que aprovechar para seguir siendo lideres en el torneo.

No te creas, la semana que viene, según OLE, tenemos Copa eh!
El 30/4 son las IDA supuestamente

No veo la hora!!!

river fue el mismo equipo feo de siempre. que regala el meddio y no tiene profundidad de arriba. La diferencia es que carrizo no tapo dos bochas y perdimos.

Pensemos que como decía Bianchi, no se puede ganar siempre. El otro también juega.
Ayer se notó esa falta de equilibrio que le noto al equipo desde que asumió Simeone.
Ayer los cambios no hicieron efecto. Ayer Ortega entró y al no estar Abelairas en cancha, hizo los lanzamientos de pelota parada, mal, todos mal. Estas cosas me asustan, cuando de golpe todo es un caos y las ideas que eran buenas y efectivas, pasan a ser todo lo contrario.
Y, definitivamente, poner muchos delanteros no garantiza más gol. Sobre todo si se molestan entre sí.
De las victorias es medio difícil aprender o sacar algo positivo, veamos lo que sirve de haber perdido un partido como el de ayer, que tranquilamente se podría haber empatado.
Lo que yo ví desde afuera, es que antes el equipo al ir en desventaja se caía moralmente, ayer fué al frente como pudo y si no empató, fué cosa del destino.
De estas cosas se debe aprender.
Para que no suceda otra vez.

te parece ???
muchachos…villagra si hacía ese gol, solo empatabamos…y si van a medir por ese parametro, ¿cuantos goles se comieron los de central? Podria haber sido 2 a 2 o 4 a 1…no se enceguescan…River fue un tractor: mucha fuerza, y pocas luces

Creo que ya se empezo a sentir en algunos jugadores el cansancio de las dos copas, el tema es que los que entren jueguen bien, por lo menos seguimos punteros.

qué NOS ´pasó, AGUILAR TE VOY A MATAR